|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-04-2009, 01:02 AM | #1 |
Pledge
|
el cazador grosso
hola me estafaron una mula me dijo q vendia 80 magna y yo le puse la plata y no tenia plata y no me dio las magnamita se llama mula peliona porfa necesito mi plata porfa
|
03-04-2009, 09:40 AM | #2 |
Apprentice
|
Vos pusiste la plata y no tenías plata????...No se entiende...pero supongamos que te entienda que tenías poca plata y te la gastaste toda en las piedras esas.....Si no hay pruebas en foto de ello, no hay mucha opción de que te solucionen nada. Tendrías que enviar el problema al mail de ngd, en el foro ni siquiera van a contestarte.
|
03-04-2009, 10:46 AM | #3 |
Baron
|
El problema es que por más sincero que seas tienes que tener alguna prueba de que tal usuario te estafó, y más aún el nombre de tal usuario.
Eso es debido a que si yo un día digo "angelitoohhxx" me estafó y no tengo pruebas, sería muy injusto que te banearan. Si tomaste algún screenshot o al menos recuerdas el nombre del que te estafó postealo aquí, o envía un mail a NGD. Saludos.
03-04-2009, 11:06 AM | #4 |
Count
|
Todavia me pregunto que tiene que ver el titulo del thread con el tema que se trata.
Manda un mal a abuso@ngdstudios.com.ar para este tipo de denuncias.
03-04-2009, 01:23 PM | #5 |
Master
|
Hay un BUG con el comercio, con el cual se peude estafar a los demas jugadores, nose si este sera el caso.
EJ. Yo tengo 5 pieles de lobo, cuando le doy trueque a otro pj y me pregunta que cantidad de pieles le quiero pasar, el limite deberia ser 5, pero esta bugueado entoces si quiero escribo 10.000, y al otro le aparece como q le estoy pasando 10k de pieles de lobo. Pero al efecutarse el truque, e ir a nuestro inventario, vemos como solo nos han pasado 5 pieles, y hemos sido estafados. PD. espero haber sido claro |
03-04-2009, 01:28 PM | #6 | |
Banned
|
Quote:
Supongo que el titulo es el nombre del que lo estafo. En cuanto al comercio, nunca hay que poner el oro, drop y/u objeto y aceptar antes de que el otro haga lo mismo. |
|
03-04-2009, 02:07 PM | #7 |
Initiate
|
no entiendo q pusiste la plata y no la tenias, pero en fin
algo muym importate es q si pusiste la plata y le diste a ACEPTAR el trueque y en su parte no aprecia las magna es tu culpa como vas aceptar el trato si el no pone el o los objetos vender u a intercambiar ( eso solo se hace con amigos u conocidos " hoy en dia hya muchos pillos" ) lo malo es q si no tenes pruevas feacientes es dificil haceer algo perooo inclusive la unicas pruevas q t ayudaria serian fotos de la conversacion q el admita el hecho xq si en la foto sale el intermcabio de q solo tu le das plata y el to t da nada cosa q TU ACEPTASTE (de otra manera no se puede hacer trasferencias) el puede alegar q tu le regalaste ese dinero total es tu palabra contra la de el y no tenes pruevas disculpa lo rudo pero es asi men si el realmente hiso eso es xq no supiste manejar la siutacion t digo esto no para hacert sentir mal si no para q los q leean esto no le pases lo mismo pd: es error q mencionan del bug no cabe en esta sitiacion xq aunq el pj ponga X cantidad de objtos a pasar minimo deberia tener 1 para hacer el pase y poner la cantidades q el quiera " aprovechando el bug" pero al final solo pasaria 1 y al compañero no les paso nada segun su comentario