|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-05-2009, 07:38 PM | #1 |
Initiate
|
Gracias por entender.
Crónica de un caballero involuntario
Resulta que el lunes a la mañana me levante para laburar y vi que el despertador no había sonado. Que paso? me pregunte, pero con poco tiempo para llegar al laburo, no pude indagar mucho. Llegue corriendo a la parada del colectivo, dispuesto a comerme el garrón y putear por la ya habitual espera, cuando lo veo venir, vacío… levanto la mano, el chofer no tenia aparente dificultad para cumplir con su labor y frenar para que suba. Pero entones paso, lo mismo que con el despertador creo… lo bloquee! Si. Bloquee el colectivo y el despertador y así estuve todo el día… llego a la oficina y un jefe mala onda me tira una pila de laburo al escritorio, Intento tirarla debería decir ya que inmediatamente los expedientes rebotaron y cayeron al piso. Obvio los junte yo. Salí a un bar desesperado por esta nueva aparente condición, para reflexionar sobre la misma le pedí a José, el viejo mozo, un cortado. El aroma del café con leche me recuerda a mi infancia y me calma, pero al traerme José el pedido a la mesa noto con asombro que era solo café, claro había bloqueado la leche. En el transcurso del día comprendí que esta condición se convertiría en un problema ya que no solo lo malo era bloqueado sino también lo bueno. Comprendí que nunca podría volver a sentir la caricia de un amor ni la desazón del desengaño ni la amargura de la derrota ni el sabor de la victoria. Ya que todo esto seria bloqueado. Pero gracias a dios encontré un lugar donde el bloqueo es relativo y debes en cuando me pasan cosas, gracias regnum , gracias por permitirme solo bloquear en cantidad por escasos 30 seg. Last edited by supertuca; 03-05-2009 at 08:12 PM. |
03-05-2009, 08:25 PM | #4 |
Banned
|
miraaaa vossss.... yo todavia no blokeo.. algun dia blokeare.. yo pego de a 1.000 nomas
|
03-05-2009, 08:30 PM | #5 |
Master
|
XD fuerza flaco, que nos paso a todos alguna ves
saludos