Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 12-11-2008, 05:09 PM   #1
daa1738
Apprentice
 
daa1738's Avatar
 
Join Date: Feb 2007
Posts: 66
daa1738 is on a distinguished road
Default The Program Crashed...

Bien, despues de 1 año de no jugar, aproximadamente, volvi, baje el game, instale y a los 5 minutos crashs, crash crash crash...Todabia continuo jugando asi, y la verdad que me molesta bastante, ya que corta mi experiencia con el juego, y se me hace imposible hacer ciertas cosas

El problema es que cada cierto tiempo, el juego crashea, ya probe borrando todo, y instalandolo otra vez, pero no, sigue igual.El juego crashea en un tiempo indefinido, Aveces 5 minutos despues de seleccionar el personaje, aveces 10 minutos, aveces 15 minutos, etc, pero mas de 20 minutos no dura.

Espero que me puedan ayudar, Saludos

PD:El error exactamente es:The Program has Crashed due to an unexpected error.
When you start the game again you will able to send crash information to ngd Studios

Les dejo los archivos adjuntos que piden.
Attached Files
File Type: rar DxDiag.rar (7.7 KB, 13 views)
File Type: rar Procexp.rar (1.1 KB, 5 views)

Last edited by daa1738; 12-11-2008 at 05:53 PM.
daa1738 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-12-2008, 04:31 AM   #2
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Tenés buena memoria RAM, una placa de video de la serie que uso yo (8000), la verdad que lo único medio feito es el procesador. Yo, que no tengo idea, pero a modo de comentario te lo digo, supongo que es porque tenés Windows Colossus en vez del XP normal ó el uE, que según me comentó un amigo, Colossus es más pesadito que los otros dos. Por eso, y solamente por eso, yo creo que el problema es el sistema operativo-procesador. Pero esperá alguna opinión más conocedora que la mía.
El tema de Unexpected error es un mensaje predeterminado que nos ocurre a todos y que lanza el juego. No contribuye mucho a que entiendamos cuál puede ser el problema. Espero que puedas solucionarlo.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-12-2008, 04:39 AM   #3
Arquero_Nefita
Baron
 
Arquero_Nefita's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Posts: 732
Arquero_Nefita has a little shameless behaviour in the past
Default

A mi me da los mismos problemas..... Tengo WVBasic
Procesador: Turion64x2 MTch

No se que hacer estoy arto...

(Escribi un gran post pero siempre me pide que me vuelva a logguear el foro y dice que mi mensaje se perdio :S)

Saludós.

Jorge Span Rodulf
__________________
Espada del Campeón ~ La diversión está en vos. Ponele onda
Arquero Nefita - Elfo del Bosque Tirador Syrtense Nivel 60 WM
@Battlefield 3: JorgeKing123 @LoL: Nefita
Arquero_Nefita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-12-2008, 04:55 AM   #4
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Jorge, vos ¿qué placa de video tenés?. Si no lo sabés, seguí estas indicaciones, que nos van a ayudar a que nos mandes información completa sobre tu PC. Seguramente se debe a un problema de compatibilidad del juego con tu hardware, y tendrás que jugar con la opción "Forzar modo seguro" en Opciones del lanzador (donde colocás usuario y contraseña para jugar, antes de "entrar al mundo").
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-12-2008, 07:41 AM   #5
daa1738
Apprentice
 
daa1738's Avatar
 
Join Date: Feb 2007
Posts: 66
daa1738 is on a distinguished road
Default

Gracias por responder.

Cuando tenia el Windows XP normal me crasheaba de la misma manera que ahora, y tenia problemas con la PC, asi que formatee, vah, Reinstale el Windows, pero esta vez la version colosso, y bueno sigue andando asi :/, y antes me andaba lo mas bien con el mismo procesador

Espero que puedan seguirme ayudando, Suerte
daa1738 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 05:28 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved