|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-01-2009, 10:54 PM | #1 |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
Configuracion de soporte lvl 37
Es asi Gente llegue a lvl 37 con mi cabrita y quiero una buena confi de soporte lvl 37 ya me aburri de levear
Gracias |
04-02-2009, 08:56 PM | #2 |
Master
|
Buenas!
Tengo poquito tiempo, así que hablo de memoria sin saber muy bien a que te alcanzaran los puntos (ya te contestaran con mas exactitud, de momento te oriento y de paso subo tu post ) Aunque es tentador subir una rama al maximo, yo esperaría de momento para poder ser más versatil. Dejaría algo semejante a: -Control de mana 15 (Sacrificio a 4, Laguna según tu maná) -Vida 15 (curar aliado y revivir a 4, si puedes también regenerar aliado) -Maestria en báculos 15 (comunion 4) -Hechicería 13 (lo justo para santuario en 3, de momento no tendrás mucho maná y si tu santuario fuera largo te quedarías sin maná a la mitad) Eso pondría como base de soporte, el resto de puntos a tu gusto según la defensa que quieras llevar, buffs, etc El resto de puntos de rama, yo los pasaría a mental (sin subir skills, a 1 plaga, empuje, etc te salvaran la vida alguna que otra vez) o a buffs. Pero bueno, es solo una opinión, que luego cada uno tiene que ver en que confi se siente más comodo
04-04-2009, 03:38 PM | #3 |
Pledge
|
Pero me parece que quiere reset de soporte para leveo, y para levear no necesitas santuario
Con este reset leveaba yo en ese lvl Vida 19: Curar aliado 5, Regenerar 5, Curacion mayor 5 y Revivir si queres tambien Control de mana 15: Laguna de mana subile si queres, Sacrificio ambicioso al 3, Union sinergica al 3, y si queres subile a Devocion arcana Maestria de Baculos: Cupula 4, Comunion 4 Si me olvide de algo digan Saludoss Last edited by francko; 04-05-2009 at 12:26 AM. |
04-04-2009, 06:50 PM | #4 | |
Initiate
|
Quote:
Si es para levear y no necesitas santuario para que la cúpula de proteccion?
04-05-2009, 12:26 AM | #5 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
|
|