|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-21-2007, 08:32 PM | #11 |
Baron
|
A ver, seguir a alguien hasta el save no es campear, eso lo tengo bien en claro.
Pero matar a alguien y esperar en las cercanías del save a ver si viene a atacar o lo que sea... no es campear... pero casi... Y sigo sinceramente sin ver algo que demuestre "grositud" en esas imágenes... :/ Saludos!
04-22-2007, 12:35 AM | #12 | |||
Master
|
Quote:
Quote:
De la screen, lo que me gustó es la toma, es muy de holywoodense. Quote:
Y otra cosa, lo podés confirmar por gente que ha batallado a mi lado, tanto de Ignis como de Alsius, pero yo nunca me prendí en eso de esperar a alguien la cercanía de un save, y te lo pueden confirmar los mismos enemigos, que si de casualidad me cruzaba con alguien cerca de un save, si lo mataba no lo volvía a matar ni tampoco lo iba a buscar... Ahora que lo pienso bien, no entiendo tu reacción, casi tanto como vos no entendés la gracia de lo dicho.
04-22-2007, 12:59 AM | #13 |
Baron
|
Bien, me alegro que haya sido una mala interpretación mía, y que puedas ver que en eso no hay verdaderamente nada de groso...
Es que sinceramente me llamó la atención que vos postearas algo de este estilo... me hizo acordar a los posts de... de nadie. Saludos!
04-22-2007, 01:39 AM | #14 | |
Duke
|
Quote:
Para todos los que dicen "campeo": El SpawnKilling (término correcto para el mal llamado campeo) se refiere a matar en el lugar donde se revive, al momento que se revive. Eso está mal. Ahora, el término campeo se refiere a esperar (o "acampar") en una zona esperando a que un enemigo caiga y atacarlo por la espalda. Recordemos que esa es una de las funciones de una sublcase (actualmente con una pasiva tan polémica). Va a ser mejor cuando implementen las trampas.
04-22-2007, 05:01 AM | #15 |
Master
|
Ah, ya encontré quienes eran los dos que taban tirados ahí, Nazgul y Aznar Trull nomas. Yo era lvl 45 y ustedes no se, supongo que 35 o menos (guiándome por los RP que me dieron, capaz que no les pegué yo solo, pero por los comentarios me parece que taba solo). Saludos.-
04-22-2007, 05:04 AM | #16 |
Apprentice
|
No entiendo la gracia y de acuerdo con ampurias, solo que opino que campear suena muy a counter strike
|
04-29-2007, 08:02 PM | #17 | |
Baron
|
Quote:
no, ami me mataste miles de veces, pero yo no soy ese, por el arco que tiene, jamas tube uno asi...saludos PD: slvo que la foto sea vieja (3 a 4 meses), ahi si podria ser yo..
Nazgul -Acido Rank is nothing Nao se faz um grande time, juntando jogadores comuns Last edited by smailodom; 04-29-2007 at 08:27 PM. |
|
|
|