Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-02-2009, 01:23 AM   #11
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Irene_Coudray
Hola, paso a saludarlos y a la vez despedirme, debido a que todos tenemos obligaciones tenemos que dejar el juego permanentemente o temporalmente, ha sido un gusto compartir muchos momentos con todos tanto amigos como enemigos de reino, he conocido muchas personas muy agradables y me encantó compartir momentos con todos.
No dejo el juego para siempre pero mis actividades cambian, me tengo que mudar de Estado ya que me ofrecieron un buen trabajo y las buenas oportunidades no se deben desaprovechar si bien me dijo un amigo: "El regnum estará siempre, las buenas oportunidades pocas veces se presentarán" asi que haciendo caso a los buenos consejos y a mis intereses personales me ausentare algun tiempo, quiza ya despues entre brevemente y a viciar algunas horitas asi que tanto mi caza, como mi conju y mi barbaro no estarán del todo abandonados y de vez en cuando volveré a visitarlos mientras tanto les deseo mucha suerte a todos, y recuerden esto es un juego, no lo asimilen con la vida real. un abrazo a todos msi amigos aqui les dejo un par de videos que tome anoche intenteado hacer lo ùltimo por mi reino Alsius, despues de invadir syrtis permaneci dentro del reino, mis aliados intentaron volver a invadir mientras yo tenia la gema jeje que por cierto tuve que andar dando vueltas con ella por mas de una hora al final no se consiguió romper la puerta de nuevo, nos quedamos a unos minutos de exponer la muralla de syrtis pero el intento se hizo, aqui el video:

http://www.youtube.com/watch?v=_Ah91JJriIE

Quiero felicitar alos chicos de syrtis que defendieron la gema y me anduvieron siguiendo por mas de una hora con ella, hicieron bien su trabajo. les dedico este otro video:

http://www.youtube.com/watch?v=svHXvtChrQY

Unos dias mas de vicio y todo cambia espero les gusten mis videos, luego subiré otro más, un video muy peculiar sobre la gema!.
lo mejor de lo mejor en esta nueva etapa, conociendote del juego se q le vas a poner mucho huevo (y q vas a hablar hasta por los codos^^) asi q no te puede ir mal

apenas puedas date una vueltita por alsius, sabes q siempre vas a encontrar a alguien q te aprecie...

suerte amigo RAMZ

magoya

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules