Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-19-2008, 09:33 PM   #41
xXxGaZxXx
Master

xXxGaZxXx's Avatar

xXxGaZxXx is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by cristian85
Una cosa mas que evidencia que eres un novato sin exp, puedes tener mas de 1000 de concentracion que eso no hace que aumente tu rango asi que no se porque la mensionas, eso solo afecta el acierto al golpe. Tal vez aun te crees el cuento que con mas concentracion mas rango pero eso es mentira igual tu rango maximo es de 43 y ahora los magos tienen posiblilidades de tirar terrores a esos rangos ya que es de rango 0 si no me equivoco. Ademas si aun no eres lvl 45 no sabes lo que es configurar un pj lvl 50 y tener 3 ramas al 19 o 2 al 19 y 2 al 15, por tanto no sabes la cantidad de defensa y ataque que podia llegar a lograr un lvl 50.
Creo q no sabes leer, pido perdón si me expresé mal, pero es obvio q la concentración no afecta el rango, y por otra parte me parece muy mal de tu parte catalogarme de noob cuando se hasta como funciona la hoja de personaje y q hace cada atributo. Nombre la concentracion xq es en lo q baso mi pj, además del rango.

Tu foma de hablar evidencia q no sabes manejarte en un foro, de mas esta decir q tus acotaciones estan de más, no me digas noob, no sabes ni kien soy ni de donde vengo

Asi q te pido que antes de decir semejantes bolud3c3s, te fijes a kien se lo decis, adeams q das x hecho q nunca tuve un pj lvl 50?.. mal, me parece q no soy yo el noob. Me parece q seria bueno q revises mis post y las fechas aver si se o no de lo q hablo, saludos.

Y no hagas otro post asi, xq si no sabias llenas el foro de spam y de argumentos sin fundamento asi q si la keres seguir te invito a pm.
xXxGaZxXx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-20-2008, 01:54 AM   #42
cristian85
Initiate

cristian85's Avatar

cristian85 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by xXxGaZxXx
Creo q no sabes leer, pido perdón si me expresé mal, pero es obvio q la concentración no afecta el rango, y por otra parte me parece muy mal de tu parte catalogarme de noob cuando se hasta como funciona la hoja de personaje y q hace cada atributo. Nombre la concentracion xq es en lo q baso mi pj, además del rango.

Tu foma de hablar evidencia q no sabes manejarte en un foro, de mas esta decir q tus acotaciones estan de más, no me digas noob, no sabes ni kien soy ni de donde vengo

Asi q te pido que antes de decir semejantes bolud3c3s, te fijes a kien se lo decis, adeams q das x hecho q nunca tuve un pj lvl 50?.. mal, me parece q no soy yo el noob. Me parece q seria bueno q revises mis post y las fechas aver si se o no de lo q hablo, saludos.

Y no hagas otro post asi, xq si no sabias llenas el foro de spam y de argumentos sin fundamento asi q si la keres seguir te invito a pm.
Bueno yo tambien me disculpo, la idea fue simple sales con concentracion y rango, y yo lo que digo es que no tiene nada que ver nada mas. Aparte que no dije que no tienes otro pj lvl 50 sino que no tienes un tira lvl 50 y por la anterior respuesta supongo que tampoco tienes un caza, por eso parece que eres novato al menos con ese pj aunque no se si tienes al guerrero o mago las "grosso" del ro.

Yo lo veo desde otras perspectiva ya que tengo un caza 50 y dos tiradores uno en lvl 46 y es lamentable ver que el tira lvl 46 le parte el tracero al caza 50 y eso con lo que cuesta levear un pj al 50 para perder ante tanto desbalance. Logicamente el caza esta diseñado para otro rol, pero si lo vemos por otro lado NGD cada vez hace menos llamativo ese rol que es la caceria; asi que no tiene sentido ir de caceria si estan invadiendo tu reino, ademas desde que se cambio el sistema de rps la caceria a disminuido consigerablemente. No me importan tanto los rps pero el otro punto es muy discutible, bueno y la pregunta del millon es ¿como jugar con el caza ahora con las invasiones?, pues de momento la mayoria han optado por ser arqueritos veloces ya que la funcion del caza esta mal actualmente y tambien hay que revisar el balance del caza en RvR.
Old 12-21-2008, 10:12 PM   #43
Jerjes_I
Master

Jerjes_I's Avatar

Jerjes_I will become famous soon enough

[QUOTE=cristian85]Bueno yo tambien me disculpo, la idea fue simple sales con concentracion y rango, y yo lo que digo es que no tiene nada que ver nada mas. Aparte que no dije que no tienes otro pj lvl 50 sino que no tienes un tira lvl 50 y por la anterior respuesta supongo que tampoco tienes un caza, por eso parece que eres novato al menos con ese pj aunque no se si tienes al guerrero o mago las "grosso" del ro.

