Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 11-24-2008, 02:03 AM   #1
Darkool
Master
 
Darkool's Avatar
 
Join Date: Aug 2008
Location: De guerra en ZG
Posts: 322
Darkool is on a distinguished road
Default Skill: Torbellino

Bueno tengo esta duda sobre la skill torbellino ultima de armas de dos manos, estube probandola y no vi que isiera algun daño.

Mi pregunta es ¿ Funciona esta skill? si es asi que es lo que hace.
Sino funciona creo que esta rama no es nada util luego de bramido. Asi que porfavor alguien aclare mi duda.
__________________
Una vez un pato dijo... Baneado Ever x Ever
Cuando las Flechas cubran el Sol... Lucharemos en la oscuridad... For Honor .!!!

Clikeame Un Pezón (º)(º)
Darkool no ha iniciado sesión  
Old 11-24-2008, 02:52 AM   #2
Orkryst
Count
 
Orkryst's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Posts: 1,224
Orkryst is on a distinguished road
Default

Torbellino no está funcionando..
pero igual no me parece que esta rama sea totalmente inútil...
hay q modificarla (y mucho), pero tiene skills como Golpe Espitirual (cuantas veces habre matado gente que intenta escaparse con esta skill), bueno, Bramido, Sed de Sangre (no es lo mismo que era antes cuando era la skill que mas daño hacia, pero me gusta usarla) y, golpe bestial (esta bueno para usar en 3 )
la verdad que si arreglaran Torbellino, y cambiaran el insignificante daño que hacen las áreas de esta rama, yo la subiria a MAX.
__________________
Orky - Ambulancia
La Legión
Orkryst no ha iniciado sesión  
Old 11-24-2008, 03:41 AM   #3
Darkool
Master
 
Darkool's Avatar
 
Join Date: Aug 2008
Location: De guerra en ZG
Posts: 322
Darkool is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by javierugart
Torbellino no está funcionando..
pero igual no me parece que esta rama sea totalmente inútil...
hay q modificarla (y mucho), pero tiene skills como Golpe Espitirual (cuantas veces habre matado gente que intenta escaparse con esta skill), bueno, Bramido, Sed de Sangre (no es lo mismo que era antes cuando era la skill que mas daño hacia, pero me gusta usarla) y, golpe bestial (esta bueno para usar en 3 )
la verdad que si arreglaran Torbellino, y cambiaran el insignificante daño que hacen las áreas de esta rama, yo la subiria a MAX.
Si, la idea de muchas skills me parecen muy buenas... el problema es el daño que hacen, cuando deberian ser las que mas daño hacen por ejemplo cruz del sur, riposte, etc deberian ser de esta rama. El barbaro no utilica skills propias en un combate pvp, (exepto espiritual que se usa aveces) con esto me refiero a las skills de ataque.
__________________
Una vez un pato dijo... Baneado Ever x Ever
Cuando las Flechas cubran el Sol... Lucharemos en la oscuridad... For Honor .!!!

Clikeame Un Pezón (º)(º)
Darkool no ha iniciado sesión  
Old 11-24-2008, 01:17 PM   #4
Orkryst
Count
 
Orkryst's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Posts: 1,224
Orkryst is on a distinguished road
Default

Mi opinión sobre las skills de esta rama:
  • Sed de Sangre: me parece MUY BUENA asi como esta.
  • Golpe espiritual: es muy útil, lo único que haría es que sea más interesante al subirla de lvls.
  • Despedazar: interesante ataque que podria servir para PvP.... quitarle mana... yo le pondría que saque una cantidad fija de maná y no un porcentaje...
  • Ataque bestial: me encantaba la skill hasta que el mareo entra nada mas que en 50% de las veces.. talvez, al subirla de lvl que no solo suba el daño sino tambien las chances de que entre, hasta un 80% diria yo...
  • Bramido ensordecedor: PERFECTA
  • Onda expansiva: vendria a ser una Arrasador (de armas cortantes) pero, para ser de bárbaro, causa un daño insignificante... con arrasador en 1, la ser daño del arma se logran daños mucho mas altos...
  • Desestabilizador: la sacaría y pondria en su lugar una skill como la antigua Sed de Sangre... una skill característica del Barbaro... algo asi como que en 5 pegues un 200% del daño (y que sea utilizable con todo tipo de armas: punzante, aplastante y cortante...) eso si... el daño de cruz DEBE ser reducido....
  • Fulminante: la cambiaria también...mmm.. se me ocurre algo asi como un pasivo que suba la velocidad de ataque de armas a dos manos, u otro pasivo de daño como el de Gritos de Guerra (fuerza sobrecogedora)
  • Furia de la tierra:es absurdo usar esta skill teniendo una que casua mas daño y tiene mas chances de causar efecto en armas punzantes... le subiria significativamente el daño y las chances de entrar hasta un 100% en 5...
  • Torbellino: nunca tuve la posibilidad de usarla ya que nunca anduvo bien (o por lo menos desde que yo tengo el barbaro)... me parece una skill atractiva.. es algo distinta a todas las skills de los guerreros al ser un aura que causa daño... ahora... habria que ver qué daño causa, porque viendo los daños de las skills de esta rama, no me extrañaria que cuando la hagan andar, cause daños bajos....

Bueno, mi apreciacion de esta rama...
Ya han habido muchas sugerencias de cómo mejorar esta rama.
suerte!
__________________
Orky - Ambulancia
La Legión
Orkryst no ha iniciado sesión  
Old 11-24-2008, 03:47 PM   #5
Darkool
Master
 
Darkool's Avatar
 
Join Date: Aug 2008
Location: De guerra en ZG
Posts: 322
Darkool is on a distinguished road
Default

Si hay muchas cosas que falta arreglar en armas de dos manos pero el tema de este post era torbellino y para que no lo borren es mejor que se quede asi, gracias por aclarar la duda
__________________
Una vez un pato dijo... Baneado Ever x Ever
Cuando las Flechas cubran el Sol... Lucharemos en la oscuridad... For Honor .!!!

Clikeame Un Pezón (º)(º)
Darkool no ha iniciado sesión  
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:48 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved