Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-06-2008, 11:12 AM   #1
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Sir-Tanreb is on a distinguished road
Default Possibles mejoras para Regnum Online version 2009 (no oficial)

Hola, tal i como indica el titulo trataremos todos de dar buenas ideas para que mas gente juege a Regnum i que los que esten jugando ahora no se defrauden.

POSSIBLES MEJORAS:
1-->Incrementar mas de 50 levels, la gente o sube muy rapido o se cansa en el intento. Los que suben rapido al final aburren zona guerra i les falta dinero

2-->Hacer la existencia de cuevas con possibles tesoros (eso era un idea pero no se si NGD la hara o no) i que esas cuevas haya muxos montruos finales, que te falten todas las diferentes classes para poder vencerlo, etc

3-->Incrementar considerablemente el numero de quest!-->Hai muy pocas quest en regnum, deberian hacer muchas mas!!!! si me permiten hacer una comparacion WoW tiene 2.000 quest i regnum unas 149 si no me equivoco....No quiero que hagas tantas pero si mas, porque sino el juego resulta un tanto aburrido, sobretodo para los levels bajos que los pobres solo levean...

4-->Añadir professiones en Regnum, como en muchos otros juegos,,,eso una cosa muy divertida i almenos servirian de algo las cosas que nos dan los monstruos...Eso a parte de mejorar mucho regnum tambien serviria para que los levels bajos no se aburrieran.

5--> Hacer propaganda por internet de Regnum, muchos otros juegos hacen propaganda, la gente los mira i al final se enganxan, seria un poco de dinero pero a la larga seria una buena inversion...

6-->Incluir pago por SMS

7--> Contestar los post mas frequentemente (los de NGD) porque yo tube un problema gordo con una quest que borre cuando era noob i NGD paso de mi....Ademas le envie un mensaje privado y no me contestaron....(no lo digo por criticar, sino para rectificar..)

8-->Incluir algun canal donde se pudieran colgar tus ofertas de items especiales (incluyendo el precio que pides por ella), porque yo siempre los acabo vendiendo

9-->Hacer mas notable la diferencia de classes, el guerrero saca muxho, no? -Pues que tenga una defensa malisima, eso mismo con las otras classes, asi se balancearia mas el juego.

10--> COMENTEN ESE POST Y AYUDEMOS A NGD A PROGRESSAR!

Añado 3 puntos mas:

11-->Opinion delsistema del craft:

Yo opino que seria producente y bastante, además si se hiciera bien daria sentido a las invasiones.

Es decir, para las profesiones en nivel bajo tienes el material dentro de tu reino, para nivel medio-alto de tu profesión lo tienes en zona de guerra, en distintos puntos tienes distintos materiales, materiales que solo se encuentran en territorio de influencia de Syrtis, Alsius o Ignis.

Pero luego para materiales de objetos de mucho valor, los materiales se encuentran de nuevo en el interior de los reinos, y para lograr según que material necesitas ir al reino enemigo para conseguir ese super objeto, con lo cual se consigue un sentido real y práctico a la invasión, además realista. La necesidad de recursos para mejorar tu reino.

Para el resto, me parecen buenas ideas.

Para 2009 se debería plantear expansión del territorio y quizás(dependiendo de como este el balance) aumentar los niveles o poderes por clase, o completar las clases(según las descripciones los guerreros pueden usar 2 armas y los arqueros ballestas).

12-->Efectuar mayores eventos, aunque no sea una data especial, i tambien que no solo fuera para los mas grossos, mas neutro, por ejemplo realizar duelos para saber cual es el mejor guerrero, acazador, etc de su nivel de regnum, asi los de level 20 tambien podrian participar y no seria el mencionado leveo, leveo y leveo.

13-->Dar algun tipo de premio semanal para las personas que han matado a X personas del otro reino, asi seria una quest constante i divertida (por ejemplo, en una semana mata a 80 guerreros de alsius), incluso de podrian establecer una horas concretas, etc
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320

Last edited by inreBerni; 12-08-2008 at 06:17 PM.
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-06-2008, 11:36 AM   #2
urgit
Baron

urgit's Avatar

urgit will become famous soon enough

Te comento:

1.- Quizás no tanto aumentar el nivel sino dar más actividades para no aburrirse.

2.- A largo plazo tenían planeado lo de la expansión del territorio.

3.- Sí, eso poco a poco lo van haciendo.

4.- Idem de 1.

5.- Sí, pero sobretodo para el servidor Horus que necesita gente.

6.- El motivo que dan para no usar esto, es que dicen que el sistema de SMS es muy caro.

7.- Sí, se echa de menos una mayor participación en el foro.

8.- Sí, de alguna forma se debe mejorar el comercio.

9.- Esto es cuestión de balance y en teoría en este mes hay una actualización de balance.

10.- Hecho

En general a mi me gustaría que balancease las clases y que se añadiesen actividades adicionales.
Old 12-06-2008, 11:49 AM   #3
takola
Count

takola will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by inreBerni
Hola, tal i como indica el titulo trataremos todos de dar buenas ideas para que mas gente juege a Regnum i que los que esten jugando ahora no se defrauden.

POSSIBLES MEJORAS:
1-->Incrementar mas de 50 levels, la gente o sube muy rapido o se cansa en el intento. Los que suben rapido al final aburren zona guerra i les falta dinero
Primero habra que terminar todas las skills hasta lvl50 y balancearlo. Mientras tanto pura utopia

Quote:
2-->Hacer la existencia de cuevas con possibles tesoros (eso era un idea pero no se si NGD la hara o no) i que esas cuevas haya muxos montruos finales, que te falten todas las diferentes classes para poder vencerlo, etc
Instances? primero habra que hacer las invasiones y crear algun tipo de recompensa por la captura y mantenimiento de fuertes para incentivar la guerra RvR

Quote:
3-->Incrementar considerablemente el numero de quest!-->Hai muy pocas quest en regnum, deberian hacer muchas mas!!!! si me permiten hacer una comparacion WoW tiene 2.000 quest i regnum unas 149 si no me equivoco....No quiero que hagas tantas pero si mas, porque sino el juego resulta un tanto aburrido, sobretodo para los levels bajos que los pobres solo levean...
De acuerdo con esto, no veo ningun problema

Quote:
4-->Añadir professiones en Regnum, como en muchos otros juegos,,,eso una cosa muy divertida i almenos servirian de algo las cosas que nos dan los monstruos...Eso a parte de mejorar mucho regnum tambien serviria para que los levels bajos no se aburrieran.
Seria producente un sistema de crafting en un juego RvR? Tengo mis dudas y no soy el unico: http://www.regnumonline.com.ar/forum...&postcount=122

Quote:
5--> Hacer propaganda por internet de Regnum, muchos otros juegos hacen propaganda, la gente los mira i al final se enganxan, seria un poco de dinero pero a la larga seria una buena inversion...
El problema puede ser el dinero necesario para ello

Quote:
6-->Incluir pago por SMS
El pago por SMS, aunque facilitaria mucho el pago sobre todo para los menores de edad aumentaria muchisimo el precio. Las operadores telefonicas son la forma moderna mas eficiente de robar con sus exageradas comisiones.

Quote:
7--> Contestar los post mas frequentemente (los de NGD) porque yo tube un problema gordo con una quest que borre cuando era noob i NGD paso de mi....Ademas le envie un mensaje privado y no me contestaron....(no lo digo por criticar, sino para rectificar..)
Me consta que ahora NGD trabaja lo mejor que puede en ese campo. Me responden pms incluso a mi que no paro de bardear...

Quote:
8-->Incluir algun canal donde se pudieran colgar tus ofertas de items especiales (incluyendo el precio que pides por ella), porque yo siempre los acabo vendiendo
Seria buenisimo junto a los bancos para el almacenaje

Quote:
9-->Hacer mas notable la diferencia de classes, el guerrero saca muxho, no? -Pues que tenga una defensa malisima, eso mismo con las otras classes, asi se balancearia mas el juego.
Se supone que ahora viene el balance y ahi es donde se deberia de marcar bien el rol de cada subclase.

Quote:
done.

Saludos
takola no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-06-2008, 06:37 PM   #4
RobertLangdon
Master

RobertLangdon's Avatar

RobertLangdon is on a distinguished road

Creo que tambien estaria bueno la posibilidad de crear items especiales, imbuyendo por ej una hacha lord guerrero + escama de tenax dando alguna mejora en el mismo.
RobertLangdon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-06-2008, 07:40 PM   #5
MalditoLobo
Master

MalditoLobo's Avatar

MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about

Quote:

POSSIBLES MEJORAS:

6-->Incluir pago por SMS

1 - Los niveles no están mal. Faltan, como ya se dijo, actividades atractivas fuera de la guerra.

2 - Vos propones Dungueons. La idea de dungueons en zg es buenisima, tendría sentido controlar una zona del mapa con un dungueon ya que sería un recurso para el reino. Ojalá lo tengan en cuenta cuando expandan el territorio.

3 - Están haciendo más quests. Paciencia.

4 - Algo hablaron del craft. Revisá el enlace que te dieron para ver los que nos dijo NGD hace unos meses.

5 - No sé... supongo que tendrán algún asesor comercial para que los oriente en esas cuestiones. Ahí no me meto a opinar.

6 - El pago SMS en Argentina es un parto. No ganás nada. Ahí creo que NGD tiene toda la razón del mundo en no implementarlo.

