Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 11-29-2008, 11:00 PM   #11
Zial
Master

Zial's Avatar

Zial will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by misu
El juego no cuenta con traduccion al japonez, asi que si ese es el unico idioma que hablas no creo que este juego sea la mejor opcion para vos. si te gusta jugar en solitario vas a tener muchos problemas cuando salgas a zona de guerra. Si no te podes comunicar con ningun usuario postea tu problema en soporte tecnico que seguro te ayudaran a saber si tenes el teclado bien configurado.

Hablando de otra cosa, yo actualmente tengo 15 millones de oro, segun los argumentos que dio ngd cuando recortaron el oro una persona con 6 psjes nivel 50 debe tener 30 millones. Yo tengo un tira nivel 50 y un conju que no tiene gastos, asi que la cantidad de oro que deberia tener son 5 millones. Si yo empiezo a regalar digamos 250k a cada persona que me pide (yo gasto mucho que eso por semana pero por poner un numero), cuanto me va a durar esos 10 millones de exceso que tengo? Y cuando lo aya regalado todo que pasara? Alguien me va a regalar oro a mi o voy a tener que levear de nuevo? Si sigo leveando y vuelvo a tener excedente de oro lo voy a tener que regalar de nuevo? Ven lo ridiculo que es decirle a la gente que pida oro, no se soluciona nada con eso.
tengo q poner al final de cada parafo el echo d haber utilizado una ironia o un ejemplo disparatado? vamos, creo yo q el post se entiend perfectamente( a pesar de lo jodido q esta mi taclado), y no hace falta aclaras es parafo

Lo de pedir oro lo dijo Chilko , un administrador, espero q te pongo un link o un quoteo

Originalmente publicado por chilko
...
4) Lo del oro se explico varias veces, nadie quiere que el juego sea mas tedioso, solo queremos que el oro tenga valor y que haya un poco de redistribucion de riqueza en RA. ya se vienen contenidos importantes a tal fin.
Los que no tienen oro vayan a pedirle a los que estan en el ranking.
Cuando la situacion se balancee naturalmente vamos a poder revisar realmente los precios de cosas tales como el equipamiento, las flechas y las reparaciones. Luego, tenemos cosas nuevas preparadas que van a hacer mucho mas interesante el valor del oro, de los items, del comercio y va a integrar mejor a los usuarios premium y a los no premium.
...
saludos,
- Chilko

A eso hacia referencia la sugerencia de pedi oro por alli, sabes? esta e n un post sobre la "economia de Regnum online"
No considero, segun mi humilde opinion, q mis palabras necesin mas aclaracion, de ahora adelante pondre en parentesis "vease tono ironico"(vease tono ironico)

Zial no ha iniciado sesión  
Old 11-30-2008, 01:37 AM   #12
misu
Initiate

misu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Santal
Sea una ironia o no, uno no puede esperar jugar aislado de la comunidad y que le vaya bien.
Si no sos caballero (que ellos si la llevan jodido) y te falta oro deberias preguntarte cada cuanto vas a buscar drops y que haces con lo que te cae. Yo junto oro con conjurador y sin comerciar con 2-3 horas de leveo cubro los gastos semanales de mi tira que seran unas 8-10 horas de guerra. Si pudiera vender las cosas que me caen tal vez solo tendria que levear hasta que me caiga algo y con eso cubriria la semana. Los precios se manejan de acuerdo al valor que tenga la moneda, y este se mide de acuerdo a la cantidad que haya en circulacion, eso es en el ro y en todos lados, antes se vendia caro porque obtener oro era facil, ahora que es dificil ni siquiera se vende.
Con respecto a lo que dijo el administrador, me sorprende que te lo hayas tomado en serio. Es mas que obvio que no va a ocurrir, uno le regala oro solo a sus amigos o a gente de nivel bajo porque necesita muy poco, nadie va a andar manteniendo a un lvl 50 que no conoce porque este no quiere ir a matar bichos. Creo que lo chilko quiso decir es "solucionaremos esto en el mediano plazo" pero ironicamente le salio eso que quoteaste.
misu no ha iniciado sesión  
Old 11-30-2008, 01:53 AM   #13
urgit
Baron

urgit's Avatar

urgit will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by misu
Sea una ironia o no, uno no puede esperar jugar aislado de la comunidad y que le vaya bien.
Si no sos caballero (que ellos si la llevan jodido) y te falta oro deberias preguntarte cada cuanto vas a buscar drops y que haces con lo que te cae. Yo junto oro con conjurador y sin comerciar con 2-3 horas de leveo cubro los gastos semanales de mi tira que seran unas 8-10 horas de guerra. Si pudiera vender las cosas que me caen tal vez solo tendria que levear hasta que me caiga algo y con eso cubriria la semana. Los precios se manejan de acuerdo al valor que tenga la moneda, y este se mide de acuerdo a la cantidad que haya en circulacion, eso es en el ro y en todos lados, antes se vendia caro porque obtener oro era facil, ahora que es dificil ni siquiera se vende.
Con respecto a lo que dijo el administrador, me sorprende que te lo hayas tomado en serio. Es mas que obvio que no va a ocurrir, uno le regala oro solo a sus amigos o a gente de nivel bajo porque necesita muy poco, nadie va a andar manteniendo a un lvl 50 que no conoce porque este no quiere ir a matar bichos. Creo que lo chilko quiso decir es "solucionaremos esto en el mediano plazo" pero ironicamente le salio eso que quoteaste.
No, chilko dijo: hasta que no se reduzca el oro a la cantidad que nosotros creemos que debe haber pues no tocaremos nada (sea justo o no) y si necesitan mendiguen.

