|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-08-2009, 06:00 PM | #1 |
Pledge
|
Consejos para principiantes?
Hola, soy nuevo en el mundo de Regnum...
Tengo un cazador nivel 15, sin embargo hay cosas que no me cierran aún . 1º Cuáles son las diferencias cruciales entre un cazador y un tirador? (No me digan eso de el tirador es más ofensivo y ataca a más rango, díganme las diferencias en utilidades y modalidad de juego, por favor). 2º Tengo domar bestias y animales pequeños ambos desarrollados a lo máximo posible (2 :P)...Pero hay bestias que veo "Normal" o incluso "Fácil" que no me deja domar aún :S como es el caso del Lobo Adulto...Por qué es eso? 3º Qué es eso de Configuración de Pj? Porque leí a mucha gente escribir de eso ... 4º Hay alguna configuración buena que me recomienden para mi level? 5º Qué arcos convienen más? Y con qué flechas? (cortos-largos). 6º Vieron que hay arcos con efectos punzantes y otros cortante...si le pongo flechas cortantes a un punzante o viceversa, influye en el daño? Conviene poner flechas del mismo tipo? 7º Todas las criaturas que vea Normales-Desafiantes van a rendir mas o menos lo mismo para entrenar? O hay mejores y/o peores? 8º REALMENTE RINDE UN CAZADOR? O ME CONVIENE OTRA CLASE? Nada más, por ahora ... Desde ya, muchas gracias... Salud ! |
04-08-2009, 06:11 PM | #2 | ||||||||
Marquis
|
Quote:
Los cazadores tenemos mascotas, que duran poco (y ahora parece que si te alejás un poco se mueren), pegamos como nena, pero podemos ser MUY molestos en la zona de guerra, sobre todo para grupos reducidos o enemigos solitarios Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Se supone que en el futuro, cuando se termine de balancear va a dar igual. Pero yo creo que aún cuando llegue ese momento no va a faltar el personaje de level 1 que se queje de desbalance porque lo mataron entre 10 de otra clase que eran todos 50
04-08-2009, 06:40 PM | #3 | |||||
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
Respondo solamente lo que considero mas importante y lo que está dentro de mis conocimientos, lo demás se me hace muy extenso y al fin suele ser una cuestión de gustos.
Quote:
Explicación: Domar mascotas para cazadores Quote:
Quote:
Quote:
Personalmente uso cortos porque de todas formas el 99% de mis poderes son de rango 25. Aunque siempre tengo un largo a mano para ciertas situaciones. Quote:
|
|