|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-02-2009, 10:52 PM | #61 |
Pledge
|
Hola, me gusta mucho mi caba porque es duro de matar, puedo matar pj de lvl mas alto que yo
|
03-03-2009, 09:38 PM | #62 | |
Master
|
Quote:
eso no pasa con mi tira =) que por suerte me divierte mucho por el momento y ademas no tiene ningun punto "flojo". PD: mi brujo me gusta mas q mi tira pero PORFAVOR! balance yA!
03-03-2009, 09:46 PM | #63 |
Master
|
por favor, que alguien me explique que tiene de bueno el brujo. Lo digo con la mejor onda, no puedo entender que tienen de bueno.
Yo tengo uno 33, que además de ser un completo inútil es una mantequita. Lo tocan y llora. Desde ya muchas gracias! PD: no me pasa lo mismo con otras clases (caba, tira, caza, conju) así que no es que yo sea pt... es decir, soy pt, pero con los brujos lo soy mas.
03-04-2009, 01:06 AM | #64 | |
Master
|
Quote:
03-04-2009, 02:10 AM | #65 |
Master
|
bueno, eso ya lo sabía (si me habré tragado meteoritos) pero no me ayuda mucho...
03-05-2009, 12:42 AM | #66 |
Apprentice
|
Tira, caba, conju, barba: lvl bajo, no opino.
Acaban de decir que absorbe vida y domina las invos de los conjus..con toda la onda le digo a DragoEze que guardián y vampirismo entran cada muerte de obispo y la skill para robar invo tarda 4 segundos de casteo, suficiente tiempo para que el conju y su zarkit te maten y aunque la invo ya sea tuya, para que la domines realmente debes matar al conju Bruja: muuuuuuuuy desconforme Daño: se supone que es una subclase ofensiva y que hace bastante daño...Lo máximo que hice con un terror fue 900 y el tira al que se lo tiré estaba penalizado. A un caba con ejército le hago 100-150 con meteorito mientras a cualquiera otra subclase le hago 500-720. Casteo: podes ir de visita a Japón mientras el brujo castea cualquier skill sin devoción, con devoción podés irte a tomar un tecito y despues volver. Velocidad de movimiento: nula, y menos aún si tenes LAG. Defensa: casi nula, exceptuando barrera mágica(burlada por flecha etérea y no sé si otro/s power/s), muro de viento (solo contra rango) y alguna que otra pasiva que te de +10% de resistencia a tal elemento. Acierto: medio. Tengo screens de terrores a los que les pego a 10 y 8 de esos resisten/evaden/bloquean el terror, a uno le hago 0 de daño y al otro le hago 25 de daño. Resisten mucho guardián y vampirismo, pero viendo lo que saca guardian en 5 está bien (aunque cualquier barba con riposte te saque 900/1300 y hasta me pegaron una cruz de 1810). Es común ver también la enorme resistencia a poderes como meteorito, terror, hiedra espinosa y otros. Evasión/bloqueo: nulos, exceptuando algún milagro que suceda alguna vez gracias a la constitución que ofrece resistencia al mareo y al noqueo, pero es muy normal que nos comamos todo lo que nos tiran, desde golpe normal hasta area o penalizante de cualquier tipo. No puedo entender a los cabas que teniendo semejante bloqueo pidan resistencia al daño, lo que sí me parece es que bajen bastante el bloqueo y la evasión y complementen eso con resistencia al daño según lo que piden, porque no se puede tener las dos cosas a full y además los cabas tienen una enorme cantidad de vida y resistencia a poderes. Saludos.
03-05-2009, 06:01 PM | #67 |
Initiate
|
Yo si estoy conforme con el tira. A pesar que por cada actualizacion de vez en caundo sufrimos algo. Es la mejor subclase la unica que puede contra todas las demas.
Con el barbaro mas o menos. Analizando bien le falta un poder defensivo; pero otro dia posteo ideas para dicho poder donde corresponde.
03-05-2009, 06:14 PM | #68 |
Pledge
|
Yo tengo la 6 subclases... un conju 11 a este pj lo borre siendo 33 y tuve que levearlo de nuevo.... un barbaro 50 que me encantaba, hasta que le sacaron la cruz del sur y ahi no lo use mas, un caza 37 me encanta el caza, pero le falta poder en guerra, por eso me hise un tira 42 y este si me facina, pega lo que un barba pero a rango, tambien tengo un brujo 34 y en guerra va, para peleas pvp(me refieron contra algun pj en zg no en el coli) se sufre pero a veces eh ganado, Y sin lugar a dudas el caba 32, que le tienen que dar entre 5 lvl 50 para matarlo y me llevo a dos siempre este es mi favorito!
Los que se quejan yo tambien lo eh hecho, como los terrores que ingresan al fuerte, o el cabra que estaba golpendo puerta del fuerte de pinos y se langueo y entro y mato a dos que estabamos recuperando dentro... o la muralla de ignis que no permite atacar de la misma alos que atacan puerta cuando se quiere invadir, es la unica muralla que no permite el ataque.... y siempre hay cosas de que quejarse.. pero regnum online es el mejor Juego.
03-05-2009, 06:36 PM | #69 |
Initiate
|
yo tengo un conju y la verdad que estoy bastante conforme con mi clase ya que hace como 15lvls que no descanso... y eso hace que sea mas rápido al subir de lvl, igual lo unico q puede llegar a ser malo es que en guerra o cazando en grupo siempre matan al pobre conju :P
|