Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-20-2008, 03:51 AM   #1
keplerk
Pledge

keplerk is on a distinguished road
Default Magnanitas

buenas a todos roitas XD miren tengo una duda que me acosa desde hace rato soy de syrtis y e visto por el chat varios jugadores discutiendo sobre cuantas magnanitas se requieren para un arma yo se segun lo que e leido y visto que para un lingote se necesitan 500 y para un arma se necesitan 10 lingotes corrijanme si me equivoco por fabor
pero desde hace un rato dos jugadores estan diciendo que solo se necesitan 500 para un arma que un admin se lo dijo y no se que mas quisiera saber si es verdad que los requerimientos cambiaron y de ser asi ahora cuantas piden.

si no estoy posteando esto en el sub foro correcto por fabor un mod cambielo ala seccion correspondiente gracias.
keplerk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-20-2008, 04:02 AM   #2
Marileila
Pledge

Marileila's Avatar

Marileila is on a distinguished road
Wink

Quote:
Originally Posted by keplerk
buenas a todos roitas XD miren tengo una duda que me acosa desde hace rato soy de syrtis y e visto por el chat varios jugadores discutiendo sobre cuantas magnanitas se requieren para un arma yo se segun lo que e leido y visto que para un lingote se necesitan 500 y para un arma se necesitan 10 lingotes corrijanme si me equivoco por fabor
pero desde hace un rato dos jugadores estan diciendo que solo se necesitan 500 para un arma que un admin se lo dijo y no se que mas quisiera saber si es verdad que los requerimientos cambiaron y de ser asi ahora cuantas piden.

si no estoy posteando esto en el sub foro correcto por fabor un mod cambielo ala seccion correspondiente gracias.
yo tengo entendido que en total son 5000 magnamitas, es decir 500 x 10 = 5000, teniendo esa cantidad de magnamitas tendras los 10 lingotes de una.

Suerte!

Estos son mis dragones:
Lilinyl, Anakin, Eldest, Tiritha y Sabyl. Visitalos!
Marileila no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-20-2008, 04:06 AM   #3
keplerk
Pledge

si yo tambien pero salio un tipo diciendo que le mando un correo un admin diciendole que solo necesitas 500 magnanitas y que con eso te da los lingotes necesarios para un arma y quisiera saber si eso es verdad o no.
Old 12-20-2008, 04:28 AM   #4
lordsamael
Banned

lordsamael's Avatar

lordsamael has a little shameless behaviour in the past

La quest en si dice juntar 500 magnamitas que se la das al herrador Dalos en igni para hacer un lingote de magnamita. pero hay otra quest que te la da un armero la cual te pide 10 lingotes de magnamita para hacerte un arma ancestral
Code:
 500 x 10 = 5000
Así de simple hasta ahora se me hace imposible pasar de las 100 magnamitas cuando consiga las 500 te aviso (?¿)
lordsamael no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-20-2008, 04:31 AM   #5
keplerk
Pledge

oks duda un poco resuelta XD lo se es demaciado dificil y el dice tener 300 y pico de magnas ... sigo preguntandome si es verdad y como las habra conseguido
Old 12-20-2008, 05:13 AM   #6
lordsamael
Banned

lordsamael's Avatar

lordsamael has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by keplerk
oks duda un poco resuelta XD lo se es demaciado dificil y el dice tener 300 y pico de magnas ... sigo preguntandome si es verdad y como las habra conseguido
hahá Primero no sé de quien habás.

Las magnamitas: Se consiguen en el suelo, virtual, de tu reino. No aparecen en el mapa. en ignis quizás son más faciles de encontrarlas porque el suelo es arenoso,pedregoso, y en algunos lugares hay bastantes piedras de magnamitas. en tu reino (Syrtis) supongo que será más difícil encontrarlas por ser un suelo verde. aunque tendrias que buscar por los lugares dónde estén las piedras, rocas, acantilads. En algunos lugares crecen pocas en otros más. y así ves que lugar te conviene también podés hablar con alguien de tu reino que sepa dónde salen con mayor frecuencia.

Saludos, espero que tus dudas sean resueltas.
lordsamael no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules