|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-11-2009, 04:58 AM | #1 |
Pledge
|
Consulta sobre nombre de Clan
Es muy simple lo que quiero saber, si hay alguna forma de saber si el nombre que le voy a poner a un clan lo tiene otro, o es algo parecido, por ejemplo, leonidas, leonidus (lo hice con pesonajes) asi no le cago el clan a nadie, o no me cago el mio
Saludos.
03-11-2009, 05:30 AM | #2 |
Master
|
No que yo sepa. Es más, creo que incluso puede haber dos clanes con el mismo nombre =/
De última fijate en el buscador del foro. Es decir, usá la herramienta busca, ingresá el nombre que tenés pensado y fijate que resultados te tira. Más que eso no sé si se puede hacer. Bye leo.
03-11-2009, 10:47 AM | #3 |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
yo creo que no se puede poner u nombre que otro clan ya tenga asi sea de otro reino, es lo mismo que con los pj`s
|
03-11-2009, 12:51 PM | #4 | |
Pledge
|
Quote:
Saludos Maldiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiii
03-11-2009, 01:03 PM | #5 |
Initiate
|
si se puede poner el nombre de un clan ya existente...
Por ejémplo Settantandú (el clan Italiano) esta en Ignis y en Alsius también hay dos clanes llamados "The Legends" (uno es el conocido clan inglés y el otro es un clan relativamente nuevo), aunque en el nombre largo creo q no son iguales. Te podés fijar en el ranking, ahi hay un par, pero no hay una lista con todos los clanes existentes.
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
03-11-2009, 04:34 PM | #6 | |
Pledge
|
Quote:
Gracias P/d: Vas a cagar fuego en el relado de lobo jojojojo :P
|
|