Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 10-20-2008, 05:28 AM   #11
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Ponerle ventiladores (?), limpiarle los que tiene y aceitarlos para ver si mejora la situación. Materiales necesarios: un destornillador, una latita/frasco de aceite con pico, un trapito o algo para sacudir, brazos.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-20-2008, 02:28 PM   #12
alejandro_oyervides
Duke
 
alejandro_oyervides's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Entornado.. Muy cerca
Posts: 3,353
alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough
Default

imagino que esos ventiladores deben tener suficiente tierra para las macetas

si se ven muy sucios los ventiladores, compra aire comprimido en una tienda de electronica y sopletea los coolers, ventiladores o abanicos, como quieras llamarles
__________________
procrastinadores y perezosos del mundo , unios hoy!!..... no... mejor mañana
Desearia que el RO tuviera integracion con el FB para asi estar en el chat mientras juego..... ok no
Habia dos EMOS bebiendo en un bar, y cuando inicio la hora feliz se levantaron y se fueron
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-20-2008, 02:47 PM   #13
Mishelin
Count
 
Mishelin's Avatar
 
Join Date: Dec 2006
Location: Argentino hasta el tuétano. =)
Posts: 1,739
Mishelin will become famous soon enoughMishelin will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by alejandro_oyervides
imagino que esos ventiladores deben tener suficiente tierra para las macetas

si se ven muy sucios los ventiladores, compra aire comprimido en una tienda de electronica y sopletea los coolers, ventiladores o abanicos, como quieras llamarles
No necesariamente tiene que ser con aire comprimido,también sirve una aspiradora con un accesorio que tiene una boquilla fina para llegar a lugares difíciles.
Ahora que se avecinan tiempos de temperaturas elevadas no esta de mas invertir una mínima cantidad de dinero en comprarse ventiladores y/o algún gabinete con la suficiente ventilación.
__________________
D@nGer
Mishelin no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-20-2008, 03:08 PM   #14
alejandro_oyervides
Duke
 
alejandro_oyervides's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Entornado.. Muy cerca
Posts: 3,353
alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by D@nGer_AVECAESAR
No necesariamente tiene que ser con aire comprimido,también sirve una aspiradora con un accesorio que tiene una boquilla fina para llegar a lugares difíciles.
Ahora que se avecinan tiempos de temperaturas elevadas no esta de mas invertir una mínima cantidad de dinero en comprarse ventiladores y/o algún gabinete con la suficiente ventilación.
lo que sucede es que ... bueno, donde vivo yo, es super-raro y dificil que alguien cuente con una aspiradora, pero si la tiene que perfecto

aca en mi ciudad hace demaciado calor y aunque le compre un ventilador cooler master se seguia apagando, la solucion ya que yo no cuento con aire acondicionado fue que en verano tengo la pc sin una tapa lateral, y se me dejo de apagar
__________________
procrastinadores y perezosos del mundo , unios hoy!!..... no... mejor mañana
Desearia que el RO tuviera integracion con el FB para asi estar en el chat mientras juego..... ok no
Habia dos EMOS bebiendo en un bar, y cuando inicio la hora feliz se levantaron y se fueron
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-20-2008, 03:27 PM   #15
Mishelin
Count
 
Mishelin's Avatar
 
Join Date: Dec 2006
Location: Argentino hasta el tuétano. =)
Posts: 1,739
Mishelin will become famous soon enoughMishelin will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by alejandro_oyervides
l
..aca en mi ciudad hace demaciado calor y aunque le compre un ventilador cooler master se seguia apagando, la solucion ya que yo no cuento con aire acondicionado fue que en verano tengo la pc sin una tapa lateral, y se me dejo de apagar
Si,sacar la tapa lateral puede llegar a ser un buen paliativo,de hecho antes lo hacia,pero lo que me paso es que se lleno de tierra todo el mother y el micro como consecuencia no disipaba bien el calor.
__________________
D@nGer
Mishelin no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-21-2008, 06:03 PM   #16
lord_dvl
Baron
 
lord_dvl's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Location: Here, there and everywere.....
Posts: 890
lord_dvl will become famous soon enoughlord_dvl will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by alejandro_oyervides
de hecho si puede estar hasta 65°, mas de eso ya es malo por eso normalmente se resetea a esa temperatura, pero voy mas a la idea que sea la fuente de poder que ya esta en las ultimas... ya que el mensiona que se le apaga hasta navegando en internet
a veces el firefox o Iexplorer llaman componentes como podria ser el java que necesita un poco de procesamiento, el procesador requiere aumentar la capacidad de energia, sino le llega se le resetea, baja alguna erramienta de diagnostico y verifica mucho las temperaturas y voltajes
Si es asi tiene muy bajo el limite de protección de temperatura que tienen todos los mothers.

Puede ser la fuente tambien como decis, tal vez la potencia que entrega la fuente no es suficiente. Hay que ver cuantas cosas tiene conectada a esa fuente y cuanto da.

No la tenes Overclockeada? (la palabra no existe , pero esta buena!!).

Suerte.
lord_dvl no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-28-2008, 12:24 PM   #17
Kusturica
Baron
 
Kusturica's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Leningrado
Posts: 627
Kusturica will become famous soon enoughKusturica will become famous soon enough
Default

A mi me ha pasado que se me reinicia automaticamente la pc, siempre con el RO abierto, pero es bastante azaroso el tema, a veces pasa, a veces no, no es una constante, tambien me puse a ver si era porque ademas habia algun otro programa abierto, pero no, es cuando le chifla el moño nomas... rarisimo...
__________________
Ghorthark Magnus
... " Hasta luego Geo " ...
REGNUM ONLINE - CAMPAÑA DE TERRORES
Kusturica no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-02-2008, 10:45 PM   #18
MalditoLobo
Master
 
MalditoLobo's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: Acracia
Posts: 434
MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about
Default

A mi me acaba de pasar 3 veces seguidas y ya me frustré.

La última vez que tuve un problema similar fue por un poco de polvo en el cooler y lo solucioné gracias al consejo que me dio alex oyervides, el mismo que está acá. Veremos si funciona lo de quitar una tapa.

PD: Oyervides idolo!

Saludos.

Diego.
__________________
MalditoLobo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 05:25 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved