|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-18-2009, 07:05 PM | #1 |
Pledge
|
NGD lee los mensajes
yo me pregunto si ngd lee los posts porque por lo que se solo los cierran y punto. nunca dan ni una sola opinion a los post de sugerencias, balance (los que vi), etc. lo digo por curiosidad, porque yo me quise fijar un post que había echo viejo y esta cerrado.
03-18-2009, 07:10 PM | #2 |
Duke
|
Hola. Seguramente los leen, pero como ya han dicho, muchas de las sugerencias ya están pensadas por sus delirios. Sin duda que a cualquiera que hace un juego le puede parecer divertido extender el mismo hasta el horizonte de su imaginación, pero solamente toman dos o tres ideas que formen parte de su planeamiento para incluir en el juego cambios.
Las reglas de sugerencia (tema entre los primeros del foro, con "sticky") dicen que el tema tiene cierto tiempo en días para discutirse y luego es cerrado y recopilado. Y no dicen nada nunca, porque la persona que recopila los datos (Kailer) no es el único que decide lo que se va a hacer en forma instantánea, y porque cada mensaje publicado por ellos suele ser discutido, criticado o consultado, y deviene en muchas preguntas y discusiones. |
|
|