Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico > Linux

Linux Problemas técnicos bajo la plataforma Linux

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-16-2008, 12:32 PM   #11
SirameK
Master

SirameK's Avatar

SirameK will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by arlick
No se si tendrá que ver, pero ayer le estube ayudando para que funque el reproducir mp3 en el amarok e instalo una cosa llamado automatix.

La info la saqué de aquí:

http://www.ubuntu-ve.org/?q=node/923
http://www.getautomatix.com/wiki/ind...t_Installation
ar, continuo dando crashes con automatix instalado, solo dejo de darlos tras las actu, dudo que el automatix tubiera que ver...
Old 01-16-2008, 06:43 PM   #12
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
No se si tendrá que ver, pero ayer le estube ayudando para que funque el reproducir mp3 en el amarok e instalo una cosa llamado automatix.

La info la saqué de aquí:

http://www.ubuntu-ve.org/?q=node/923
http://www.getautomatix.com/wiki/ind...t_Installation

Automatix es sólo un "frontend" a unos repos con software que NO trae ubuntu. Puede ser que Automatix haya instalado una versión distinta de libgc (la que viene con Ubuntu suele traer problemas)
Old 01-16-2008, 06:55 PM   #13
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

ni se lo que es automix :P (y bueno xeph ya lo ha dicho )

Recuerda que por ejemplo ayer DESPUES del automix lanzaste amarok, dió error al reproducir mp3, pero justo salió el synaptics para instalar lo que faltaba y pudiste escuchar mp3, algo así recuerdo.

Nuse si hará algo similar con regnum. Supongo que será lo de que instalará alguna librería de distinta versión al a de ubuntu 7.10.

Ramona pruebalo y nos cuentas!!
Old 01-16-2008, 08:07 PM   #14
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
ni se lo que es automix :P (y bueno xeph ya lo ha dicho )

Recuerda que por ejemplo ayer DESPUES del automix lanzaste amarok, dió error al reproducir mp3, pero justo salió el synaptics para instalar lo que faltaba y pudiste escuchar mp3, algo así recuerdo.

Nuse si hará algo similar con regnum. Supongo que será lo de que instalará alguna librería de distinta versión al a de ubuntu 7.10.

Ramona pruebalo y nos cuentas!!
Sólo quería destacar los siguientes posts:

Si bien automatix puede ayudar bastante, también puede causar problemas de distintas índoles, ya que el software no está testeado por los colaboradores de la distro, como falta de seguridad, problemas con las X, al actualizar el sistema (Siramek, te suena conocido?), y otros conflictos menores (el wine de los repos no es el mismo de automatix, y a veces duplica la aplicación, o al menos me pasó a mí ).

Es así que también automatix instala dependencias para mucho del software de sus repos, y muchas son librerías que reemplazan a las de Ubuntu por defecto. Yo no me arriesgaría a probarlo en Debian (sería una locura!), pero puede ser que una librería (de Ubuntu) esté causando el problema, y que una actualización (sea de Ubuntu o que haga Automatix) lo corrija.

La verdad que no hay suficiente feedback sobre este problema, pero creo que pasó cuando cambiaron de 7.04 a 7.10. No sé si una actualización lo corrijió... A veces sufrir de versionitis es positivo
Old 01-16-2008, 08:53 PM   #15
Snoid
Master

Snoid's Avatar

Snoid will become famous soon enoughSnoid will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Xephandor
Ok, coloco este thread en la lista de problemas! Posible solución: actualizar. Problema: radica en el SO, no en el juego.

Ramona, vos tenías un problema similar, no? Probá actualizando y siguiendo los pasos de Siramek a ver si funciona.
la verdad, si esta es la solucion, me merezco un capón.
Comprobando actualizaciones disponibles, veo con agrado que me sugieren el paquete xserver-xorg-video-intel, entre otros muchos.
De automatix ni me habléis. Hace meses lo instale para nosequé, y me dio muchos dolores de cabeza despues de actualizar la distro (apt-get upgrade).

Estoy actualizando en este momento.
Editaré para decir si se solucionó (o no)

EDIT: No se solucionó para mi. incluso creo que ahora crashea antes... seguire probando.

Elegida Miss Ignis 2009 por votación popular

Last edited by Snoid; 01-16-2008 at 09:47 PM.
Snoid no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-06-2009, 07:31 PM   #16
nachocor
Pledge

nachocor is on a distinguished road
Default Me ocurre lo mismo...

Hola a todos...
se q este post esta casi muerto, pero me esta ocurriendo el mismo problema, cuando elijo el personaje se cierra el juego, pero no me ocurre con todos los usuarios, mi hno no tiene ningun inconveniente al jugar...
El SO es Debian 4.0
Ojala tenga solucion...
nachocor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-06-2009, 10:32 PM   #17
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by nachocor
Hola a todos...
se q este post esta casi muerto, pero me esta ocurriendo el mismo problema, cuando elijo el personaje se cierra el juego, pero no me ocurre con todos los usuarios, mi hno no tiene ningun inconveniente al jugar...
El SO es Debian 4.0
Ojala tenga solucion...
¿Probaste forzar modo seguro?
¿Solo te ocurre con un personaje, con otros en el mismo ordenador puedes entrar?
¿Ese personaje tiene items tintados, pelo raro, etc...?
Old 01-13-2009, 01:41 AM   #18
Jrballesteros05
Pledge

Jrballesteros05 is on a distinguished road

Hola a todos... creo que este es el post adecuado.... yo tambien tengo el mismo problema, creo mi personaje y todo bien pero apenas lo elijo se cierra el juego... mi aceleradora grafica es:

Intel Graphics Media Accelerator 4500M

Tengo instalado linux mandriva y ya hice los pasos con driconf........

Alguien menciono algo de modo seguro..... Como se prueba el juego en modo seguro???

El personaje que hice si tiene pelo pintado y otras barbas, etc, etc, etc

Agradeceria su ayuda...
Jrballesteros05 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-13-2009, 02:00 AM   #19
arlick
Duke

arlick's Avatar

Hola

El forzar modo seguro se hace en "opciones" antes del entrar al mundo, arriba a la izquierda. En este modo lo más seguro es que veas mal los gráficos, pero sin embargo podremos ver si el problema está relacionado con texturas o no
Old 01-13-2009, 08:05 PM   #20
Jrballesteros05
Pledge

Jrballesteros05 is on a distinguished road

Quote:
Hola

El forzar modo seguro se hace en "opciones" antes del entrar al mundo, arriba a la izquierda. En este modo lo más seguro es que veas mal los gráficos, pero sin embargo podremos ver si el problema está relacionado con texturas o no
Amigo muchas gracias por la respuesta rapida....XD.......... Entre en modo seguro y si entra correctamente el problema es que no sale en pantalla completa y algunas texturas se ven muy mal...
Jrballesteros05 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
linux crash, linux ubuntu

Posting Rules