Pero de verdad estás diciendo que para mantener un arquero (o guerrero) debes hacerte un conju? o que un level 50 debe dedicar un 20% del tiempo a levear?

Estas peleando por tu reino, las luchas deberían ser sufragadas por el reino (reparaciones y flechas), si ya quiero la mega-chupi-armadura pues sí, trabaja para conseguir dinero, pero que mantenerte en guerra debas dedicar un tiempo importante a levear o hacerte otro personaje es totalmente ilógico.

Tampoco considero lógico que se ahorre al menos a ciertos niveles: de 1 a 25 o 30 es para ir conociendo el juego, cometer errores y probar cosas, si me dices que si no ahorras casi desde lvl 1 lo vas a tener crudo también incorrecto.

Tampoco NGD ha dado las herramientas para mantener una economica ni el comercio: aun no tenemos los baules prometidos, ni las herramientas para facilitar el comercio, ni para mantener mulas de forma decente (pero si ni siquiera los objetos están ordenados como en el comerciante), no hay forma de conseguir dinero salvo levear a partir de 40, ...

Es más, es tan claro que no está bien el sistema, que no para todas las clases es igual.
Old 11-30-2008, 05:31 AM   #14
misu
Initiate

misu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by urgit
No, chilko dijo: hasta que no se reduzca el oro a la cantidad que nosotros creemos que debe haber pues no tocaremos nada (sea justo o no) y si necesitan mendiguen.

Pero de verdad estás diciendo que para mantener un arquero (o guerrero) debes hacerte un conju? o que un level 50 debe dedicar un 20% del tiempo a levear?

Estas peleando por tu reino, las luchas deberían ser sufragadas por el reino (reparaciones y flechas), si ya quiero la mega-chupi-armadura pues sí, trabaja para conseguir dinero, pero que mantenerte en guerra debas dedicar un tiempo importante a levear o hacerte otro personaje es totalmente ilógico.

Tampoco considero lógico que se ahorre al menos a ciertos niveles: de 1 a 25 o 30 es para ir conociendo el juego, cometer errores y probar cosas, si me dices que si no ahorras casi desde lvl 1 lo vas a tener crudo también incorrecto.

Tampoco NGD ha dado las herramientas para mantener una economica ni el comercio: aun no tenemos los baules prometidos, ni las herramientas para facilitar el comercio, ni para mantener mulas de forma decente (pero si ni siquiera los objetos están ordenados como en el comerciante), no hay forma de conseguir dinero salvo levear a partir de 40, ...

Es más, es tan claro que no está bien el sistema, que no para todas las clases es igual.
Coincido con todo lo que decis. Si los gastos de un psje deberian ser o no cubiertos por el reyno, no lo se, eso depende de ngd. Yo hace casi dos años que juego y la zona de guerra es siempre lo mismo, me gustaria que al aspecto comercial se le diera un poco de desarrollo asi hay una alternativa para cuando se aburre de la guerra/caceria, aparte, este ademas de ser un juego de guerra tambien es un juego de rol.
Yo no digo que las cosas esten bien asi como estan, me parece que estan en un pesimo estado. Lo que si digo es que no es tan terrible. No es imposible mantener un psje que juega en guerra como dicen muchos y si no queres levear el 20% de tu tiempo en el juego siempre tenes el martillo de reparacion (claro esta el problema de las flechas, otra razon por la cual el sistema es pesimo).
Con respecto a los personajes de nivel bajo, desde el nivel 15 (o mas o menos) las aventuras te hablan de lo importante que es tener un clan, y no estan nada equivocados, mejor que tener dinero de sobra para probar cuanta arma vendan es tener a un compañero que te explique cual y porque es mejor, las mulas de todos los clanes que conozco estan repletas de items, diria que guardados y tal vez en el olvido hay suficientes items (por lo menos en syrtis) para vestir a todas las personas que juegan por debajo del lvl 40 al menos una vez cada 3 niveles.
Quote:
Originally Posted by urgit
Tampoco NGD ha dado las herramientas para mantener una economica ni el comercio: aun no tenemos los baules prometidos, ni las herramientas para facilitar el comercio, ni para mantener mulas de forma decente (pero si ni siquiera los objetos están ordenados como en el comerciante), no hay forma de conseguir dinero salvo levear a partir de 40,
Este creo que es el problema. Es logico que haya problemas, no se puede esperar que un sistema que fue dejado a la deriva de buenos resultados. Si me preguntan a mi que sucedera, los ricos se volveran mas ricos aun y los pobres se veran obligados a aprender a conseguir oro o a comprar mas martillos.
misu no ha iniciado sesión  
Old 12-01-2008, 01:15 PM   #15
Adrian
NGD·Studios

Adrian's Avatar

Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough

Hola Comunidad,

En el subforo de Consultas de principiantes no se entablan discusiones sino planteos que puedan ayudar a los nuevos jugadores. Entrar en detalles y argumentos complicados pueden confundirlos.

Para seguir discutiendo sobre estos temas, haganlo en la sección correspondiente. Gracias.

Cierro.

Saludos,

Posting Rules