Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-19-2007, 07:02 PM   #11
Just_Belmont
Master

Just_Belmont's Avatar

Just_Belmont is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by kingshadow
Eso Si Es De Pete ...
Pd: Soy Icarus Zelta Demen Oro ....
vale no se por que te metes conmigo pero la verdad no me interesa si pido oro es por q necesito y no tengo pero q roben cuentas y hagan cosas como esas no lo se jamas lo eh hecho asi que si quieres nocturno mejor controla a cierta gente de tu reino q por lo que eh leido es toda una porquer** que no saben q es ser perso*** igual... si es por broma te digo no me doy esa clase de juegos con vos para q me cojas para tus bromas. gracias.
Just_Belmont no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-19-2007, 07:31 PM   #12
Nocturnoxx
Master

Nocturnoxx's Avatar

Nocturnoxx is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Just_Belmont
vale no se por que te metes conmigo pero la verdad no me interesa si pido oro es por q necesito y no tengo pero q roben cuentas y hagan cosas como esas no lo se jamas lo eh hecho asi que si quieres nocturno mejor controla a cierta gente de tu reino q por lo que eh leido es toda una porquer** que no saben q es ser perso*** igual... si es por broma te digo no me doy esa clase de juegos con vos para q me cojas para tus bromas. gracias.
es un ejemplo no tenes por que enojarte yo no dije nada para que te pongas asi y en lo de mi reino lavate la boca antes de hablar pq fijate en los defectos de tu reino ya que lo conocen como el reino de
"LOS BUGUEROS"
Old 04-19-2007, 07:33 PM   #13
Nocturnoxx
Master

Nocturnoxx's Avatar

Nocturnoxx is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by CaliopE
Jjajajajaajajajajaajjaaja dioh jajajaaajajaj le falto decir "despues me cai de la cama" Jjajajajajajaja nah mentira Noc, pero si hay gente que hace esas boludeces, ahora es como vos decis "Hola soy Icarus Zelta dame oro" Ese Mata Piojos hubiese buscado a alguien mas importante, no a ese tal Wulldocer =P Ay dioh, si yo siempre dije este Wull es un capo D
yo una ves enganche a uno haciendose pasar por un amigo -no voy a dar el nombre- y le entre a preguntar cosas , cuando me di cuenta de que no era el les dije no le den nada que es un mentiroso no es -censurado- .....

Posting Rules