Quote:
Originally Posted by II-Joaco-II
En este hilo veo ganas de quedar bien parado.
Creo que la forma en que le han dicho las cosas no ha sido la correcta. Eso no implica que mucha gente no esté de acuerdo su forma de manejarse, ni con sus estandartes, ni sus ideas DENTRO DEL JUEGO. Y si, es un liderazgo aunque lo quieran maquillar. Dama blanca tiene la capacidad de convocar gente y llevarse bien con un monton de syrtenses, eso es algo que se ha ganado a base de buena onda y es admirable.
Yo la he visto luchar, dar órdenes (Si, ORDENES) e intentar coordinar grupos. Muchas veces me he agarrado la cabeza al leer lo que propone, pero es cuestión de cada uno decidir qué hacer con tu pj.
Ahora bien, hacer pública esta situación me parece mas un acto de "divismo" que otra cosa. Es obvio que va a salir mucha gente a defenderla y pedirle que no deje de poner sus estandartes. Si yo fuera amigo de Dama Blanca lo haría pero por diversas situaciones que no vienen al caso, no he tenido el gusto. Por mi que haga lo que quiera.
Saludos
|
Es que dama regreso, no la viste?? Me encantaria leer cuando te dije II Joako II has esto te lo ordeno, con suerte digo los de aca a meni, los de aca a samal, o este rejunte pa shana, o Imperia sea cual sea el caso, me encantaria saber quien eres, y me digas cuando te di a ti o alguno una orden, saludos y lo siento si no te gusta mi pj o simplemente yo, no podemos ser monedita de oro para todos.
Saludos ojala me mandes chat en el ro para saber kien eres... aps gracias a todos por el apoyo aca en el foro como en el chat de syrtis, o privados en el ro, por esas personas regreso, por los amigos por el Clan, no por ti
) besitos.