Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-21-2007, 08:32 PM   #11
InsektO
Baron

InsektO's Avatar

InsektO will become famous soon enough

A ver, seguir a alguien hasta el save no es campear, eso lo tengo bien en claro.

Pero matar a alguien y esperar en las cercanías del save a ver si viene a atacar o lo que sea... no es campear... pero casi...

Y sigo sinceramente sin ver algo que demuestre "grositud" en esas imágenes... :/

Saludos!
Old 04-22-2007, 12:35 AM   #12
OSIRIS
Master

OSIRIS's Avatar

OSIRIS is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Raven_eddy
ese brujo era yo???

Nu me acurdo
Vos sabes que en el primero que pensé fué en vos, pero no quería hablar al dope. Me parece que eras vos.

Quote:
Originally Posted by InsektO
1 - No entiendo la gracia o idea del post...

2 - No veo dónde está lo "groso" en eso.

3 - Será que ahora hay que postear hasta los actos reprobables?

4 - Qué ganas de buscar imágenes viejas!!!... No había algún otro "logro" más actual para postear?
Saludos!
Ciertos individuos no entienden cuando se actua con ironía...
De la screen, lo que me gustó es la toma, es muy de holywoodense.

Quote:
A ver, seguir a alguien hasta el save no es campear, eso lo tengo bien en claro.

Pero matar a alguien y esperar en las cercanías del save a ver si viene a atacar o lo que sea... no es campear... pero casi...

Y sigo sinceramente sin ver algo que demuestre "grositud" en esas imágenes... :/

Saludos!
Inse, me extraña araña, que no entiendas que lo de "groso" es totalmente subjetivo a la screen. Lo que implicaba sacar esa foto era la situación, es como decir, "estoy tan olgadamente cómodo acá, que apoyo las patas arriba de la mesa"... Y no había nada de groso, simplemente pasaba eso.
Y otra cosa, lo podés confirmar por gente que ha batallado a mi lado, tanto de Ignis como de Alsius, pero yo nunca me prendí en eso de esperar a alguien la cercanía de un save, y te lo pueden confirmar los mismos enemigos, que si de casualidad me cruzaba con alguien cerca de un save, si lo mataba no lo volvía a matar ni tampoco lo iba a buscar...

Ahora que lo pienso bien, no entiendo tu reacción, casi tanto como vos no entendés la gracia de lo dicho.

Wagolas
OSIRIS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-22-2007, 12:59 AM   #13
InsektO
Baron

InsektO's Avatar

InsektO will become famous soon enough
Thumbs up

Bien, me alegro que haya sido una mala interpretación mía, y que puedas ver que en eso no hay verdaderamente nada de groso...

Es que sinceramente me llamó la atención que vos postearas algo de este estilo... me hizo acordar a los posts de... de nadie.

Saludos!
Old 04-22-2007, 01:39 AM   #14
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Es que sinceramente me llamó la atención que vos postearas algo de este estilo... me hizo acordar a los posts de... de nadie.
Creo que es esa la reacción que buscaba causar

Para todos los que dicen "campeo":

El SpawnKilling (término correcto para el mal llamado campeo) se refiere a matar en el lugar donde se revive, al momento que se revive. Eso está mal.

Ahora, el término campeo se refiere a esperar (o "acampar") en una zona esperando a que un enemigo caiga y atacarlo por la espalda. Recordemos que esa es una de las funciones de una sublcase (actualmente con una pasiva tan polémica). Va a ser mejor cuando implementen las trampas.
Old 04-22-2007, 05:01 AM   #15
OSIRIS
Master

OSIRIS's Avatar

OSIRIS is on a distinguished road

Ah, ya encontré quienes eran los dos que taban tirados ahí, Nazgul y Aznar Trull nomas. Yo era lvl 45 y ustedes no se, supongo que 35 o menos (guiándome por los RP que me dieron, capaz que no les pegué yo solo, pero por los comentarios me parece que taba solo). Saludos.-

Wagolas
OSIRIS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-22-2007, 05:04 AM   #16
Lordmaniaq
Apprentice

Lordmaniaq's Avatar

Lordmaniaq is on a distinguished road

No entiendo la gracia y de acuerdo con ampurias, solo que opino que campear suena muy a counter strike
Lordmaniaq no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-29-2007, 08:02 PM   #17
Nazcido
Baron

Nazcido's Avatar

Nazcido will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by OSIRIS
Ah, ya encontré quienes eran los dos que taban tirados ahí, Nazgul y Aznar Trull nomas. Yo era lvl 45 y ustedes no se, supongo que 35 o menos (guiándome por los RP que me dieron, capaz que no les pegué yo solo, pero por los comentarios me parece que taba solo). Saludos.-

no, ami me mataste miles de veces, pero yo no soy ese, por el arco que tiene, jamas tube uno asi...saludos

PD: slvo que la foto sea vieja (3 a 4 meses), ahi si podria ser yo..

Nao se faz um grande time, juntando jogadores comuns

Last edited by smailodom; 04-29-2007 at 08:27 PM.
Nazcido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules