|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-13-2008, 01:47 AM | #1 |
Master
|
Duda con velocidad de skills
Bueno el otro dia me di cuenta qe con el brujo si tenia baculo lento las skils tardaban mas en salir y baculo rapido tardaban mucho menos..
Mi pregunta es.. usando baculo rapido , aceleracion arcana, drops con VA y 2 anillos de rayos me saldrian todas las skills seguidas ( sin contar el tiempo de casteo) pero saldrian una atras de otras o me equivoco?
11-13-2008, 03:23 AM | #2 |
Duke
|
Se reduciría un 35% durante el tiempo de duración de aceleración, y 10% todo el tiempo, pero significa más costo de mana por segundo, y sería cuestión de controlarlo.
El tiempo de velocidad de ataque es el tiempo entre golpe normal y golpe normal o entre poder y poder (para magos y arqueros). Si aumentás la velocidad de ataque, el tiempo entre ellos se disminuye. |
11-13-2008, 04:57 PM | #3 |
Master
|
Si, con todo eso vas a parecer una metralladora de skills
|
11-13-2008, 06:08 PM | #4 |
Initiate
|
segun tengo entendido la velocidad de ataque no influye en la velocidad de casteo de las skills, solo en los golpes normales.
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
11-13-2008, 06:26 PM | #5 | |
Banned
|
Quote:
|
|
11-13-2008, 06:38 PM | #6 |
Baron
|
Los tiempos de casteo son siempre los mismo sin importar la velocidad del arma que tiengas (o sea para tirar un misil arcano tardas lo mismo entre que lo invocas hasta que sale el golpe).
En lo que si varia es en el tiempo que tenes entre golpe y golpe. Con un Báculo lento vas a tener mas tiempo entre golpe y golpe que con un báculo rápido. Edit: no me di cuenta y puse lo mismo que christian..... |
11-13-2008, 08:34 PM | #7 |
Master
|
Muuchas gracias a los qe resopndieron :P ahora se qe yo tenia razon (?)
Y mayrann.. yo decia no el tiempo de casteo, si no como dijejron, entre golpe y golpe, imaginense con vel rapida +VA y si el brujo no tuviese tiempo de invocacion jojo, como dijeron seria una metralleta :P
11-14-2008, 03:58 AM | #8 | |
Initiate
|
Quote:
Yo creo qe si +la segunda skill de baculos (aceleracion arcana),teniendo al lvl 2 dura 30 seg... sale la skill,normal,y la skill
|
|