04-24-2007, 06:43 PM | #11 | |
Apprentice
|
Quote:
sos un grande vali!!! igualmente yo prefiero la mitologia griega, pero las distintas sagas nordicas son buenisimas. la Iliada no la podes dejar pasar, y la Eneida tampoco. y lo que te va a gustar son las sagas arturicas, fijate El caballero del leon, El caballero de la carreta, Tristan e Iseo, y bue... son muchisimos... Saludos gente!!!
04-24-2007, 10:06 PM | #12 |
Apprentice
|
para el ke le guste la literatura fantastika, Planeta De Agostini sako una coleccion muy linda.
les dejo un link...son baratos (20 pesos por libro) y algunas sagas (como las cronicas de Belgarath, Las cronicas de Dragonlance, Las cronicas de mallorea, etc. ) estan MUY buenas. http://www.fantasymundo.com/noticia.php?noticia=768
Fuego de Fenix Last edited by Serena; 04-24-2007 at 10:16 PM. |
04-24-2007, 10:12 PM | #13 | |
Initiate
|
Quote:
- Los días del venado - Los días del fuego - Los días de la sombra La escritora es mendocina y están geniales los libros además son ARGENTINOS
04-24-2007, 10:13 PM | #14 | |
Apprentice
|
Quote:
04-24-2007, 10:18 PM | #15 | |
Initiate
|
Quote:
De arturo lei un libro dnd contaban la historia... pero voy a ver si consigo esos qe me decis!!
04-24-2007, 11:20 PM | #16 |
Apprentice
|
odio la literatura, nada mas leo libros d programacion, diseño, la seccion de economia del clarin, en fin.. perdon
XDDDDDDDD
04-25-2007, 12:05 AM | #17 |
Apprentice
|
Me resulta muy complejo recomendar algo para leer..porque, probablemente, lo que me gusta a mí...disgustaría a más de uno...
Pero...acá van un par de mis prefieridos... No literatura (para pasar maravillosos momentos con un libro que no querés que termine): Luis Zafón, La sombra del viento. Literatura: Para pensar: Miguel de Unamuno, San Manuel Bueno, Mártir Adolfo Bioy Casáres, La guerra del cerdo Para disfrutar:Gabriel García Márquez, El amor en los tiempos de cólera Obviamente amé La Odisea, La Iliada, La Eneida, La Divina Comedia....y etc. etc. etc..... Uffffffff ...son demasiados....
04-25-2007, 12:42 AM | #18 |
Baron
|
Cualquier libro de Stephen King
todos, absolutamente todos, muy grosos la illiada y la odisea me encantaron y mas que obviamente cualquier libro de Tolkien, Lovercraft, E.A. Poe, Asimov en fin ficcion, Terror, Epicas, suspenso, me gustan todos Y por supuesto no puedo dejar de nombrar a Grosos como Tom Clancy y John Grisham
04-25-2007, 12:56 AM | #19 |
Apprentice
|
che, que bueno que se puso este post.
ya estoy revisando las cosas que paso Serena... como dice Pilu, habria miles de libros para recomendar, y yo no soy nadie como para hacerlo, pero si les puedo contar que es lo que me gusta a mi (si, ya se, a quien le interesa? pero no me importa!!!! se los cuento igual!!!!): * principalmente la epica (clasica y medieval), la literatura oral me atrae mucho, es muy interesante en muchos sentidos. * el teatro de Shakespeare (es todo, el mundo como una obra de teatro, me parte la cabeza) y el del Siglo de Oro Español (Lope de Vega, Calderon de la Barca) * me gustan tambien los cuentos (no soy buen lector de novelas) de distintos generos. Borges, Cortazar y E. A. Poe a la cabeza. * Roberto Arlt, de lo mejor que lei en la literatura argentina. Me retracto: el mejor. * Adan Buenosayres, de Leopoldo Marechal, uf... la mejor novela que lei. Increible. y muchisimo mas, pero estos son los que mas me marcaron, los que quisiera no haber leido nunca para leerlos por primera vez siempre. y bueno, despues de esta lista que no le interesa a nadie, queria recordarles que se pasen por la FERIA DEL LIBRO que se esta haciendo ahora en La Rural (en Buenos Aires) que siempre es un lindo paseo y ademas se pueden revolver y encontrar cosas muy buenas. Saludos!!!
|