Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: te gustaria una fiesta.....
Moderna 6 24.00%
De Epoca (ambientada al juego) 8 32.00%
Me da lo mismo. 11 44.00%
Voters: 25. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-30-2009, 07:36 PM   #11
lord_dvl
Baron

lord_dvl's Avatar

lord_dvl will become famous soon enoughlord_dvl will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by climene View Post
La salida mas freak que he tenido...

Cuando era parte de la Sociedad Tolkien Chilena... nos fuimos a un pub en Peñaflor (comuna cercana a la mía) con un ambiente bastante rústico (casi casi era taberna medieval... las paredes con troncos en vez de madera procesada, mesas y sillas bastante rústicas...) y nos fuimos con capas y disfraces y en cierto momento nos apoderamos del local, la gente nos miraba ya que hablábamos raro (sacábamos los bardos que llevábamos dentro) y poco después de las 2 am le pasamos nuestros CD al dj y pusimos música celta, y teníamos a todos en el local bailando a lo Lord of the Dance ...

Bueno... igual eso fue en la época más freak de mi vida
Saliste bailando asi?

Men Without Hats - The Safety Dance
lord_dvl no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-30-2009, 08:22 PM   #12
Jakka1
Initiate

Jakka1's Avatar

Jakka1 is on a distinguished road

En realidad, es una fiesta y ya......... las fiestas tematicas salen MUY caras, hace falta mucha ambientacion y para eso mucha plata y tiempo, y la verdad es ke creo ke no hay ninguna de las 2, estamos haciendo todo lo posible para ke salga lo mas barato posible para todos, y con respecto al tiempo todos tenemos nuestra oblgaciones, familas y trabajo.
La idea de hacerla de disfraces es justamete para ke el ke kiera se pueda disfrazar de algo del juego, igneo, acuantis, kelonte, goltar, arkero o lo ke guste pero tampoco podemos hacerlo obligatorio porke hay gente ke no kiere ir disfrazado u otros ke no saben como hacerse un traje. Moderna va a ser seguro porke somos todos jovenes , y como ya dijeron lo mas importante es juntarnos y pasarla genial!!!!!!!!!!!!!!

NoClan Reloaded
Jakka1 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-30-2009, 09:06 PM   #13
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

que mishel lleve su traje de daen-rha
Old 04-30-2009, 11:00 PM   #14
Jakco
Master

Jakco's Avatar

Jakco will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by pescau View Post
cuando fui al cine a ver la 2ª o 3ª parte del señor de los anillos (la primera la vi en dvd que alguien me pasó cuando quise saber de que se trataba esa nueva manía) había unos (3, no mas) tipo gordo nerd que vende historietas de los simpson en el cine con espadas de cartón
Cuando fui a ver "La Mary" y "Carne" de la coca Sarli (en el cine de la estación ciudadela) también me pasó algo parecido...........
Old 05-01-2009, 12:07 AM   #15
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by pescau View Post
cuando fui al cine a ver la 2ª o 3ª parte del señor de los anillos (la primera la vi en dvd que alguien me pasó cuando quise saber de que se trataba esa nueva manía) había unos (3, no mas) tipo gordo nerd que vende historietas de los simpson en el cine con espadas de cartón
que fome!!! yo trabaje en el lanzamiento de la primera y estaba lleno de gente disfrazada... para el lanzamiento de la segunda se hizo un show especial... abrieron el cine a las 6:30 sólo para los que tenían comprada su entrada a la 2ª película, y a las 7:30 estábamos instalados viendo la primera... media hora después de que terminara empezó la segunda... y para el lanzamiento de la tercera casi hacemos lo mismo pero el cine no quiso pasarnos una sala por todo un día...

para esos lanzamientos estaba LLENO de gente disfrazada (Además, si ibas con disfraz te daban descuento o entrabas gratis (2ª y 1ª película respectivamente).
Reply

Posting Rules