|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-11-2008, 01:49 PM | #1 |
NGD·Studios
|
Relatos creados por usuarios
Hola Comunidad,
A continuación se listan los relatos que han sido redactados por los usuarios con relación a Regnum Online o a el rol en general. Para aparecer en esta lista, por favor comunicarse por correo o PM indicando el título del relato y el vínculo al hilo del foro. _____________ Relatos: La flecha de plata. Por Celerian. Luca y su horrible pelo rojo. Por m4cgregor. La Biblia de ORG. Por Cabox. Mi historia. Por Velin. La historia de la bruja oscura. Por elendriel Uno de nosotros. Por hugolitus Vida y obra de Cucurucho. Por Cabox Senderos del destino. Por Tuor Relato del apocalipsis. Por Torg Snowflake La gesta de Algaros. Por Torkin Piedranegra Historia de las tribus de Alsius. Por Torkin Piedranegra ¡Salud Alsius! Por Torkin Piedranegra Historia de los Utghars. Por Arkangelus Relatos de Torg. Por Torg Snowflake Mi historia, Celerian. Por darthsever Las aventuras de la jóven bárbara. Por Advance La forja de un Túnica Verde. Por Tuor Las huellas del olvido. Por MalditoLobo Biblia de la Jihad. Por Torg Snowflake La maldición de la inmortalidad. Por Cabox Grimm en la búsqueda de su padre. Por sergiomermer Crónicas de un Caballero. Por Nevinirral Relatos de un Granjero. Por dain22 Introducción a las razas de Regnum. Por Nevinirral Tierra de Regnum. Por Celerian Magia, hechizos y guerra. por Nevinirral La Historia de Bárbaro Maligno por BarbaroMaligno Intervención divina, una historia de amor por congomanliveup Las proezas de Alsius por Allforplaying La Travesía de Apolo por Icewizard Pequeño cuento de amor por Icewizard Descubriendo un nuevo mundo por Icewizard La Historia de Icewizard por Icewizard Mi relato de Regnum por -Sentu- Las Heladas Tierras del Norte por Edin Four Legions por Narutoregnum La muerte roja por jaji Leyenda de un clan por zhafi
Last edited by Faladithz; 01-08-2012 at 04:41 PM. |
|
|