Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 10-30-2008, 06:22 PM   #1
Maryan
Initiate
 
Maryan's Avatar
 
Join Date: Nov 2007
Location: No es asunto tuyo
Posts: 240
Maryan has a spectacular aura aboutMaryan has a spectacular aura about
Default

Bue... este es uno de tantos threads sobre el asunto de no poder entrar.

Esta mañana entre sin problemas, estuve jugando un rato y sali porque estaban por cerrar el server para la actua.

Luego de la actualización entre, cargó los recursos y llegue a la pantalla de selección de personaje, ahi tuve q esperar a que se cargaran los recursos de idioma. Una vez que se terminaron de cargar hice clic en 'jugar' y comenzó la pantalla de carga de recursos para entrar al juego, en un momento dejó de cargar recursos, esperé un rato a ver si arrancaba, pero no. Minimice el juego y cerre el proceso desde el administrador de tareas. Volvi a tratar de entrar y me ponia que el usuario ya se encontraba conectado.
Espere un rato y volvi a intentar: puse la contraseña, llego a la parte de selección de servidor, pongo 'entrar al mundo'. Hasta ahí todo normal, pero despues ni siquiera aparecío la ventana de comprobacion de firewall. Abro el administrador d tareas y me pone que Regnum Online No Responde. Cerre el proceso y volví a intentar... otra vez lo mismo. Apague la pc. La prendi y volvi a intentar: seguia igual.

Desinstale el juego, lo volvi a instalar y me volvio a pasar lo mismo de antes. Entra una vez hata la pagina de seleccion de personaje, lo cierro y cuando intento volver a entrar se cuelga.

Ayuda

Edito: me falto decir que la primera vez que trate de entrar (primera vez de todas) el juego entro, pero me desconecto el servidor.

ya lo arregle, gracias por su falta de atencion
__________________
◄•Maryan | La Orden del CaosDafnis Arcidiavolo | La Jihad•►
No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl

Last edited by Adrian; 10-31-2008 at 01:43 AM. Reason: Doble post
Maryan no ha iniciado sesión  
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 05:19 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved