|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-17-2009, 06:57 PM | #1 |
Pledge
|
problema con herramientas regnum
Hola a todos, queria comentarles un problema, baje el Entrenador de Regnum Online Multiplataforma, lo instale o abri la aplicacion. no me sirvio, ( por cuestion de gustos o no saber usarlo).
Intente eliminar los archivos y me aparece un error, No se puede eliminar log.txt: Esta siendo usado por otra persona o programa. Eso me huele a virus, claro que todo te huele a virus si no tienes idea de lo que es. ¿como puedo hacer para eliminarlo? |
04-17-2009, 07:02 PM | #2 | |
Duke
|
Quote:
Eso de que no puede borrarse porque está siendo usado por otro programa significa... que está siendo usado por otro programa Nose que habrá pasado, pero si buscas en el administrador de tareas verás un proceso (tal vez varios) que se llama javaws.exe (o javaw.exe, sin "s", no estoy seguro). Mata esos procesos (son los procesos de java, lo que usa la herramienta) y podrás eliminar el fichero. Ese fichero se genera al ejecutar la aplicación RolGPS. Sirve para saber en caso de que falle el programa que pasó. Igual que el log.txt de regnum. ¿Qué ha ocurrido? Realmente no se cual es el problema... para salir del programa puedes usar "aplicación -> salir". ¿Qué versión tienes? La última es la 1.1.1 (la versión se puede ver en "ayuda -> acerca de rolgps").
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
04-17-2009, 07:04 PM | #3 |
Pledge
|
usa un programa q se llama unlocker
te desblokea todo eso |
04-18-2009, 02:51 AM | #4 |
Pledge
|
Gracias ya pude, son unos grosos
Habia buscado en google y me mandaba todo el bardo de que podia ser virus, mejor preguntar a los que saben jeje.
gracias por hacer mas sencillo el RO |
|
|