|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-29-2008, 11:00 PM | #11 | |
Master
|
Quote:
Lo de pedir oro lo dijo Chilko , un administrador, espero q te pongo un link o un quoteo Originalmente publicado por chilko ... 4) Lo del oro se explico varias veces, nadie quiere que el juego sea mas tedioso, solo queremos que el oro tenga valor y que haya un poco de redistribucion de riqueza en RA. ya se vienen contenidos importantes a tal fin. Los que no tienen oro vayan a pedirle a los que estan en el ranking. Cuando la situacion se balancee naturalmente vamos a poder revisar realmente los precios de cosas tales como el equipamiento, las flechas y las reparaciones. Luego, tenemos cosas nuevas preparadas que van a hacer mucho mas interesante el valor del oro, de los items, del comercio y va a integrar mejor a los usuarios premium y a los no premium. ... saludos, - Chilko A eso hacia referencia la sugerencia de pedi oro por alli, sabes? esta e n un post sobre la "economia de Regnum online" No considero, segun mi humilde opinion, q mis palabras necesin mas aclaracion, de ahora adelante pondre en parentesis "vease tono ironico"(vease tono ironico)
11-30-2008, 01:37 AM | #12 | |
Initiate
|
Quote:
Si no sos caballero (que ellos si la llevan jodido) y te falta oro deberias preguntarte cada cuanto vas a buscar drops y que haces con lo que te cae. Yo junto oro con conjurador y sin comerciar con 2-3 horas de leveo cubro los gastos semanales de mi tira que seran unas 8-10 horas de guerra. Si pudiera vender las cosas que me caen tal vez solo tendria que levear hasta que me caiga algo y con eso cubriria la semana. Los precios se manejan de acuerdo al valor que tenga la moneda, y este se mide de acuerdo a la cantidad que haya en circulacion, eso es en el ro y en todos lados, antes se vendia caro porque obtener oro era facil, ahora que es dificil ni siquiera se vende. Con respecto a lo que dijo el administrador, me sorprende que te lo hayas tomado en serio. Es mas que obvio que no va a ocurrir, uno le regala oro solo a sus amigos o a gente de nivel bajo porque necesita muy poco, nadie va a andar manteniendo a un lvl 50 que no conoce porque este no quiere ir a matar bichos. Creo que lo chilko quiso decir es "solucionaremos esto en el mediano plazo" pero ironicamente le salio eso que quoteaste. |
|
11-30-2008, 01:53 AM | #13 | |
Baron
|
Quote:
Pero de verdad estás diciendo que para mantener un arquero (o guerrero) debes hacerte un conju? o que un level 50 debe dedicar un 20% del tiempo a levear? Estas peleando por tu reino, las luchas deberían ser sufragadas por el reino (reparaciones y flechas), si ya quiero la mega-chupi-armadura pues sí, trabaja para conseguir dinero, pero que mantenerte en guerra debas dedicar un tiempo importante a levear o hacerte otro personaje es totalmente ilógico. Tampoco considero lógico que se ahorre al menos a ciertos niveles: de 1 a 25 o 30 es para ir conociendo el juego, cometer errores y probar cosas, si me dices que si no ahorras casi desde lvl 1 lo vas a tener crudo también incorrecto. Tampoco NGD ha dado las herramientas para mantener una economica ni el comercio: aun no tenemos los baules prometidos, ni las herramientas para facilitar el comercio, ni para mantener mulas de forma decente (pero si ni siquiera los objetos están ordenados como en el comerciante), no hay forma de conseguir dinero salvo levear a partir de 40, ... Es más, es tan claro que no está bien el sistema, que no para todas las clases es igual.
11-30-2008, 05:31 AM | #14 | ||
Initiate
|
Quote:
Yo no digo que las cosas esten bien asi como estan, me parece que estan en un pesimo estado. Lo que si digo es que no es tan terrible. No es imposible mantener un psje que juega en guerra como dicen muchos y si no queres levear el 20% de tu tiempo en el juego siempre tenes el martillo de reparacion (claro esta el problema de las flechas, otra razon por la cual el sistema es pesimo). Con respecto a los personajes de nivel bajo, desde el nivel 15 (o mas o menos) las aventuras te hablan de lo importante que es tener un clan, y no estan nada equivocados, mejor que tener dinero de sobra para probar cuanta arma vendan es tener a un compañero que te explique cual y porque es mejor, las mulas de todos los clanes que conozco estan repletas de items, diria que guardados y tal vez en el olvido hay suficientes items (por lo menos en syrtis) para vestir a todas las personas que juegan por debajo del lvl 40 al menos una vez cada 3 niveles. Quote:
|
||
12-01-2008, 01:15 PM | #15 |
NGD·Studios
|
Hola Comunidad,
En el subforo de Consultas de principiantes no se entablan discusiones sino planteos que puedan ayudar a los nuevos jugadores. Entrar en detalles y argumentos complicados pueden confundirlos. Para seguir discutiendo sobre estos temas, haganlo en la sección correspondiente. Gracias. Cierro. Saludos,