Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-08-2009, 06:00 PM   #1
FacuCamino
Pledge

FacuCamino is on a distinguished road
Default Consejos para principiantes?

Hola, soy nuevo en el mundo de Regnum...

Tengo un cazador nivel 15, sin embargo hay cosas que no me cierran aún .

1º Cuáles son las diferencias cruciales entre un cazador y un tirador? (No me digan eso de el tirador es más ofensivo y ataca a más rango, díganme las diferencias en utilidades y modalidad de juego, por favor).

2º Tengo domar bestias y animales pequeños ambos desarrollados a lo máximo posible (2 :P)...Pero hay bestias que veo "Normal" o incluso "Fácil" que no me deja domar aún :S como es el caso del Lobo Adulto...Por qué es eso?

3º Qué es eso de Configuración de Pj? Porque leí a mucha gente escribir de eso ...

4º Hay alguna configuración buena que me recomienden para mi level?

5º Qué arcos convienen más? Y con qué flechas? (cortos-largos).

6º Vieron que hay arcos con efectos punzantes y otros cortante...si le pongo flechas cortantes a un punzante o viceversa, influye en el daño? Conviene poner flechas del mismo tipo?

7º Todas las criaturas que vea Normales-Desafiantes van a rendir mas o menos lo mismo para entrenar? O hay mejores y/o peores?

8º REALMENTE RINDE UN CAZADOR? O ME CONVIENE OTRA CLASE?

Nada más, por ahora ...

Desde ya, muchas gracias...

Salud !
FacuCamino no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-08-2009, 06:11 PM   #2
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by FacuCamino View Post
Hola, soy nuevo en el mundo de Regnum...

Tengo un cazador nivel 15, sin embargo hay cosas que no me cierran aún .

1º Cuáles son las diferencias cruciales entre un cazador y un tirador? (No me digan eso de el tirador es más ofensivo y ataca a más rango, díganme las diferencias en utilidades y modalidad de juego, por favor).
el tirador es mas ofensivo, ataca mas lejos, y tiene mejores defensas.
Los cazadores tenemos mascotas, que duran poco (y ahora parece que si te alejás un poco se mueren), pegamos como nena, pero podemos ser MUY molestos en la zona de guerra, sobre todo para grupos reducidos o enemigos solitarios
Quote:
2º Tengo domar bestias y animales pequeños ambos desarrollados a lo máximo posible (2 :P)...Pero hay bestias que veo "Normal" o incluso "Fácil" que no me deja domar aún :S como es el caso del Lobo Adulto...Por qué es eso?
es posible que estés usando el poder equivocado. O que hayas elegido un bicho de los que no se puede domar. No recuerdo los lobos, pero creo que no había problemas con esos... a menos que sean para alguna aventura
Quote:
3º Qué es eso de Configuración de Pj? Porque leí a mucha gente escribir de eso ...
como distribuiste los puntos a los poderes y esas cosas

Quote:
º Hay alguna configuración buena que me recomienden para mi level?
llevo mas de dos años por aquí... y todavía sigo entrenando al azar. Pero hay buenos cazadores en todos los reinos que seguro te aconsejan por aquí
Quote:
según la situación pueden ser mejores los cortos o en otras los largos. A tu nivel yo me manejaba con arcos cortos porque los largos no me rendían. Ahora (soy 45) voy alternando
Quote:
6º Vieron que hay arcos con efectos punzantes y otros cortante...si le pongo flechas cortantes a un punzante o viceversa, influye en el daño? Conviene poner flechas del mismo tipo?
no se, respuesta de un buen cazador

Quote:
7º Todas las criaturas que vea Normales-Desafiantes van a rendir mas o menos lo mismo para entrenar? O hay mejores y/o peores?
te referís a tenerlas como mascotas o para matar y subir de nivel?, si es lo segundo, las fáciles dan muy pocos puntos y mas que desafiantes perdés demasiado tiempo matándolas, así que los puntos extra realmente no valen la pena. Lo ideal son las azules

Quote:
8º REALMENTE RINDE UN CAZADOR? O ME CONVIENE OTRA CLASE?
Si y no. Con cada actualización hay una clase que pasa a ser dios, y las otras 5 clases vienen a quejarse de lo difíciles que son los de la clase elegida. Alguna ves la clase que afanaba éramos los cazadores.
Se supone que en el futuro, cuando se termine de balancear va a dar igual. Pero yo creo que aún cuando llegue ese momento no va a faltar el personaje de level 1 que se queje de desbalance porque lo mataron entre 10 de otra clase que eran todos 50
Old 04-08-2009, 06:40 PM   #3
Miriya_PS
Count

Miriya_PS's Avatar

Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
Miriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of light
Smile

Respondo solamente lo que considero mas importante y lo que está dentro de mis conocimientos, lo demás se me hace muy extenso y al fin suele ser una cuestión de gustos.

Quote:
Por cualquier duda que tengas sobre domar, pasate por este tema.
Explicación: Domar mascotas para cazadores

Quote:
La configuración es la forma en que cada quien acomoda sus poderes. En Regnum no te preocupes mucho por eso, andá probando los poderes y buscando tu estilo de juego. Siempre podés redistribuir tus puntos usando el comando /reset_powers.

Quote:
4º Hay alguna configuración buena que me recomienden para mi level?
Para ese nivel, yo te aconsejaría una buena mascota y los demás puntos usarlos en arcos largos y cortos. Para levear no necesitas mucha defensa, ni tampoco mucho de trucos. Lo mejor es tratar de matar rápido y gastando el mana justo y necesario.

Quote:
Al principio yo te diría los dos. Mas adelante, según mi humilde experiencia, largos por lo menos hasta nivel 40 (mas o menos) y después te aconsejaría que pruebes cortos. Pero esto es una cuestión de gustos.
Personalmente uso cortos porque de todas formas el 99% de mis poderes son de rango 25. Aunque siempre tengo un largo a mano para ciertas situaciones.

Quote:
Siempre tratá de matar normales o desafiantes. Hacé vos mismo la prueba y vas a ver que un desafiante no da mucha mas EXP que un normal, así que conviene buscar lo que mas rápido se mata y lo que menos daño te hace. Por ejemplo, siempre te va convenir levear con monstruos sin rango porque vos vas a pegar muchas mas veces que ellos a vos.
Miriya_PS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules