|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-15-2009, 10:44 PM | #1 |
Apprentice
|
sigfried de asgard: segunda parte de un nuevo caba
bien gente el primero me salio vien jajaja, a continuacion posteare mi lanza filo d edragon epica, mis bolkeos realisados contra un mob de categoria normal,la cantidad de salud q tneog disponible y la foto mas esperada,mi salud pero trucada....
les explico como se ase para hacer ese truco en la foto... es muy facil y hay mucha gente q lo utiliza `para hacer q su vida es mucho mayor pero es simple el truco....en este post hay 2 fotos de mi salud, 1 nos muestra 5630 de salud y abajo esta claramente el cuadrito q nos muestra la `piel de trol activa y la otra tambien nos muestra 5630 de salud pero sin la piel de trol, el truco es facil, si ustedes poseen un caba y tiran la piel de trol, pueden esperar a que la piel de trol se gaste y aca biene el truquito.... si miran bien, cuanod la piel de trol se va, la cantidad de vida q te da la piel de trol sigue estando en tu caba, osea, cuanod se desaparece la skill, recien depsues de 2 o 3 segundos se va el efecto, entonces, en esos 2 segundos, q el cuadrito de piel desaparece y el numero sigue activo, en ese momento se toma la foto y listo, on hace falta editarla ni trucarla, con esa foto el cuadro de piel de trol no se ve pèro su efecto si y a continuacion les dejo la foton para q lo miren ustedes mismos. suerte y los q opinaron en el otro post me gustaria q opinen en este aver que dicen, saludos a syrtis y los otros reinos, y recuerden esto es solo un juego, un simple juego. recuerden, en la ultima foto esta mi vida de 5630 sin piel de trol, si yo quisiera ser el caba con mas vida, o quisiera engañarlos, les diria q esa es mi vida y q si le agrego la piel de trol tendria 6080 de salud, pero ese no es mi interes porque yo no soy asi, y me gustaria q nadie aga ese tipo de cosas me parcee absurdo, salu2 gente,ahh ¡¡¡¡¡¡¡ mis drops no los cambioooo!!!!! ajajajajaj |
02-15-2009, 11:38 PM | #2 |
Apprentice
|
creo q con la utlima foto les tape la boca a mas de uno de los q ayer andavan insultandome, ablando mal de mi, espero q opinen algo sobre este post y esa foto tmbn
|
02-15-2009, 11:42 PM | #3 | |
Banned
|
Quote:
|
|
02-15-2009, 11:50 PM | #4 |
Apprentice
|
yo estoy aclarando publicamente q no existe un caba q supere los 5630 de vida. osea, esa vida es la mia, pero tampoco yo quiero lucirme o agrandarme, al contrario, quiero q la gente q dice tener mas vida q 5630 reconosca q es mentira ya q el caba con mas drops de constitucion y salud soy yo y se ve claramente, si prestas atencion en mi ultima foto, tneog 5630 de vida sin piel de trol al parecer, y si yo quisiera ser el mejor o el mas popular diria q tneog esa vida normalmente y si le sumo los 450 d ela piel de trol llegaria a 6080 de vida,pero yo aclare bien q esa foto esta trucada, si yo quisiera ser el mejor pensas q te revelaria ese sectreto???? es en vano aserlo, pero como no quiero engañar a nadie y no quiero que nadie se coma ese cuento de la foto con piel de trol con el cuadrito invisible entonces lo aclare, suerte amigo
|
02-15-2009, 11:55 PM | #5 |
Initiate
|
Chabon mostra la que tenes piel de troll y tus supuestos 6080 de vida realmente sos un pt te haces el que no queres lucirte o agrandarte y estas creando un post para mostrar tu vida tus drops
02-16-2009, 12:04 AM | #6 |
Apprentice
|
estas equibocada: primero los drops me lo pidio la gente de otros reinos para verlo ellos quisieron q los suba para verlos, y lo de la vida leelo bien, es para q la gente no se coma un chamuyo, antes de ablar tendrias q averiguar
|
02-16-2009, 01:58 AM | #7 |
Initiate
|
Disculpame es que es tan dificil leerte aveces que no da como para leerlo todo..Bueh y que paso con lo de aquilies tanto que habia editado la foto tanto de tu tercer ojo tanto de tus instintos NINJAS y al final era todo un error...Nose si porque era verdad o porque pudo haber hecho como vos hiciste.
02-16-2009, 02:31 AM | #8 |
Apprentice
|
ola wargirl<. reconosco q en partes tenes razon jajaja, ese post escribi mucho porque tenia muchas cosas que decir, pero no hay problema, y en este post preferiria q no se nombre ningun otro nombre de pj relacionados al tema,el tema mio no es personal con nadie ni nada, solamente quiero aser q la gente, q viene comiendose un re chamuyo, de q puede haber cabas con mas de 5630 de vida, quiero q se den cuenta, de q eso es imposible, 5630 es la vida d emi caba, pero yo no digo q nadie peude tener mas de esa vida porque es mi caba, porque ami no me interesa ser groso, pero afortunadamente soy semi elfo, con los 5 puntos a constitucion, y mis drops son los que mas constitucion dan, tneog 127 de consti nv 49,el dia q aya una persona con mas vida q esa, tiene que ser por drops, sino no existe posibilidad,y si aun te queres sacar mas la duda, podes hacer ,tanto tu como toda la gente que lo desee,lo que yo ise, fue mandar un correo a la gente del juego preguntadole el porque los pj de la beta poseen mas cualidades que la de los pj nuevos, y la respuesta de los superiores fue q no hay ningun tipo de diferencia entre los pj, al nv 50 son todos iguales tanto como los de la beta como los de ahora, siempre y cunaod los personajes tengan el mismo atributo y en este caso yo tenog los atributos mas altos de constitucion, por eso digo q es imposible q alla tal cantidad d evida asta el momento, solo quiero q la gente deje de ver cuentos de hadas y reconoscan la verdad nada mas
|
02-16-2009, 02:37 AM | #9 | |
Banned
|
Quote:
|
|
02-16-2009, 02:42 AM | #10 |
Master
|
yo solo quiero ver una foto con piel de troll puesta, hasta ahi creere...
|
|
|