|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-04-2009, 05:44 PM | #11 |
Count
|
Todo depende del balance. Actualmente el reino con mas ventaja es Alsius, por tener mas caballeros, que actualmente son los nuevos dioses y solo existe algo que los contrareste, la suerte...
Asi al mismo tiempo hace ya tiempo lo era Ignis, por su gran cantidad de brujos, antes Syrtis por tener un ejercito de arqueros super evasivos, y ira cambiando segun como vaya el balance |
02-04-2009, 09:12 PM | #12 | |
Baron
|
Quote:
Cuando lo del bloqueo se corrija ya podremos pensar que tenemos un juego que se acerca al balance |
|
02-04-2009, 10:33 PM | #13 |
Count
|
yo kuando voi de cazeria esta diferencia no la noto, en invasiones nose...
supongo que todo se compensa... |
02-05-2009, 04:31 AM | #14 |
Initiate
|
Es un juego de libre eleccion. Yo creo que no se debe penalizar ni mucho menos restringir la libre eleccion de un PJ.
Todo depende de la organizacion de la invasion, al momento de invadir un fuerte cada grupo de jugadores deberia de invitar a quienes crean que hagan falta, ya sea conjuradores, caballeros, arqueros, etc.
02-07-2009, 11:45 AM | #15 |
Secondary account
|
nadie levearia una subclase asignada, todos desearian (y tienen el derecho) de jugar con el que mas les guste. la cuestion de cuantos de cada uno hay en cada reino es mas una cuestion fuera del contexto de un juego, pasa por una cuestion psicologica, astrologica, de gustos y de pasitos de baile. Besos a todas.
|
02-08-2009, 05:52 AM | #16 | |
Banned
|
Quote:
bue, opino igual, no creo que sea buena idea obligar a alguien a jugar con tal o cual clase... porfavor me disculpan el comentario, no lo hago con mala onda, pero no creen que hay cosas aun dentro del juego que son mas relevantes? |
|
02-08-2009, 07:22 AM | #17 |
Master
|
A ver...
Una hora y veinte minutos para bajar el cliente... 15 para instalar... 45 minutos para que descarguen recursos... Elegir reino... Imperio de Alsius... nah, imperialistas y cornudos (por las cabras, se entiende). Hermandad de Ignis... menos, teócratas... República de Syrtis... buen lugar para un anarquista Tres clases para elegir. Arquero... le gusta estar lejos, no va conmigo... Mago... ¿magia? da para pensarlo un poco... Guerrero... espadas, martillos, lanzas, romper huesos, destrozar todo!!! SE!!! Esto. Lo sentimos pero este reino tiene muchos guerreros. Necesita Magos. Se sugiere brujo, ya que hay muy pocos. Desinstalando. Vaya pérdida de tiempo, ¿verdad? Sin ofender Loku, pero que te limiten las decisiones del juego (sea tu tipo de personaje o tu reino) va en detrimento directo de la diversión. Puede ser que tenga sentido -de hecho lo tiene- pero si una solución acarrea más problemas, no es solución, es parche. Y eso no dura. Ahí nos vemos (saludo dedicado a Fala ^^)