|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-03-2007, 12:45 PM | #1 |
Pledge
|
No puedo entrar con mi pj
En mi cuenta tengo tres pjs, y puedo entrar con dos de ellos... pero cuando selecciono a Miss Kittin (que es con la que quiero jugar... ) me pone lo siguiente....
"The program has crashed due to an unexpected error. When you start game again you will be able to send crash information to ngd studios" Por queeee¿¿¿¿¿ =( Miss Kittin. |
04-03-2007, 12:47 PM | #2 |
Marquis
|
Es un crash comun corriente, solo deja que se envie el archivo y.... dale a SALIR, porque recien enviado el archivo crash, no sale el boton jugar; solo sale al quitar la ventanita y ejecutar el juego de nuevo.
04-03-2007, 12:55 PM | #3 |
Pledge
|
Muchas gracias... espero que se solucione pronto...
Nunca me habia ocurrido... por eso me alarmé Miss Kittin. |
04-05-2007, 12:08 AM | #4 | |
Apprentice
|
Quote:
este problema empezo + o - en febrero cuando mi pj era lvl 10.. despues, con los avances anteriores se habia ido el problema pero con estos nuevos del 3/22/07 volvio, y mucho peor!!! casi nunca puedo jugar noc si es el lag o q.. alguien me puede decir q es!!! sigan trabajando q el jeugo ta muy bueno
|