Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-18-2009, 02:46 AM   #131
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by ginTONYc
Los felicito y les agradezco su trabajo !

Quería saber si hay alguna otra forma de reportar errores, ya que a mi edad se me complica bastante el tema de tickets, issues y no se cuántas cosas más que en mi vida he visto.
Cada vez más me doy cuenta que nací mucho antes de lo que hubiera deseado.

Saludos
Tuvok
¡Gracias a vos, Tony!

No te preocupes por el tema del reporte de fallos, podés hacerlo por el foro o por mail también. Lo que pasa es que el sistema de tickets está conectado al resto del proyecto y nos permite establecer prioridades y esas cosas... Pero no hay problema. :P
Old 03-18-2009, 09:00 AM   #132
ginTONYc
Apprentice

ginTONYc's Avatar

ginTONYc is on a distinguished road

A veces me avergüenza ser tan ignorante.... (cuándo lo leo a Xep, más aun).

Traté de hacerlo por el sistema que uds. usan, pero nunca me habilitó el botón: "submit issue".

Algo que no pierdo con la edad es la tozudez. Seguiré intentando.

Saludos
Tuvok

PD1: lo que les iba a comunicar, ya está comunicado... Error al bajar el nivel de los poderes.
PD2: mientras aprendo.... Me podrían cambiar el "Hola Invernal" por "Ola Invernal" ? Se que es una boludez cósmica, pero lo harían? Por favor?
Old 03-18-2009, 10:56 AM   #133
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
A veces me avergüenza ser tan ignorante.... (cuándo lo leo a Xep, más aun).

Traté de hacerlo por el sistema que uds. usan, pero nunca me habilitó el botón: "submit issue".

Algo que no pierdo con la edad es la tozudez. Seguiré intentando.

Saludos
Tuvok

PD1: lo que les iba a comunicar, ya está comunicado... Error al bajar el nivel de los poderes.
PD2: mientras aprendo.... Me podrían cambiar el "Hola Invernal" por "Ola Invernal" ? Se que es una boludez cósmica, pero lo harían? Por favor?

Ok, por lo ola. Estem... mmm... Sr dvl ...

Para que se habilite tienes que hacer dos cosas:
1) Cambiar el título de la incidencia. (donde pone summary)
2) Rellenar algo en la descripción (esta segundo no es del todo necesario, pero de poco nos vale una incidencia vacía ).

Como dijo xeph lo del foro y el mail es válido, pero puede pasarse por alto si nos descuidamos un poco :S

PD: A base de prueba y error es como se aprende de ordenadores!!
PD2: Ya he abierto la incidencia. Seleccioné la plantilla de "dato incorrecto en un plugin" y la rellené, por si lo quieres ver:

http://code.google.com/p/rolgps/issues/detail?id=13

Prueba a abrir una de prueba, aunque sea inventada (avísalo para no tenerla en cuenta ).

Last edited by arlick; 03-18-2009 at 11:10 AM.
arlick no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-18-2009, 11:37 AM   #134
ginTONYc
Apprentice

ginTONYc's Avatar

ginTONYc is on a distinguished road

GRACIAS ARLICK !!!!!!

Me faltaba cambiar la incidencia (¿?), donde dice summary (¿¿??).
No entiendo una mierda, pero cambié ahí y me habilitó el "submit issue".

A medida que vaya probando, ya sé cómo enviarles.

Gracias por atenderme.

Saludos
Tuvok

PD: supongo que "Sr dvl" será un insulto, pero me lo merezco
Old 03-18-2009, 11:46 AM   #135
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
PD: supongo que "Sr dvl" será un insulto, pero me lo merezco
no no .

Sr dvl = lord_dvl, otro usuario del foro. Una gran persona que nos pasó los datos de los poderes, los recolectó el, pero metió ese fallo sin darse cuenta (ya te di las gracias suficientemente lord_dvl? :P).

Abre una incidencia de prueba, se pueden cerrar y desaparecen, así ves que también se pueden ver las ya resueltas. Abre una y te digo lo que haré con ella y como lo puedes ver :P
Old 03-18-2009, 12:46 PM   #136
lord_dvl
Baron

lord_dvl's Avatar

lord_dvl will become famous soon enoughlord_dvl will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by arlick

Ok, por lo ola. Estem... mmm... Sr dvl ...
Maldito corrector ortográfico.... por que no puede ser mas inteligente que yo?. Si para eso lo tengo.... :P

Los tengo olvidados a vos y a xeph pero espero poder ponerme un poco.

Arlick, pudieron revisar esto:

http://www.regnumonline.com.ar/forum...9&postcount=10
lord_dvl no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-18-2009, 01:06 PM   #137
arlick
Duke

arlick's Avatar

Quote:
Originally Posted by lord_dvl
Sí lo lei, esta pendiente de pensar en como resolverlo . Tengo en mente crear una única ventana de descargas, y ya aprovecharía para solucionar eso.
Old 03-18-2009, 01:14 PM   #138
lord_dvl
Baron

lord_dvl's Avatar

lord_dvl will become famous soon enoughlord_dvl will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by arlick
Sí lo lei, esta pendiente de pensar en como resolverlo . Tengo en mente crear una única ventana de descargas, y ya aprovecharía para solucionar eso.
Para solucionarlo rápido, no te conviene hacer un refresco de la ventana de los plugins pendientes para instalar después de que descargue el plugin y lo instale?.

Porque cuando instalo uno y busco nuevos, el que instalé desaparece de la lista.
lord_dvl no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-18-2009, 03:27 PM   #139
arlick
Duke

arlick's Avatar

Quote:
Originally Posted by lord_dvl
Para solucionarlo rápido, no te conviene hacer un refresco de la ventana de los plugins pendientes para instalar después de que descargue el plugin y lo instale?.

Porque cuando instalo uno y busco nuevos, el que instalé desaparece de la lista.
La verdad que no se muy bien a que te refieres. Puedes dejar la instalación "limpia" (osea borrar los plugins y su información, tendrás que volver a descargalos) borrando la carpeta "modules" y el fichero "files/modules.xml".

Te aconsejo que lo bajes de nuevo he tenido que hacer un "hot-fix" . No se porque algo no funcionaba en la actualización de plugins, cuando se trata de una nueva versión (creo que estaba relacionado con este fallo que has comentado). En esta nueva versión, 1.0.1, se borra la fila de la descarga al darle a instalar, para evitar problemas.

Se puede actualizar en "ayuda" -> "actualizar" (ya está disponible). Más información pulsando en el icono naranja de abajo a la derecha, el símbolo de rss.

Nueva versión: http://rolgps.googlecode.com/files/ROLGPS-v1.0.1.zip

@lord_dvl: Te aconsejo que o borres ambas cosas o descargues la nueva versión, actualizar no te solucionará el problema.
Old 03-19-2009, 07:42 PM   #140
BlackYango
Pledge

BlackYango's Avatar

BlackYango is on a distinguished road

Eso mismo digo yo!
BlackYango no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules