Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-26-2009, 08:56 PM   #31
Alexaderxix
Apprentice

Alexaderxix's Avatar

Alexaderxix is on a distinguished road

jajja peroo en ese pvp el cabaa utilizooo mucho manaa, si pelea con un conju q no use invocacion, y le saca todo el mana no creo q tenga tanto mana como para tirarse tantas veces bloqueo preciso, niii si quiera le alcanzaria para tirararse ejercito...la cosa seria a puros normales, encima el conju en el ultimo pvp nunk se curo:S
Alexaderxix no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-27-2009, 04:19 AM   #32
Nazcido
Baron

Nazcido's Avatar

Nazcido will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by sebas_gabriel
nazgul vos sos el caba d alsius??? t acordas d mi el conju Cava ignita?? como vas che?? si es q sos el q creo.... jeje
no el caba de alsius es zabi nazgul, y yo soy nazgul solo, tirador de ignis.

saludos

Nao se faz um grande time, juntando jogadores comuns
Nazcido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-27-2009, 04:29 AM   #33
Ga-Turros
Pledge

Ga-Turros's Avatar

Ga-Turros is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by sebas_gabriel
Bno yo tengo un conju 50, llevo baculos y doble invocacion. linch y zarkit en 5 he llegado a invocar 4 vcs en medio d un pvp.. con aplasta el conju qda en bolas.... la idea es tirarte tus buff, qdandot con menos mana, prestamo e ignicion y corre un poco.. si t entra aplasta bno aguantala sino tas d suerte... si se tiro ejercito corre un poco hasta q se le acabe... mientras le tiras ignicion..., cdo t paro con rompe costilllas o algo.. ponet piel y empeca a darle si mata tu invo cdo le qde poco sca la otra siempre lejos d tu invo.. carga mana y vida y seguile dando....asi es como bajo un caba, pero eso si aplastamentes es fulminant, xq se va la invo y las magnis.... pero unas penalizantes y ya.. t aconsejo tirar aplasta cdo vayas pudiendo... y matar la invo del conju, ya q gasta mucha mana, si se para a invocar tiralo al piso y pierde su invo y mana, coserva tu mana xq seguro t qdaras seco.... trata d tirar tus skill d mas daño cdo no tenga barrera... y practica mucho....

Es una de las pocas veces que pude matar a un conju en pvp... En el coli 100pre q fui y pelie con un conju la comi feo feo..

Para ganasles tenemos q BLOQUEAR inyeccion y prestamo ( nunca los bloqueo) y despues rogar y pidiendo a dios q entre aplastamentes q x sierto nunca entra...

PD: Muy dificil ganarle a los conjus y mas si es alex, irene, fla
Old 03-27-2009, 05:36 AM   #34
Ryech214
Banned

Ryech214's Avatar

Ryech214 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by gatitos01
Jejejeee Yo me acuerdo de vos... me acuerdo ese pvp jeje sacastes el sarko casi m matastes pero al fin triunfee... jeje

Es una de las pocas veces que pude matar a un conju en pvp... En el coli 100pre q fui y pelie con un conju la comi feo feo..

Para ganasles tenemos q BLOQUEAR inyeccion y prestamo ( nunca los bloqueo) y despues rogar y pidiendo a dios q entre aplastamentes q x sierto nunca entra...

PD: Muy dificil ganarle a los conjus y mas si es alex, irene, fla

querrás decir ignición

Y por cierto, porqué a mi siempre me entra aplasta ? :P
Serán cosas de la vida, porque a mit ambién siempre me bloquean ignición y préstamo :'[
Ryech214 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-29-2009, 11:07 PM   #35
D-Draiden
Initiate

D-Draiden is on a distinguished road

Yo la verdad no recuerdo haberle ganado un pvp a un conju ... y mas porque me quedo tan grabado en la mente la forma que me gano: correr correr y correr... si!! un conju corriendo como loco!! lo hubieran visto... corria como una gallina, mientras la invo me pegaba. Claro, el caba solo puede aumentar un poco la velocidad con retorno y lo alcance pocas veces le pegue un par de golpes, pero cuando ya se fue el efecto de retorno, siguio corriendo, corriendo y corriendo... era increible.

Nunca habia visto a un conju pelear asi.

Ahora, claro, despues con un tira o un caza o un barba, lo hicieron pure porque los arqueros corren mas y el barba tiene embestida.
D-Draiden no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-30-2009, 01:50 AM   #36
Ryech214
Banned

Ryech214's Avatar

Ryech214 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Danieru_
Yo la verdad no recuerdo haberle ganado un pvp a un conju ... y mas porque me quedo tan grabado en la mente la forma que me gano: correr correr y correr... si!! un conju corriendo como loco!! lo hubieran visto... corria como una gallina, mientras la invo me pegaba. Claro, el caba solo puede aumentar un poco la velocidad con retorno y lo alcance pocas veces le pegue un par de golpes, pero cuando ya se fue el efecto de retorno, siguio corriendo, corriendo y corriendo... era increible.

Nunca habia visto a un conju pelear asi.

Ahora, claro, despues con un tira o un caza o un barba, lo hicieron pure porque los arqueros corren mas y el barba tiene embestida.
La próxima que hagas un pvp con un conju decile esto : " quedate parado así te puedo pegar eh ! Sino no vale... " Y a ver que te contesta :P
Ryech214 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-30-2009, 02:58 AM   #37
Wolf_in_Black
Banned

Wolf_in_Black's Avatar

Wolf_in_Black is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by nahuel89
La próxima que hagas un pvp con un conju decile esto : " quedate parado así te puedo pegar eh ! Sino no vale... " Y a ver que te contesta :P

jajaja no era de eso que hablaba el. yo si lo entendi (lo intente una vez ) pero no es buena idea. pvp con un conju es complicado porque se regenera como le da la gana (para un caba) las demas clases pueden evitar que se cure con oscuridad o confundir. y el barba pega demasiado como para curarse (aunque si no tiene desqui igual la come) para el caba... solo puede contar con su bloqueo y tener la suerte de que aplastamentes funcione.
Wolf_in_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-30-2009, 06:31 AM   #38
Aquilies
Initiate

Aquilies's Avatar

Aquilies is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Guldan
Mmmm, un conju para pvp es muy dificil de matar , pero con el bloqueo de los cabas + ejercito le das normales de 300 y le metes alpastamentes y lo terminas matando .

decirlo es re facil..

hacerlo es mas dificil que decirlo no crees??

Saludos.

PD: Un conju bien, pero bien configurado, para mi, en mi humilde opinion, son invencibles. (pvp)
Old 03-30-2009, 03:32 PM   #39
willybong
Apprentice

willybong's Avatar

willybong is an unknown quantity at this point

a esos conjus de pvp le metes aplasta y listo, haces el combo... chau magni, zarkit barrera, devocion piel y todo, si aplasta falla mata la invo y despues aplasta de nuevo

Le he ganado a conjus de pvp solo con lanza, como? ni yo se, pero girarle y tratar de estar siempre atras es buena tactica ya que el tiene que girar y los magos en movimiento no pueden atacar y asi te ataca mucho menos
willybong no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules