Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-14-2009, 10:07 AM   #1
Ferraje
Apprentice

Ferraje is on a distinguished road
Default Soñais con el RO?

No es la 1º ves que me apsa q tengo un sueño cn cosas del regnum, el sueño de hoy es el siguiente:

Paseaba x la playa de Vigo ( mi ciudad ) y de repente en el cielo veo una avioneta cn un cartel que decia...syrtis a capturado Pinos, fui corriendo a casa, y encendi la television y en las noticias se veian a la gente de syrtis dentro del fuerte de Pinos ( las personas q manejamos ls pjs) y a todo alsius al rededor de pinos, asiq tenia que ir, pero dando un rodeo grande para poder llegar a Pinos sin ser visto, asi que me encontre llendo por una calle de mi ciudad arrastrandoem por el suelo a una distancia grande a la cual veia Pinos a lo lejos, comigo venian Niro, Chumy y Har, y un ninño q pasaba x la calle q iva a bici O.o y que nos iva preguntando todo el rato que haciamos arrastrandonos por el suelo, le gritabamos q se fuese q nos ivana descubrir por su culpa...

Nos encontrabamos enfrente de la peurta de pinos a lo lejos en una calle que tenia un tunel , y Niro, chumy y har se quedaron escondidos dentro del tunel, mientras io iva a mirar mas alante como entrar, unos de los arqueros de alsius a lo lejos estaba vigilando cn sus prismaticos y me vio, asiq tuve que correr subiendo por las montañas del valle de arvana.
Cuando estaba en lo alto de la montaña del valle de Arvana, decidi atacar al tirador , pero justo salieron detras del tirador como 15 alsirios mas ( aqui paso algoq no recuerdo como fue ) por el cual se les escapo q habia unode cumpleaños O.o y su mama no lo sabia y si io no decia nada, me perdonarian la vida a cambiod e q me fuera para mi casa, que casualmente estaba al otro lado del camino que hay en Pinos, y desde la ventana veia como peleaban en el fuerte syrtis y alsius, en un momento de descanso en el cual paro la batalla, zial salio del fuerte y vino a traeme la cena a casa , una comida tipica de alsius O.o

FIN (?)

PD: El exceso de Regnum puede tener consecuencias irreparables

PD:Se que no soy el unico limado q sueña con el RO, escriban los sueños que hayan tenido
Old 05-14-2009, 10:12 AM   #2
pandita
Apprentice

pandita is on a distinguished road

jajajaj diossss
tiooo .... tus y tus sueños...

Yo alguna vez he soñado con el ro, aun recuerdo "Ana despierta!!!!- mierda taba soñando que reseteaba poderes!!"
Pero ahora mismo no recuerdo ningun sueño tan explicito, cuando sueñe de vuelta que reseteo poderes, lo posteo
pandita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-14-2009, 10:12 AM   #3
Cabox
Count

Cabox's Avatar

Cabox has a spectacular aura aboutCabox has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Ferraje View Post
No es la 1º ves que me apsa q tengo un sueño cn cosas del regnum, el sueño de hoy es el siguiente:

Paseaba x la playa de Vigo ( mi ciudad ) y de repente en el cielo veo una avioneta cn un cartel que decia...syrtis a capturado Pinos, fui corriendo a casa, y encendi la television y en las noticias se veian a la gente de syrtis dentro del fuerte de Pinos ( las personas q manejamos ls pjs) y a todo alsius al rededor de pinos, asiq tenia que ir, pero dando un rodeo grande para poder llegar a Pinos sin ser visto, asi que me encontre llendo por una calle de mi ciudad arrastrandoem por el suelo a una distancia grande a la cual veia Pinos a lo lejos, comigo venian Niro, Chumy y Har, y un ninño q pasaba x la calle q iva a bici O.o y que nos iva preguntando todo el rato que haciamos arrastrandonos por el suelo, le gritabamos q se fuese q nos ivana descubrir por su culpa...

Nos encontrabamos enfrente de la peurta de pinos a lo lejos en una calle que tenia un tunel , y Niro, chumy y har se quedaron escondidos dentro del tunel, mientras io iva a mirar mas alante como entrar, unos de los arqueros de alsius a lo lejos estaba vigilando cn sus prismaticos y me vio, asiq tuve que correr subiendo por las montañas del valle de arvana.
Cuando estaba en lo alto de la montaña del valle de Arvana, decidi atacar al tirador , pero justo salieron detras del tirador como 15 alsirios mas ( aqui paso algoq no recuerdo como fue ) por el cual se les escapo q habia unode cumpleaños O.o y su mama no lo sabia y si io no decia nada, me perdonarian la vida a cambiod e q me fuera para mi casa, que casualmente estaba al otro lado del camino que hay en Pinos, y desde la ventana veia como peleaban en el fuerte syrtis y alsius, en un momento de descanso en el cual paro la batalla, zial salio del fuerte y vino a traeme la cena a casa , una comida tipica de alsius O.o

FIN (?)

PD: El exceso de Regnum puede tener consecuencias irreparables

PD:Se que no soy el unico limado q sueña con el RO, escriban los sueños que hayan tenido
No solo el exceso de Regnum, tambien el exceso de alcohol y de drogas.

Y yo creia que tenia sueños raros...
Old 05-14-2009, 10:15 AM   #4
Zial
Master

Zial's Avatar

Zial will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Ferraje View Post

en un momento de descanso en el cual paro la batalla, Zial salio del fuerte y vino a traeme la cena a casa , una comida tipica de alsius O.o

Un plato de Cabra asada(?) Estoy echa to una cocinera
Y mira que nunca te acuerdas de tus sueños y te vas acordando de este....a ver.....el tunel ese no era el del Media mark de vigo?

PD: llegue a casa..nos echaron otra vez de clase

Zial no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-14-2009, 10:24 AM   #5
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Cabox View Post
No solo el exceso de Regnum, tambien el exceso de alcohol y de drogas.

Y yo creia que tenia sueños raros...
Lo bueno es que siempre hay alguien más raro que uno*

*Esta ley no se aplica a Ferra...
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-14-2009, 10:33 AM   #6
Haerion
Initiate

Haerion's Avatar

Haerion is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Albus_Camus View Post
Lo bueno es que siempre hay alguien más raro que uno*

*Esta ley no se aplica a Ferra...
JAJAJAJAJJA me muerooooo D que vicio ferra jajajajaja

PS: y tu albus contesta el msn -.-
Old 05-14-2009, 10:41 AM   #7
Ferraje
Apprentice

Ferraje is on a distinguished road

dejar de reiros y postear vuestros sueños...o soy el unico q los tiene ¿?
Old 05-14-2009, 10:54 AM   #8
ZworDK
Banned

ZworDK's Avatar

ZworDK has a little shameless behaviour in the past

Faa pasado de vicio
ZworDK no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-14-2009, 11:23 AM   #9
R3N3
Initiate

R3N3's Avatar

R3N3 is an unknown quantity at this point

yo sueño con cabrasenanas(?) y lechugas k mueren una y otra vez cada noxe!!!

AAAAAA NO!! K ESO LO VIVO!!!

saludos pts.

PD:ferraje vicioso! :P
Old 05-14-2009, 11:28 AM   #10
Chisu_24
Initiate

Chisu_24's Avatar

Chisu_24 is on a distinguished road

no, pero ah de ser divertido o nO? o_O
Chisu_24 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules