|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-18-2009, 03:14 AM | #1 |
Baron
|
Recopilación de Nombres para Personajes
Bueno, dada la dificultad que existe por escoger un buen nombre que "suene" bien, armo este thread para poder recopilar un listado de nombres útiles para usuarios novatos, espero que les sea de utilidad
Si quieren aportar se los agradecería ^^ Recopilación de Nombres para Personajes
Last edited by Tuor; 03-20-2009 at 05:27 PM. |
03-18-2009, 06:51 AM | #2 |
Master
|
Yo tenía en alguna parte un diccionario folclórico inglés, con nombres, definiciones y referencias de mitos sajones, celtas y de varias religiones. Tenía muchísima data, me acuerdo que hasta figuraba Azrael, el arcangel de la muerte de la mitología religiosa mahometana.
No sé si lo tengo todavía acá o es uno de esos libros que presté y entraron en circulación para no volver más, pero después me fijo y veo si aporto algo =) Copado el thread, así se ven menos Legolas y Leonidas
03-18-2009, 02:19 PM | #3 | |
Initiate
|
Quote:
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
|
03-18-2009, 02:36 PM | #4 |
Apprentice
|
muy interesante gracias !
|
03-18-2009, 02:43 PM | #5 | |
Marquis
|
Estos se me ocurrieron en un post en taberna:
Quote:
03-18-2009, 08:43 PM | #6 |
Apprentice
|
http://seventhsanctum.com/index-name.php
acá hay una lista de generadores (en inglés), hay varios, el autor de la página utiliza una herramienta que selecciona aleatoriamente varios nombres y apellidos. He ahí la fuente de mis increíbles nombres roleros de pjs XD (bue, 50/50, una mitad la página y la otra yo)
03-18-2009, 09:06 PM | #7 |
Master
|
Nombres de dioses...
Por ejemplo, de mis pjs: - Climene es una Oceánide, esposa de Helios y madre de Faetón - Innana (de debería ser Inanna, error al tipear) es la diosa de la guerra y el amor en la mitología Sumeria - Ananké es la personificacion griega del destino y lo inevitable - Ereshkigal (pj de Ignis que no he leveado) es la diosa sumeria del inframundo y la muerte Mis otros pjs tienen nombres elficos: - Elemmíre (Joya Estelar), es el nombre de una de las estrellas creadas por Varda a inicios de la Tierra Media - Ithil Cuthalion (Luna Arcofirme) es la mezcla del nombre sindarin de la luna, junto al sobrenombre de Beleg (Silmarillion) - Anar Cuthalion (de una cuenta que me hice para pjs masculinos... por webear XD) es la mezcla del nombre de la Barca del Sol (Tierra Media) con el sobrenombre de Beleg - Tar-Elendil (pj masculino) es el nombre de uno de los reyes de Númenor - Alathar Ithron Luin (Alatar Mago Azul) es uno de los istar (magos) que fueron a la Tierra Media junto a Saruman y Gandalf, y del que jamás se volvió a oír, junto al otro mago azul Pallando. Si alguien quiere ayuda para armarse un nombre en sindarin o quenya (o en Khuzdul, la lengua de los enanos de la que no hay mucha información, pero algo se puede sacar) que me mande un mensaje :P
|