7 - 100% de acuerdo. Pero que consta: están laburando.

8 - No creo que vayan a implementarlo. Quizás un punto específico del mapa donde podás dedicarte a eso o bien un NPC que haga ofertas/ventas por los jugadores.

9 - En eso no estoy de acuerdo. Si no tengo defensas, y lo digo como guerrero, ¿como le gano a uno de rango? Soy melee, lo cual significa que tengo que llegar a pegarle. Si me matan en el trayecto nunca voy a ganarle a nadie.

10 - Listo.

Saludos.
Old 12-07-2008, 02:25 AM   #6
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Contesto al sistema del craft.

Yo opino que seria producente y bastante, además si se hiciera bien daria sentido a las invasiones.

Es decir, para las profesiones en nivel bajo tienes el material dentro de tu reino, para nivel medio-alto de tu profesión lo tienes en zona de guerra, en distintos puntos tienes distintos materiales, materiales que solo se encuentran en territorio de influencia de Syrtis, Alsius o Ignis.

Pero luego para materiales de objetos de mucho valor, los materiales se encuentran de nuevo en el interior de los reinos, y para lograr según que material necesitas ir al reino enemigo para conseguir ese super objeto, con lo cual se consigue un sentido real y práctico a la invasión, además realista. La necesidad de recursos para mejorar tu reino.

Para el resto, me parecen buenas ideas.

Para 2009 se debería plantear expansión del territorio y quizás(dependiendo de como este el balance) aumentar los niveles o poderes por clase, o completar las clases(según las descripciones los guerreros pueden usar 2 armas y los arqueros ballestas).
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-07-2008, 02:35 PM   #7
Centinela-Oscuro
Banned

Centinela-Oscuro's Avatar

Centinela-Oscuro will become famous soon enough
Smile

Desde mi punto de vista el principal cambio (que parece que va a venir rapido ) debe ser el de balancear las clases, porque? El regnum perdio (mucha gente de ignis dejo el ro por este principalmente y otros motivos) mucha gente en general por la bronca de que venga alguien y te meta una cruz de 4k, que un tirardor te evada hasta el saludo (como dice Nork XD), que un caba bloquee todo, en fin del desbalance entre clases.
Si NGD arreglaria el balance, los problemas de lag, contenido, y mas, pasarian a ser cosas secundarias (aunque no dejen de ser importantes) porque el usuario jugaria tranquilo sabienado que TODOS tienen posibilidades de matar a todos aunque tenga alguna rafaguita de lag o no le caiga el drop que quiere.

Tambien creo que se deberia ver el tema de obtencion de items magicos, especiales, epicos, o como quieran llamarles. Por que realmente es increible que un personaje que juega hace dos años tenga los mismo items o peores de los que tiene un flaco nuevo que juega hace 1 mes.

Saludos.
Centinela-Oscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-07-2008, 04:51 PM   #8
Comandante
Master

Comandante's Avatar

Comandante is on a distinguished road
Default 11

como punto 11 se podria poner crear/mejorar tus item, hablo de algo "simple" como por ejemplo te dropean un arma defectuosa y la quieres mejorar a comun, para esto haya un NPJ que te pida cierta cantidad de items de mob como picos de grifonita, patas de lobos, etc y te realice la mejora. Lo maximo sería llegar a algo especial.
Old 12-07-2008, 05:01 PM   #9
WolfesteinX
Master

WolfesteinX's Avatar

WolfesteinX is on a distinguished road

Eso es el famoso Crafting que creo esta siendo planeado como desarrollodo para el 2009 (deberias de leer todo este hilo, pues ya lo habian mencionado) Salu2.
Lobo Estepario (Brujo 50), Lobo Artemis (Caza 60) y Odiseo el Lobo (Caba 50), luchando incansablemente por su reino -->Gracias a los que me dieron Karmita verde, sin firmar (?) y a los que firmaron Tambien :P
WolfesteinX no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-07-2008, 05:01 PM   #10
takola
Count

takola will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Comandante
como punto 11 se podria poner crear/mejorar tus item, hablo de algo "simple" como por ejemplo te dropean un arma defectuosa y la quieres mejorar a comun, para esto haya un NPJ que te pida cierta cantidad de items de mob como picos de grifonita, patas de lobos, etc y te realice la mejora. Lo maximo sería llegar a algo especial.
Me gusta la idea, puede generar un comercio alternativo que por un esfuerzo te de sus frutos. Seria algo asi como el crafting pero en pequeña escala, y no seria desbalanceante en RvR que es el mayor problema que puede tener un sistema de crafting. Seria muy bueno poder arreglar el yelmo defectuoso -1 que dropeaste pero con +3 de constitucion a cambio de un esfuerzo (matar mobs, traer algo, matar X enemigos, etc).

Saludos
takola no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules