|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-24-2008, 02:03 AM | #1 |
Master
|
Skill: Torbellino
Bueno tengo esta duda sobre la skill torbellino ultima de armas de dos manos, estube probandola y no vi que isiera algun daño.
Mi pregunta es ¿ Funciona esta skill? si es asi que es lo que hace. Sino funciona creo que esta rama no es nada util luego de bramido. Asi que porfavor alguien aclare mi duda. |
11-24-2008, 02:52 AM | #2 |
Count
|
Torbellino no está funcionando..
pero igual no me parece que esta rama sea totalmente inútil... hay q modificarla (y mucho), pero tiene skills como Golpe Espitirual (cuantas veces habre matado gente que intenta escaparse con esta skill), bueno, Bramido, Sed de Sangre (no es lo mismo que era antes cuando era la skill que mas daño hacia, pero me gusta usarla) y, golpe bestial (esta bueno para usar en 3 ) la verdad que si arreglaran Torbellino, y cambiaran el insignificante daño que hacen las áreas de esta rama, yo la subiria a MAX.
11-24-2008, 03:41 AM | #3 | |
Master
|
Quote:
|
|
11-24-2008, 01:17 PM | #4 |
Count
|
Mi opinión sobre las skills de esta rama:
Bueno, mi apreciacion de esta rama... Ya han habido muchas sugerencias de cómo mejorar esta rama. suerte!
11-24-2008, 03:47 PM | #5 |
Master
|
Si hay muchas cosas que falta arreglar en armas de dos manos pero el tema de este post era torbellino y para que no lo borren es mejor que se quede asi, gracias por aclarar la duda
|
|
|