Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-26-2009, 04:40 PM   #1
tiracaza
Pledge

tiracaza's Avatar

tiracaza is an unknown quantity at this point
Default No me abre el regnum!!!!!!

Buenas tardes, quisiera saber x q no me abre el regnum desde ayer u.u, lo desinstale, lo baje nuevamente y lo volvi a instalar y no me carga los recursos tanto el internet como mi ordenador andan perfectos, ayer antes de desinstalarlo cuando intentaba entrar me tiraba el error:

[err][ui_element][error_code_]

despues lo desinstale y cuando lo instale nunca mas me bajo los recursos, aca les dejo imagenes de donde se tilda, mas de ahi no va.

Saludos.
Attached Images
File Type: jpg ROClientGame 2009-02-25 13-33-52-81.JPG (101.2 KB, 61 views)
Old 02-26-2009, 05:33 PM   #2
tiracaza
Pledge

tiracaza's Avatar

cri cri cri cir cir cri cri cri cri cri cri
Old 02-26-2009, 10:47 PM   #3
Aquilies
Initiate

Aquilies's Avatar

Aquilies is an unknown quantity at this point

me pasa exactamente lo mismo, se me quiedan cargaNDO RECURSOS, AMBOS TENEMOS 3 MB DE INTERNTET, nunca nos habia psado esto, todos los demas juegos online, van todos bien, solo el regnum, por favor diganos que puede ser, o tememos que nos enganchemos en los otros juegos.

Saludos..
Old 02-26-2009, 10:58 PM   #4
supertuca
Initiate

supertuca is an unknown quantity at this point

me pasa lo mismo, existe otro hilo con este tema , con un par mas de post de gente que le pasa lo mismo.

pero no tiene respuesta de parte de ngd tampoco.
supongo que esta noche tampoco podre jugar.

saludos
supertuca no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-26-2009, 11:05 PM   #5
lucholbm
Master

lucholbm's Avatar

lucholbm is on a distinguished road

Hola, prueben esto, cuando arranque el regnum pongan sincronizar todos los recursos... ahora el truco esta aca, cuando estas en la pantalla de seleccion del personate y arriba dicee 97, 98 o 99% le pones el mouse arriba y te dice que recursos esta descargando y cuantos le falta descargar... ahora el problema parece darse con algunas conexiones, en algun momento deja de bajar, la solucion es bastante simple, cuando deja de bajar poines salir y lo abris de nuevo y van a ver que sigue descargando recursos (es decir que siguio en el ultimo que se habia quedado)... es un proceso tedio y hay que hacerlo varias veces. Lo mas extraña es que en widnows lo tuve que abrir y cerrr facil unas 30 veces, y en linus solo 1 XD, lo hizo todo de un tiron y mucha mejor velocidad de descarga.

Si hacen esto van a ver cuantos recursos les faltan descargar y vana poder ver si se traba o no la descarga de recursos. Pruebenlo y me cuenta. Hasta luego
lucholbm no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-26-2009, 11:47 PM   #6
Aquilies
Initiate

Aquilies's Avatar

Aquilies is an unknown quantity at this point

xd, lo que decis lo se, hasta algunos terminos, los recursos siguen exactamente = luego de 4 horas que los dejamos bajar, recien hace un rato, a nefer , se le vieron los pj, a mi nada, y en la bajada de ella, se observan los recursos, q son 52191 y esta descargando, pero siempre el mimso numero.

Por favor NGD, dennos una respuesta saludos..

PD: Ya subi dos niveles en el Archlord.
Old 02-27-2009, 12:18 AM   #7
tiracaza
Pledge

tiracaza's Avatar

Quote:
Originally Posted by lucholbm
Hola, prueben esto, cuando arranque el regnum pongan sincronizar todos los recursos... ahora el truco esta aca, cuando estas en la pantalla de seleccion del personate y arriba dicee 97, 98 o 99% le pones el mouse arriba y te dice que recursos esta descargando y cuantos le falta descargar... ahora el problema parece darse con algunas conexiones, en algun momento deja de bajar, la solucion es bastante simple, cuando deja de bajar poines salir y lo abris de nuevo y van a ver que sigue descargando recursos (es decir que siguio en el ultimo que se habia quedado)... es un proceso tedio y hay que hacerlo varias veces. Lo mas extraña es que en widnows lo tuve que abrir y cerrr facil unas 30 veces, y en linus solo 1 XD, lo hizo todo de un tiron y mucha mejor velocidad de descarga.

Si hacen esto van a ver cuantos recursos les faltan descargar y vana poder ver si se traba o no la descarga de recursos. Pruebenlo y me cuenta. Hasta luego

ya entre y sali 40 veces desde anoche y sigue en 98% d bajada mepa q la voy a terminar rompiendo a la makina XD de tant entrar y salir del ro.

Saludos.
Old 02-27-2009, 05:15 PM   #8
supertuca
Initiate

supertuca is an unknown quantity at this point

entre ayer a la noche y estaba solucionado, gracias.
supertuca no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-27-2009, 08:19 PM   #9
Sir_Roy
Pledge

Sir_Roy is on a distinguished road

El problema continua. Entré hace 15 minutos y luego de estar conectado defendiendo Eferias, me dio el ya clásico Connection problem, y ahora no puedo ingresar: Luego de pasar la comprobación del firewall salta una ventana diciendo:

[err][ui_elements][error_code_]

Probé sincronizando, sin sincronizar, modo seguro... y sigo sin poder conectarme.
Sir_Roy no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-27-2009, 08:27 PM   #10
shaman21e1976
Master

shaman21e1976's Avatar

shaman21e1976 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sir_Roy
El problema continua. Entré hace 15 minutos y luego de estar conectado defendiendo Eferias, me dio el ya clásico Connection problem, y ahora no puedo ingresar: Luego de pasar la comprobación del firewall salta una ventana diciendo:

[err][ui_elements][error_code_]

Probé sincronizando, sin sincronizar, modo seguro... y sigo sin poder conectarme.
Estoy en las mismas... estaba en Eferias y me da un "has sido desconectado del servidor" y fue lo ultimo que supe de dicho mundo virtual... el mentado error cada vez que intento ingresar

"Ante la intolerancia el respeto"
shaman21e1976 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules