|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Que opinas de las animaciones nuevas y de la actualizacion en si? | |||
está buena, pero pudo haber sido mejor | 29 | 22.31% | |
me importa un copi | 9 | 6.92% | |
no me gusto nada,pero yelmos para utghars, genial | 3 | 2.31% | |
cero realismo!! | 10 | 7.69% | |
Buena actualizacion NGD! | 59 | 45.38% | |
demora en cargar,tiene mucho lag,animaciones ilogicas...no me gusto para nada! | 20 | 15.38% | |
Voters: 130. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-03-2009, 07:37 PM | #1 |
Banned
|
¿Qué opinan de la nueva versión del juego?
Bueno el titulo lo dice.... para mi... los movimientos con el martillo y las hachas... feisimas... ojala que para las lanzas hagan algo MEJOR que los movimientos como el giro que para MI son ridiculos
dan verguenza los guerreros !!! no estamos en concurso de balet! !!! opinen chicos todas las opiniones se reciben pero no peleen y no tiren mierda..si? adiuuus! |
02-03-2009, 08:21 PM | #2 |
NGD·Studios
|
Como autor de las animaciones anteriores estoy muy contento por que las hayamos re-hecho.
las animaciones anteriores tenian un nivel de calidad muy inferior, y directamente parecian amateur. Estas tienen mas peso, anticipación, fluidez y realismo. Por otro lado arreglamos el "blending" (el proceso que mezclan varias animaciones) haciendo que todas los cambios entre estados y acciones sean mas fluidos. También, aceleramos varias animaciones para darle mas dinamismo al juego. Por último, no llegamos a implementar todas las animaciones nuevas que hicimos en este update, los mazos, las hachas y las lanzas tendrán animaciones diferentes en el futuro (por ahora hachas y mazos usan las mismas que las espadas). Yo entiendo que uds esten acostumbrados a determinadas cosas, pero tienen que saber apreciar estas sutiles (y no tan sutiles) diferencias que en realidad transforman al juego en un producto mas pulido, mas atractivo y profesional. Sobre todo para aquellos que vienen de jugar otros productos con mayor presupuesto de desarrollo. Saludos, - Chilko |
02-03-2009, 08:26 PM | #3 |
Duke
|
en un principio no me gusto como habian quedado los magos, pero ya como lo dejaron el la version final de ayer, me encanto, sobre todo el como se ve ahora el baculo al castear un poder y ademas que me parece que no todas las skills tienen pose de casteo
en cuanto a las demas subclases no opino ya que yo uso mayormente magos saludos
02-03-2009, 08:27 PM | #4 |
Baron
|
Bravo chilko, los dejaste "con el culo al aire"
Tengo un amigo que entró a jugar al Regnum hace un tiempo y la razón por la que lo dejó dijo que fue porque las animaciones eran malísimas. Entró de nuevo porque le dije que habían cambiado als animaciones. El jueves lo veo y le pregunto que tal, y seguro que me va a decir que estan muy logradas. Con respecto a las lanzas: CLARAMENTE dicen en la bitácora que las animaciones de éstas y de los rapieres llegarán más adelante. PD: Chilkor, ahora me dan mas ganas de esperar una nueva actua a ve rsi se vienen los nuevos movimientos con mazas y hachas. una pregunta que tengo es: ¿Los martillos tendrán una animación distinta? En mi opinión el correr con la espada a un lado está bestial, pero cuando le pones el martillo queda un poco raro (supongo que cambiarán la manera de correr también), con el hacha lord queda mas o menos bien, pero lo veo rarillo. Gran actualización! En especial me gustó mucho lo de las quests, así las completo (y las nuevas animaciones también me gustaron mucho)
02-03-2009, 08:32 PM | #5 |
Banned
|
emm... perdon peropeso?...no tiene mucho...se perdieron varias cosas que tenian antes.... claro esta que las animaciones de antes eran amateur y todo.. pero... el peso de las armas...donde quedo?!
y llevar un martillo pesadote al lado de uno... como que cansa... !! y sobretodo si lo toma de la punta casi ! en cuanto a la fluidez es verdad..ai mas fuildez....y anticipacion...puedo ver...pero poquito =) aun que mejor ver algo que nada =) lo otro...el correr esta muy rapido en cuanto a lo que avanzan los guerreros trotan demasiado...pero aun asi avanzan a la misma velocidad...y no a la que muestran =) en cuanto a los efectos estan geniales..nada que decir con respecto a ellos...me gustaron mucho la implementacion de los yelmos para los utghars esta genial pero igual podrian haber hecho que se vieran los yelmos, onda que los cascos salierna por algun lado =)(simple idea )porke las mujeres utghar no usan cuernos, entonces podrian haberseles visto a ellas... que no llevan cuernos pero aun asi.... las animaciones de antes estaba muy bien hechas.... incluso a mi parecer demostraban mas peso. pero no niego que es un buen trabajo =) pero siempre los que somos "antiguos" por asi decirlo.... opinaremos de los cambios =) los que se integran ahora...no opinan mucho porque no lo han visto aun =) Gracias Chilko por pasarte! de verdad...es grato hablar con algun mod o gm o admin que forme parte de NGD, y que comente mas acerca de la animacion GRACIAS! |
02-03-2009, 08:35 PM | #6 |
Master
|
A mi la actualizacion me encanto por ahora no vi bn sobre las demas subclases solo vi la de im caza y como caminan en la posicion de combate es muy buena!!..dsp entro en mi conju y mi barba y me fijo..Linda Actualizacion NGD,Saludos.
02-03-2009, 08:36 PM | #7 |
Pledge
|
Creo que antes de pulir ciertos detalles se deberia empezar por arreglar los grandes errores del juego(vamos creo yo) como el lag,los desbalances,la diversion del juego.
Por otra parte hay cosas que no me han gustao de esta actualizacion y cosas que si,pero en general me parece que esta bien dentro del tipo de actualizacion que se a hecho
02-03-2009, 08:38 PM | #8 | |
Baron
|
Quote:
Aprovecho para agradecer que hayan vuelto a poner el sonido de las pisadas, está fenomenal!
02-03-2009, 08:39 PM | #9 | |
Banned
|
Quote:
ese comentarito me parecio de mas y lo de las lanzas... es obio... que se haran mas adelante lo sabia desde antes por eso puse...que oajal hagan algo mejor que con los martillos en lo que concuerdo rotundamente es lo del martillo....que va a un aldo al correr... si, se ve poquito raro yo tome unmartillo de estos normales de casa...que igual tienen su peso...y lo tome tal cual la animacion.....y uff si que cansa! pero en fin!! de que el trabajo esta bien hecho...esta BIEN HECHO pero solo son simples opiniones de los que jugamos este juegote!! y porfis....frases que esten de mas... no las pongan...solo conversamos de lso cambios que hay =) Gracias! chilko otra vez ah y eso de los problemas que vienenen de hace tiempo..si....igual podrian hecharles unvistazo porque por ejemplo de que los PNJS se caen en gokstad....en caballo y sin caballo y el tema del lag...por lo que e visto..... el lag aumenta cada actualizacion.... o.O!! puede que sea tambien por la sobrepoblacion de syrtis pero no creo que sean los unicos =( pero eso....ojalas que lo vean pronto.. =) |
|
02-03-2009, 08:41 PM | #10 |
Pledge
|
Ami lo que no me gusto de la actualizacion...esque lleba toda la tarde descargando¡¡¡ pero vi en el expe antes..y me gusto bastante¡¡
|
|
|