Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-13-2007, 01:30 AM   #1
surak
Legend

surak's Avatar

surak has a spectacular aura aboutsurak has a spectacular aura about
Default Estabilidad del cliente (Windows solamente)

En virtud de la relativamente poca cantidad de reportes de crashes que están llegando (de esos que uno envía al conectarse), les pregunto:

- Qué tan estable está el juego? Crashea mucho menos, mucho más, igual que antes?
- O es que se cansaron de enviar esos dichosos archivos?
Old 04-13-2007, 01:44 AM   #2
reyf
Initiate

reyf's Avatar

reyf is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by surak
En virtud de la relativamente poca cantidad de reportes de crashes que están llegando (de esos que uno envía al conectarse), les pregunto:

- Qué tan estable está el juego? Crashea mucho menos, mucho más, igual que antes?
- O es que se cansaron de enviar esos dichosos archivos?
Una de cal y una de arena...

Crashea menos... pero tambien muchas veces no crashea pero se pone muy lento y sin musica y la unica alternativa es desconectarse y conectarse otra vez... y evidentemente esto ustedes no lo ven como un crash....

Amadeus
reyf no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-13-2007, 01:47 AM   #3
Lestu
Count

Lestu's Avatar

Lestu will become famous soon enough

En mi caso no solo crashea menos, sino que no tengo TANTOS problemas de FPS... Me está andando la verdad que muy bien.
Eso si, las veces que crasheo es (casi siempre) cuando hablo con algun npc (Ej: Vendedor de flechitas)

Pero todo muy bonito ^^ gracias por preguntar .

Ha vuelto la única, auténtica y REAL REINA del RO!.

Last edited by leomar85; 04-13-2007 at 01:51 AM.
Lestu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-13-2007, 01:55 AM   #4
CaliopE
Baron

CaliopE's Avatar

CaliopE is on a distinguished road

En mi caso crasheo menos que antes ... pero se de varios que andan a las %$%&%#~#€~porque les crashea muchisimo.
Old 04-13-2007, 02:04 AM   #5
richard315
Baron

richard315's Avatar

richard315 will become famous soon enough

Yo también crasheo mucho menos.

Las únicas veces que me pasa es en las guerras (con varios pjs y en los fuertes), mi pj se queda trancado, el ping se me va a las nubes, y crash!
El windows me informa que el programa presentó un error y tubo que cerrarse. No crasheo en otras situaciones. Esto que describo no pasa siempre que guerreo, sólo pocas veces.
Old 04-13-2007, 02:35 AM   #6
CGH
Master

CGH is on a distinguished road

casi no crasheo, asi de simple

eso si, a veces los ftp se van al suelo en ciertos lugares, me muevo de ahi, y todo vuelve a la normalidad, vuelvo al lugar, y los ftp se van de nuevo al suelo, auqnue si em desconecto y vuelvo a entrar, los lugares nos son los mismos
CGH no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-13-2007, 03:11 AM   #7
Daggy
Baron

Daggy's Avatar

Daggy is on a distinguished road

yo crasheo mas o menos igual
lo que pasa q a veces me quedo frezado mal y directamente mato el proceso
y un par de veces se me cerro directamente si hacer crash ni nada

Daggy no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-13-2007, 03:13 AM   #8
MaSKa
Apprentice

MaSKa's Avatar

MaSKa is an unknown quantity at this point

ola...a mi me crashea mucho mas ke siempre,todo fue apartir del penultimo reinicio de server,me crashea andando,cabalgando,chateando,en fin cuando kiere,sin motivo aparente,crasheo unas 30 veces al dia(juego mas de 10 horas eso si),y lo peor es cuando crashea en plena batalla y naces y alee naces mueerto o te estan dando de lo lindo,yo por mi si espero ke se solucione,nunca antes me crasheaba,solo alguna vez muy pokito cuando hablaba con alguien.

PD:añadir ke juego en OpenGL y en Direct3D me pasa lo mismo,tb probe a bajar graficos,,pero nada

Last edited by MaSKa; 04-13-2007 at 03:37 AM.
MaSKa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-13-2007, 03:16 AM   #9
Wolf_arg
Initiate

Wolf_arg's Avatar

Wolf_arg is on a distinguished road

Hola Surak, la mayoria de los crash los veo en opengl, mientras q en direct3d no crashea tanto, en ves de crash se frena un poko el juego y luego sige, lo q si note es q hay mucha incompativilidad con determinados hardware, en particulas con las mother msi, hay varios modelos q directamente no te deja entrar, son las de chipset nforce y nforce2, y las nforce2 q podes entrar al juego en opengl es una tortura ya q haces dos paso y crash, la solucion fue el direc3d se frena mucho pero no te saca del juego, con mothers intel, asus, gigabyte y varias ecs anda muy bien en especial con las intel, las pcchips anda el juego pero es una tortura, muy trabado, probe una 825 con duron 2000 con una vga agp gforce 6200 y 512 y se moria el micro mal, por ahi las pcchips son de muy baja calidad, pero la vga y la memoria eran buenas, todas con SO recien instalado parches y drivers originales, bien armaditas para jugar, espero te sirva de algo esto si veo otra incompatibilidad mas te lo notifico. Saludos

Last edited by Wolf_arg; 04-13-2007 at 03:19 AM.
Wolf_arg no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-13-2007, 04:32 AM   #10
figo91
Initiate

figo91's Avatar

figo91 is on a distinguished road

hola, bueno mas alla de q "una" de mis compus es re chagar...siempre me pasa q en un horario...(cualquiera) pero durante 1 hora no puedo entrar por q me ataca una avalancha de ping...entro ya con pingy me saca al toq ..vuelva aentrar y lo mismo...asi por 1 hora...con las dos compus me pasa eso...y otra...no puedo entrar a las ciudades con la compu chagar por q crasheo no se si es una opcion o algo pero no puedo crashea todo el tiempo y me es imposible ver un mercader o el pregonero con mi barba mas pt.

saludos.

pd:si no saben q significa "chagar" lean sus silabas al reves
figo91 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules