Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico > Linux

Linux Problemas técnicos bajo la plataforma Linux

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-16-2007, 02:32 PM   #11
kinho
Master

kinho is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by kuroyume
por experiencia propia te digo que te cambies a feisty sin miedo... la diferencia entre lo que hay ahora (que es casi un Release Candidate) y la versión final es minima, y cada dia salen actualizaciones que lo hacen mejor... en este momento yo te diría que esta tan estable como edgy, pero con mejor soporte de hardware (de hecho lo que me movio a irme a feisty fue que el kernel de edgy, 2.6.17, no detectaba los sensores de mi placa base)

el único bug que he encontrado en la beta es un problema de beryl, que está lejos de ser algo imprescindible...
No migreis a Festy, esta retresada por problemas graves en el appet de la red, muchos usuarios tienen problemas con las conexiones ethernet y a internet, tambien estan teniendo problemas con el paquete especifico de beryld y otros errores en ciertos equipos de compatibilidad que no se dan en la 6.10 y mucho menos en la ultra estable drapper drake.

Es mejor no arriesgar en muy poco tiempo sacaran la definitiva y gastar tiempo en errores que se solucionan en un mes no vale la pena.
Old 04-16-2007, 07:55 PM   #12
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

jejeje Ubuntu is an african word meaning I love Debian
Old 04-18-2007, 12:49 PM   #13
Zhrug
Apprentice

Zhrug is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by kinho
Es mejor no arriesgar en muy poco tiempo sacaran la definitiva y gastar tiempo en errores que se solucionan en un mes no vale la pena.
Es la opción por la que he optado, total, por unos días no va la cosa y Edgy, en general, me va de perlas.

Lo que todavía no he decidido si instalación nueva o actualización, ya que me da miedo la cantidad de cosas que tengo metidas: VMWare por ejemplo...
Old 04-18-2007, 02:12 PM   #14
kinho
Master

kinho is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Zhrug
Es la opción por la que he optado, total, por unos días no va la cosa y Edgy, en general, me va de perlas.

Lo que todavía no he decidido si instalación nueva o actualización, ya que me da miedo la cantidad de cosas que tengo metidas: VMWare por ejemplo...
Con la nueva versión olvidate de wmware, he probado en livecd las extensiones del nuecleo para virtualización y son muchisimo mas rápidas, el nuevo kde ya trae a modo grafico un sistema de virtualización muy bueno y sencillo.

Que viva siempre debian, sin debian no habria Ubuntu. Ubuntu no deja ser una personalización de debian mas eficiente en la usabilidad y con paquetes mas modernos e inestables.

PS:zharim te salude en batalla a modo de respeto, tenia muchos compañeros que te ivan a atacar y pense que no seria muy honorable en tal situación atacar a un compañero linuxero.

Posting Rules