Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-27-2007, 01:52 PM   #1
Aragornale
Initiate

Aragornale's Avatar

Aragornale is on a distinguished road
Default Basta de quitarnos cosas a los guerreros

Hola a todo el mundo..... en fin estoy muy indignado porque cada vez somos mas petes los guerreros...
Despues de habernos quitado hace unos dias vida, luego hacernos mas lentos en los tiempos de skills y aumentar la recarga de algunas... ayer me encuentro que nos bajaron las hombreras de gohos a +3, lo cual significa 160 menos de vida. Entiendo que es un perjuicio a los arqueros tambien, pero no es lo mismo a un guerrero que tiene que estar ahi adelante en medio del los golpes.
Ayer me dijeron, y bueno... los ojos de jidenah hace rato que son +3. Pero no es lo mismo... si un mago se queda sin mana no muere, puede sentarse a recargar, que recarga mucho mas rapido, puede generarlo con sacrificio, le puede pasar mana cualquier otro brujo o conju, puede robarlo al enemigo. En fin, quedarse sin mana no significa morir, significa quedarse fuera de combate por un momento. Para un guerrero, quedarse sin vida es morir. Asi de simple
Esto va de onda para la gente de NGD, pero en vez de dedicarse a bajar o subir skills porque no arreglan los crashs del cliente, primero. Yo veo cada vez mas gente que se va al wow o al lineage u otro, calientes porque se cuelga o anda lento o tiene lag, pero no veo gente que se valla porque una skill le anda mas lenta. Bah no se, es mi humilde opinion

EL DENE
Aragornale no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-27-2007, 01:57 PM   #2
Guldan
Master

Guldan's Avatar

Guldan is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Aragornale
Hola a todo el mundo..... en fin estoy muy indignado porque cada vez somos mas petes los guerreros...
Despues de habernos quitado hace unos dias vida, luego hacernos mas lentos en los tiempos de skills y aumentar la recarga de algunas... ayer me encuentro que nos bajaron las hombreras de gohos a +3, lo cual significa 160 menos de vida. Entiendo que es un perjuicio a los arqueros tambien, pero no es lo mismo a un guerrero que tiene que estar ahi adelante en medio del los golpes.
Ayer me dijeron, y bueno... los ojos de jidenah hace rato que son +3. Pero no es lo mismo... si un mago se queda sin mana no muere, puede sentarse a recargar, que recarga mucho mas rapido, puede generarlo con sacrificio, le puede pasar mana cualquier otro brujo o conju, puede robarlo al enemigo. En fin, quedarse sin mana no significa morir, significa quedarse fuera de combate por un momento. Para un guerrero, quedarse sin vida es morir. Asi de simple
Esto va de onda para la gente de NGD, pero en vez de dedicarse a bajar o subir skills porque no arreglan los crashs del cliente, primero. Yo veo cada vez mas gente que se va al wow o al lineage u otro, calientes porque se cuelga o anda lento o tiene lag, pero no veo gente que se valla porque una skill le anda mas lenta. Bah no se, es mi humilde opinion

EL DENE
Yo tambien toy recontra caliente por las skills, crashes, lag en fuertes, pero bue subi a 50 y juego un poco, no como antes, que el juego ya casi no me divierte...

Dene aca hay que balancear todo, deben tener todos los reinos lo mismo, por ahora alsius es el que ta mas cagado en items, y no se quejan.

Ahora podras comprarte esas hombreras lvl 50 200 de defensa

Last edited by Guldan; 04-27-2007 at 02:04 PM.
Guldan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-27-2007, 02:35 PM   #3
Jakka1
Initiate

Jakka1's Avatar

Jakka1 is on a distinguished road

hola, mira creo que tu indignacion, no tiene sentido. Yo soy una tiradora y tambien me bajaron las hombreras de gohos a +3, pero si vos te planteas irte a otro juego por eso, es una tonteria, el juego es espectacular y si bien hay diferencias entre las clases de personajes, te aseguro que cada uno, tiene sus pro y sus contras, pero los guerreros son los que mas se la bancan, de manera que te recomiendo que disfrutes el juego, y los que quieran irse a otro, dejalos, ellos se lo pierden. La gente de NGD trabaja muy duro para mejorar el juego y si lo cambiaron sera para lograr el equilibrio que el juego necesita, no te olvides que es una beta aun. Juga y pasala bien que para eso estamos aca. Suerte =)

Jakka I Tiradora Ignita
Jakka1 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-27-2007, 02:43 PM   #4
Nocturnoxx
Master

Nocturnoxx's Avatar

Nocturnoxx is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Jakka1
hola, mira creo que tu indignacion, no tiene sentido. Yo soy una tiradora y tambien me bajaron las hombreras de gohos a +3, pero si vos te planteas irte a otro juego por eso, es una tonteria, el juego es espectacular y si bien hay diferencias entre las clases de personajes, te aseguro que cada uno, tiene sus pro y sus contras, pero los guerreros son los que mas se la bancan, de manera que te recomiendo que disfrutes el juego, y los que quieran irse a otro, dejalos, ellos se lo pierden. La gente de NGD trabaja muy duro para mejorar el juego y si lo cambiaron sera para lograr el equilibrio que el juego necesita, no te olvides que es una beta aun. Juga y pasala bien que para eso estamos aca. Suerte =)

Jakka I Tiradora Ignita
Peroooooooooo
||
||
||
||
||
||
||
||
||
||
||
||
||
||
||
||
||
||
||
||
||
Te da Rabia esto : Cuando va a morir un Tirador , se tira HDV , Movilidad y no lo volves a ver ...
Cazador : Te tira la pet , se tira HDV , te baja la vida , Corre , te pega un cacho , perfil bajo ,corre , te pega dejandote poco , invisibilidad se corre te agarra de atras , te pega ,corre , te pega , corre , lo alcanzas invisibilidad otra ves ...... y asi hasta que moris ..... si son 2 cazas ni hablemos ...
Old 04-27-2007, 02:44 PM   #5
Lycan_Black
Count

Lycan_Black's Avatar

Lycan_Black is on a distinguished road

Yo no se de que se quejan tanto

En syrtis no tenemos nisiquiera amuletos ni anillos. Y los que tienen son los que ya tienen 1 año jugando.
Lycan_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-27-2007, 02:53 PM   #6
Aragornale
Initiate

Aragornale's Avatar

Quote:
Originally Posted by Jakka1

Jakka I Tiradora Ignita
Yo no dije que me voy a ir... inverti mucho tiempo en mis pjs y ademas no dije que el juego sea feo, yo me divierto mucho, pero tambien me hago mucha mala sangre cuando se me cuelga cdo le estaba pegando a un enemigo o lo estaba corriendo..... dije que hay gente que se va por esos motivos y que ngd deberia analizar porque sucede. Y justamente si me preocupa que el juego ande bien y que siga progresando es porque hago estos posts. Este juego ya tendria que tener el contenido premiun activado como una forma obtener divisas asi tomar gente que se dedique a arreglar/mejorar el juego full time
Old 04-27-2007, 02:58 PM   #7
Aragornale
Initiate

Aragornale's Avatar

Quote:
Originally Posted by Wolf8
Yo no se de que se quejan tanto

En syrtis no tenemos nisiquiera amuletos ni anillos. Y los que tienen son los que ya tienen 1 año jugando.
En ignis tampoco ya te dan anillos, yo los tengo porque hace como 9 meses que tengo mi pj, pero los novatos no tienen anillos. Yo hablaba de la hombreras que es un item que da constitucion
Tenemos 3 anillos un lvl 19 otro lvl 17 (que dejan mucho que desear, apenas +12 de daño) y uno lvl 50 que no funciona
Old 04-27-2007, 03:27 PM   #8
Arkangelus
Master

Arkangelus's Avatar

Arkangelus will become famous soon enough
Muy fea su actitud gente

Quote:
Yo no dije que me voy a ir... inverti mucho tiempo en mis pjs y ademas no dije que el juego sea feo, yo me divierto mucho, pero tambien me hago mucha mala sangre cuando se me cuelga cdo le estaba pegando a un enemigo o lo estaba corriendo..... dije que hay gente que se va por esos motivos y que ngd deberia analizar porque sucede. Y justamente si me preocupa que el juego ande bien y que siga progresando es porque hago estos posts. Este juego ya tendria que tener el contenido premiun activado como una forma obtener divisas asi tomar gente que se dedique a arreglar/mejorar el juego full time
¿Acaso vos no crees que la gente de NGD esta cortando clavos con los dientes por culpa de estos problemas?
¿Acaso vos no crees que estan haciendo todo de su parte para que el juego mejore lo mas rapido posible?
¿Acaso no sabias que la gente de NGD labura y vive de esto mientras vos solo jugas por diversion?
¿Leiste el contrato que te presentan antes de empezar a jugar?
Me parece que tus post son injustos, malagradecidos y sumamente irrespetuosos.

Quote:
Originally Posted by Guldan
Dene aca hay que balancear todo, deben tener todos los reinos lo mismo, por ahora alsius es el que ta mas cagado en items, y no se quejan.
Te comento mis amuletos: Anillo +2 de Const, Anillo +1 de Concentracion, Amuleto 6-12 de daño extra.
Como veras son estan sumamente desbalanceados. Por favor antes de postear una gilada hacete un personaje en Alsius, hace todas las quest, proba todos los amuletos y despues postea.

Quote:
En ignis tampoco ya te dan anillos, yo los tengo porque hace como 9 meses que tengo mi pj, pero los novatos no tienen anillos. Yo hablaba de la hombreras que es un item que da constitucion
Tenemos 3 anillos un lvl 19 otro lvl 17 (que dejan mucho que desear, apenas +12 de daño) y uno lvl 50 que no funciona
Idem de arriba.

PD: Coincido en que el contenido premium deberia estar activado.

Last edited by Arkangelus; 04-27-2007 at 03:30 PM.
Arkangelus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-27-2007, 03:45 PM   #9
Mishelin
Count

Mishelin's Avatar

Mishelin will become famous soon enoughMishelin will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Arkangelus
Te comento mis amuletos: Anillo +2 de Const, Anillo +1 de Concentracion, Amuleto 6-12 de daño extra.
Como veras son estan sumamente desbalanceados. Por favor antes de postear una gilada hacete un personaje en Alsius, hace todas las quest, proba todos los amuletos y despues postea.
.
ese supuesto desbalance que planteas ,es para arriba o para abajo¿?
saludos... mishel..

Last edited by D@nGer_AVECAESAR; 04-27-2007 at 03:50 PM.
Mishelin no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-27-2007, 03:48 PM   #10
Nocturnoxx
Master

Nocturnoxx's Avatar

Nocturnoxx is on a distinguished road

+12 daño adicional ? ya voy a buscarlo
Anillo +2 de constitucion ¿ ya mismo voy tbm!!!

Posting Rules