|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-22-2009, 09:51 PM | #31 |
Count
|
Por algo no me gusta el sistema comunista autoritario, pero quien ha dicho que el comunismo autoritario sea la única forma de comunismo, el comunismo libertario o colectivismo por ejemplo.
Pero dentro de lo malo prefiero el control en manos del estado(prefiero llamarlo así, porque el gobierno puede ser el pueblo entero) que en una empresa privada. Pero bueno, este hilo no trata sobre eso, así que no lo desvirtuemos, y mucho menos quiero desvirtuar mi propio hilo, para ese tipo de discusión tenemos el que hicé hace un par de semanas sobre la crisis, aprovechamiento de cambiar de sistema,... Este es para tratar los problemas informáticos no sociales de la compra(para los sociales podemos usar ese que menciono) |
04-22-2009, 10:31 PM | #32 |
Marquis
|
el día que empiecen por bajarse los sueldos los ejecutivos, que cuando todos les demos "salvataje financiero" (quien paga los impuestos de donde sale la plata que les da el gobierno) no lo usen para pagar primas a los inútiles que dirigen...
... ese día tal ves empiece a creer que no despiden por gusto. Mientras tanto, que se vayan a la reconcha de la lora
04-22-2009, 10:34 PM | #33 | |
Count
|
Quote:
Me encantó, te debo karma :-D |
|
Tags |
compra, java, oracle, software libre, sun |
|
|