Yo lo veo desde otras perspectiva ya que tengo un caza 50 y dos tiradores uno en lvl 46 y es lamentable ver que el tira lvl 46 le parte el tracero al caza 50 y eso con lo que cuesta levear un pj al 50 para perder ante tanto desbalance. Logicamente el caza esta diseñado para otro rol, pero si lo vemos por otro lado NGD cada vez hace menos llamativo ese rol que es la caceria; asi que no tiene sentido ir de caceria si estan invadiendo tu reino, ademas desde que se cambio el sistema de rps la caceria a disminuido consigerablemente. No me importan tanto los rps pero el otro punto es muy discutible, bueno y la pregunta del millon es ¿como jugar con el caza ahora con las invasiones?, pues de momento la mayoria han optado por ser arqueritos veloces ya que la funcion del caza esta mal actualmente y tambien hay que revisar el balance del caza en RvR.[/QUO

los cazas se usa ya sea para rastrear o camuflaje, para contar los enemigos, para ir invisible y evitar que pjs usen areas , etcc.. ehh visto cazas que juegan muy bien en guerra, normalmente los cazas camuflajean a los demas, asi mostrandoles menos enemigos al otro reino, y siendo mas facil atacar por detras en fin... simplemente no estan haciendo su rol..,
Jerjes_I no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-22-2008, 02:12 AM   #44
Litos_el_Paisa
Initiate

Litos_el_Paisa's Avatar

Litos_el_Paisa is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by lefrato
los cazas se usa ya sea para rastrear o camuflaje, para contar los enemigos, para ir invisible y evitar que pjs usen areas , etcc.. ehh visto cazas que juegan muy bien en guerra, normalmente los cazas camuflajean a los demas, asi mostrandoles menos enemigos al otro reino, y siendo mas facil atacar por detras en fin... simplemente no estan haciendo su rol..,
ps no te tomes a mal al pregunta pero tenes un caza lvl 50? de verdad el uso del caza en guerra es muy bajo rastrear no es muy esacto ademas de que tenemos dos skill para hacerlo, ademas por la forma en qeu se desarrolla el juego no es del todo util rastrear, camuflage todos seguimos esperando que sea ofencivo, si yo em camuflo para dañar un area lo ams comun es que em encuentre con maestro(esto se arregal si em intervienen) y con qeu skill voy a dañar el area? embosco a un brujo qeu va a tira terror desde atras se me quita el camu y me muelen porqeu no tengo defensas, ademas de qeu no se comento la inutilidad de mas cota en RvsR hasta hoy hablando de la realidad del juego el caza que ams hace en guerra es el que espera cada 3 min a tirar repeticion y aprobecha la nueva enrredadora que esta entrando duro ,yo pienso que el caza no cumple su rol porque tiene muchas falencias para cumplirlo
Litos_el_Paisa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-22-2008, 02:48 AM   #45
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by lefrato
simplemente no estan haciendo su rol..,
cual es el rol del caza? el q lo tenga claro por favor explique.

el tira, daño a rango, el barba daño en melee, el caba tanque, el conju soporte el brujo debuffer, el caza?

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-22-2008, 02:50 AM   #46
Lestu
Count

Lestu's Avatar

Lestu will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by dani-o
cual es el rol del caza? el q lo tenga claro por favor explique.

el tira, daño a rango, el barba daño en melee, el caba tanque, el conju soporte el brujo debuffer, el caza?
Hace tanto tiempo me vengo preguntando lo mismo... es mas, creo que somos MUCHOS los que nos preguntamos lo mismo... el caza es un intento de todo y nada a la vez...

Ha vuelto la única, auténtica y REAL REINA del RO!.
Lestu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-22-2008, 10:27 PM   #47
Litos_el_Paisa
Initiate

Litos_el_Paisa's Avatar

Litos_el_Paisa is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by tiradorr
no tengo nada en contra de los arqueros....
los cazas no tiene un roll en la guerra com dijo urgi lo que hacia valorius lo podia hacer un tira con el doble de efectividad, el caza simplemente no tiene las sufisientes cosas para ser efectivo en guerra no es ningun mito es una realidad cada ves se nota mas
Litos_el_Paisa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-23-2008, 04:25 AM   #48
Vedder
Apprentice

Vedder is on a distinguished road

Esta actualizacion esta buena, pero tiene sus cosas malas. Es verdad que los caza eramos casi invensibles por la habilidad de escapar, quisas no matabamos pero tampoco nos mataban. Pero bajar tanto la defenza del caza me parece mal, los 4 poderes defensivos los perdimos o nos bajaron su vivel solo nos queda un poder de evasion y un pasivo el cual lo tengo ambos en 5 y no sirve de nada (amigos cazas no lo usen no e tenido buenos resultados), solo me gustaria que vuelva tacticas evasivas que nos daba proteccion perdiendo puntos de acierto de golpe y no 35%, eprder 35% es demasiado a mi parecer...ojala vuelva!!!!!
Vedder no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-23-2008, 04:27 AM   #49
Vedder
Apprentice

Vedder is on a distinguished road

perdon olvide decir que no servimos mucho para guerra, es verdad que tenemos algunos skills de ataque, areas etc.. pero no es facil de darce cuenta que en guerra un caza n comparacion a todos los otros pj somos los mas inutiles.........solo dejennos cazar ejejjeje
Vedder no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-23-2008, 10:17 AM   #50
Lestu
Count

Lestu's Avatar

Lestu will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by eacustom
perdon olvide decir que no servimos mucho para guerra, es verdad que tenemos algunos skills de ataque, areas etc.. pero no es facil de darce cuenta que en guerra un caza n comparacion a todos los otros pj somos los mas inutiles.........solo dejennos cazar ejejjeje
Error... los cazadores no tienen Skills de área... los arqueros en gral la tienen y solo una. (Bah, en realidad dos si contamos la de arcos cortos, pero es ridicula esa skill).

Ha vuelto la única, auténtica y REAL REINA del RO!.
Lestu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules