Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-29-2009, 08:16 AM   #1
Scientists
Pledge

Scientists's Avatar

Scientists is on a distinguished road
Default laguerra en algaros vs trelle

la guerra en algaros vs trelle no tiene fin que opinan de la ubicasion estratejica de guerra en esta sona tan comflictiva

un detallito extra
Scientists no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-29-2009, 10:01 AM   #2
uummnnggeerr
Secondary account

uummnnggeerr's Avatar

uummnnggeerr is an unknown quantity at this point

usastes ojo de agila y aparecieron agilas en el cielo
uummnnggeerr no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-29-2009, 11:15 AM   #3
Scientists
Pledge

Scientists's Avatar

Scientists is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by kelbek View Post
usastes ojo de agila y aparecieron agilas en el cielo

de echo no son aguilas sino buitres carroñeros buscando cadaveres
Scientists no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-29-2009, 01:02 PM   #4
Chisu_24
Initiate

Chisu_24's Avatar

Chisu_24 is on a distinguished road

yo opino que es aburrido.. y monotono.. y solo van los que son RPS compulsivos.. ya que cuando queremos organizar algo.. o defender ellos estan ahi en pte algaros.. y cuando hay fuertes nuestros tomados se kedan igual ahi, no cooperan en nada con el reino.
Chisu_24 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-29-2009, 01:58 PM   #5
ljrossi
Count

ljrossi is on a distinguished road

Sip , creo seria mas facil,

1)Eleminar Algaros y Trelle del mapa .

2)Poner un nuevo server Regnum Reloaded, Donde solo existan Trelle y Algaros.y pelea continua para los que les gusta pelear sin estrategia alguna sumando Rps.

Hasta ahora todas las propuestas que se dieron al respecto en los ultimos 4 meses , o no fueron implementadas o .....

Julius 60 - Clan Fuego de Fenix
ljrossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-29-2009, 03:20 PM   #6
88gregk
Banned

88gregk's Avatar

88gregk is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Agressor View Post
yo opino que es aburrido.. y monotono.. y solo van los que son RPS compulsivos.. ya que cuando queremos organizar algo.. o defender ellos estan ahi en pte algaros.. y cuando hay fuertes nuestros tomados se kedan igual ahi, no cooperan en nada con el reino.
si a veces es aburrido, cuando alsius tiene algaros, es muy monotono como decis vos, se la pasan ida y vuelta desde fuerte hasta save, hoy alsius tuvo el fuerte desde las 8am arg(creo q antes ya lo tniamos, yo pq me conecte a esa hora)hasta que me fui 10:35am(capaz todavia lo tienen) en un momento eramos como 20 y nos separamos en 2 grupos, un grupo de masomenos 13 personas fuimos a eferias logramos romper y casi capturamos, pero un caza dono mucho dinero y el guardia grandote nos mato junto con un tira y una barba lechugas que estaban por esa zona, luego los que quedamos intentamos seguir dando batalla pero los otros guardias revivieron y bue ahi qdo morimos to2 .
Opino que a veces en algaros somos como 30 o mas de alsius, tendriamos que fijarnos metas mas grandes, intentar invadir o algos asi, en menih pasa lo mismo, se qdan como 30 campeando, pq es campear, van hasta save con areas y vuelven a fuerte(yo tmbn lo hago a veces, pero me cansa). ALSIUS HAY QUE INVADIR!!!(o intentarlo, no quedarse con poco :S)
88gregk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-29-2009, 05:42 PM   #7
Ludus
Master

Ludus's Avatar

Ludus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ayoria34 View Post
la guerra en algaros vs trelle no tiene fin que opinan de la ubicasion estratejica de guerra en esta sona tan comflictiva

http://img.webme.com/pic/c/cuentas-steam/condors.png

un detallito extra
http://img.webme.com/pic/c/cuentas-steam/delfin.png
es facil esplicar esto

imagen 1-son buitres q te vieron jaja
imagen 2-los delfians vieron algo lindo y pensaron q era un pariente jaja
Ludus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-29-2009, 08:46 PM   #8
Jerjes_I
Master

Jerjes_I's Avatar

Jerjes_I will become famous soon enough
Question

Quote:
Originally Posted by Agressor View Post
ya paso de vez en cuando alli, y les relato lo que da inicia a esta guerra a tempranas horas del dia,

Verdes va al save trelle o playa y matan a los leveadores, estos dejan de levear y empiesan a llamar por clan, verdes..(insulto) no me dejan levear ayuda por favor, vamos a ayudar, aplastamos a los verdes 5 minutos mas tarde hay mas verdes..... y asi... se pasa todo el dia...

esto es de todos los dias,
Old 04-29-2009, 09:03 PM   #9
porahora
Pledge

porahora is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by ayoria34 View Post

http://img.webme.com/pic/c/cuentas-steam/condors.png

un detallito extra
http://img.webme.com/pic/c/cuentas-steam/delfin.png
opino que se juntaron muchas sircustancias, quiza mas de las que veamos con nuestros no muy entrenados en psicologia de la estrategia del gamberro ojos pudieran ver.
pero que es una suerte! porque es una zona divertidisima que esta siempre siempre en conflicto y nunca te defrauda a la hora en la que uno quiere ir a pelear.
no se si lo pensaron asi a proposito, abbria que ser mas groso que napoleon para saber que iva a pasar con un monton de crios clasemedia manejando elfos y enanos en este mapa, pero como un juego en el que en realidad no arriesgas nada.
pero bueno tampoco es dificil de ver que hay un puente!
y no queda otra para pasar.
quiero decir en todos los puentes hay mas actividad que en otros lados, y cuando se cruzan que van a hacer, decime!
tomar mate!
jajjajajajajajja
bueno chauchas

Didy
porahora no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-29-2009, 09:33 PM   #10
chololo2
Banned

chololo2 is an unknown quantity at this point

ufff.... aunque sea monotono para muchos esa pelea. (en todo caso a cualquier hora del dia siempre hay peleas de ida y vuelta) prefiero estar 1000 alli que en merca. (syrtis), que eso si es ABURRIDO.. solo estan alli para conversar, bailar y comerciar. rara vez hay alguna batalla. antes de las invasiones la zona de conflicto era stone-samal ahora es trelle-algaros.

en mi caso ir alla no es para tener mas rps... es simplemente para disfrutar la principal razon de estar en el juego... batallar
chololo2 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules