03-02-2009, 12:38 AM | #1 |
Pledge
|
No veoooo
Hola, buenas:
Mi problema es el siguiente: Descargo el juego y lo instalo correctamente y sin problemas; creo el personaje tambien sin problemas, pero a la hora de entrar al reino solo veo una pantalla azul...y la interfaz...no se que puede ser puesto que e probado con la resolucion de pantalla y nada; tambien he probado con la reinstalacion del juego y tampoco. Me gustaria mucho que me ayudasen y poder jugar a este juego, tiene muy buena pinta gracias a todos. |
03-02-2009, 02:00 AM | #2 |
Initiate
|
1. Hola!!
2. Esto deberia ir en la seccion de soporte 3. Probá activando "Sincronizar recursos al iniciar" en el menu de opciones (está en la parte de arriba de la ventana que te da a elegir el mundo)
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
03-02-2009, 09:51 AM | #3 | |
Count
|
Quote:
|
|
03-02-2009, 11:22 AM | #4 |
Duke
|
¿Hace poco actualizaste los drivers de tu placa de video? Suena como que el renderer no dibujara lo que tiene que graficar porque deben ser viejos.
Yo probaría instalando una versión de directx actualizada y luego los drivers de video. DirectX tiene la mala costumbre de remover extensiones OpenGL, según tengo entendido (y en mi experiencia). Probá con OpenGL también, y tratá de bajarle la calidad a efectos del agua desde el Launcher, en opciones. Si eso no funciona, probá con bajar el resto.