|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-09-2009, 02:33 PM | #1 |
Apprentice
|
Una pregunta y un pedido de ayuda
Hola, primero que nada, quería pedir consejo sobre el tema espadas: ¿Cuál es la mejor espada lvl 30 para caba y dónde puedo comprarla? Porque la verdad es que estube buscando por todos lados y no encontré.
Segundo, quería saber si algún grupo puede ayudarme a matar al Guardia del Pendiente del Viento en el Altar del viento. Hoy lo ataqué solo y me dejó en 83 de vida (y eso porque corrí como un desquiciado XD). Muchas gracias por todo. P.D.:No, no soy pt, juego desde hace años, pero nunca leveé a un caba
02-09-2009, 03:47 PM | #2 |
Baron
|
puedo darte una mano con el guardián, cuando entre te agrego a a amigos para ver cuando coincidimos.
La oscuridad nos envuelve a todos, pero mientras el sabio tropieza en alguna pared, el ignorante permanece en el centro de la estancia. Brujo WM, Conjurador 50, Caballero 51, Bárbaro 51, Cazador 50, Tirador 48.
|
02-09-2009, 03:59 PM | #3 |
Initiate
|
Si jugas hace años tendrias que saber que con los guardianes no se jode :P
Mira, por lo que yo vi con el caba pt que tengo, las mejores armas y armaduras son las de las quest.
02-09-2009, 04:28 PM | #4 | |
Apprentice
|
Quote:
y respecto a las armas de quest, si, yo también vi que son muy buenas las armas que dan, pero tener q hacer todas las quest es un bodrio, y casi ninguna me dió una espada (obtuve una cimitarra, pero un hacha que compré era más fuerte) P.D.: aclaro que quiero espadas porque se ven más caballerescas que una simple hacha, por más fuerte que sea esta
|
|