|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-12-2009, 09:34 AM | #1 |
Pledge
|
Si me lo pueden aclarar.
¿Es posible que te cierren una cuenta por inactividad?
Digo esto porque antes de tener a mi conjurador tenía un caballero, en nivel 47, lo dejé porque prácticamente me aburrí, incluso dejé el juego y todo. El caso es que ahora que vuelvo, cuando traté de entrar a mi cuenta me salía: "Usuario/Contraseña Invalido" El nombre de usuario no se me olvida, menos la contraseña pues donde sea que me registre uso la misma. Consideré un posible hackeo, pero lo dudo demasiado. No dí mis datos a nadie, compartí mi messenger nada más pero en ese no tengo registrada la cuenta, así que por allí no pueden hacer nada. Al menos que haya otras formas claro, yo de esto no se mucho. Y en todo caso, si es un ban permanente no veo motivos. Incluso me fuí a: "Olvidé mi clave" por cualquier cosa, el problema es que tengo tan mala memoria que no recuerdo el e-mail donde registré la cuenta. Pero estoy completamente seguro de que la contraseña es la misma. ¿Qué me dicen? Saludos y gracias de antemano.
03-12-2009, 10:19 AM | #2 |
Master
|
No creo que te deshabiliten una cuenta por inactividad. Mandá un correo al correo de ngd para consultas de usuarios (no recuerdo cual es ahora -.-) y explicales tu caso.
Puede ser algún tipo de error del sistema o bien que estés usando una contraseña equivocada. Es una gilada, pero preguntar no está de más, ¿te fijaste si no tenías activadas las mayúsculas mientras ingresabas tus datos? Saludos.
03-12-2009, 12:08 PM | #3 |
Duke
|
El correo correspondiente es soporte@ngdstudios.com.ar. Detallá tus datos y eso.
|
03-12-2009, 10:43 PM | #4 |
Apprentice
|
Mirá....yo hace como 1 año que inicié mi pj actual.....lo jugué dos días y lo dejé en level 8, sin volver a agarrarlo por diversas razones que no vienen al caso....pasé casi el año entero sin entrar y hace 3 semanas lo abrí y estaba tal cual....level 8 y ahora 31......nada había psado. No creo que te lo borren por inactividad.
|
03-15-2009, 05:20 PM | #5 |
Pledge
|
Lo mismo me pregunto yo, tambien tenia una cuenta pero la deje de usar un tiempo y ahora no puedo entrar.
|
03-15-2009, 08:09 PM | #6 | |
Count
|
Quote:
Tio....eso no lo digas nunca, hai muchos hackers listos por el mundo yo de ti aria pekeñas variaciones ne cada una o simplemente te las apuntas en un papel, sobre la kuenta, si pone clave invalida es la contrassenya >< |
|
|
|