|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-26-2009, 08:56 PM | #31 |
Apprentice
|
jajja peroo en ese pvp el cabaa utilizooo mucho manaa, si pelea con un conju q no use invocacion, y le saca todo el mana no creo q tenga tanto mana como para tirarse tantas veces bloqueo preciso, niii si quiera le alcanzaria para tirararse ejercito...la cosa seria a puros normales, encima el conju en el ultimo pvp nunk se curo:S
|
03-27-2009, 04:19 AM | #32 | |
Baron
|
Quote:
saludos
03-27-2009, 04:29 AM | #33 | |
Pledge
|
Quote:
Es una de las pocas veces que pude matar a un conju en pvp... En el coli 100pre q fui y pelie con un conju la comi feo feo.. Para ganasles tenemos q BLOQUEAR inyeccion y prestamo ( nunca los bloqueo) y despues rogar y pidiendo a dios q entre aplastamentes q x sierto nunca entra... PD: Muy dificil ganarle a los conjus y mas si es alex, irene, fla
03-27-2009, 05:36 AM | #34 | |
Banned
|
Quote:
querrás decir ignición Y por cierto, porqué a mi siempre me entra aplasta ? :P Serán cosas de la vida, porque a mit ambién siempre me bloquean ignición y préstamo :'[ |
|
03-29-2009, 11:07 PM | #35 |
Initiate
|
Yo la verdad no recuerdo haberle ganado un pvp a un conju ... y mas porque me quedo tan grabado en la mente la forma que me gano: correr correr y correr... si!! un conju corriendo como loco!! lo hubieran visto... corria como una gallina, mientras la invo me pegaba. Claro, el caba solo puede aumentar un poco la velocidad con retorno y lo alcance pocas veces le pegue un par de golpes, pero cuando ya se fue el efecto de retorno, siguio corriendo, corriendo y corriendo... era increible.
Nunca habia visto a un conju pelear asi. Ahora, claro, despues con un tira o un caza o un barba, lo hicieron pure porque los arqueros corren mas y el barba tiene embestida. |
03-30-2009, 01:50 AM | #36 | |
Banned
|
Quote:
|
|
03-30-2009, 02:58 AM | #37 | |
Banned
|
Quote:
jajaja no era de eso que hablaba el. yo si lo entendi (lo intente una vez ) pero no es buena idea. pvp con un conju es complicado porque se regenera como le da la gana (para un caba) las demas clases pueden evitar que se cure con oscuridad o confundir. y el barba pega demasiado como para curarse (aunque si no tiene desqui igual la come) para el caba... solo puede contar con su bloqueo y tener la suerte de que aplastamentes funcione. |
|
03-30-2009, 06:31 AM | #38 | |
Initiate
|
Quote:
decirlo es re facil.. hacerlo es mas dificil que decirlo no crees?? Saludos. PD: Un conju bien, pero bien configurado, para mi, en mi humilde opinion, son invencibles. (pvp)
03-30-2009, 03:32 PM | #39 |
Apprentice
|
a esos conjus de pvp le metes aplasta y listo, haces el combo... chau magni, zarkit barrera, devocion piel y todo, si aplasta falla mata la invo y despues aplasta de nuevo
Le he ganado a conjus de pvp solo con lanza, como? ni yo se, pero girarle y tratar de estar siempre atras es buena tactica ya que el tiene que girar y los magos en movimiento no pueden atacar y asi te ataca mucho menos
|