|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: Que reino te gusta menos? | |||
Ignis | 24 | 17.91% | |
Alsius | 16 | 11.94% | |
Sirtis (se que no se escribe asi ¬¬) | 71 | 52.99% | |
Todos | 6 | 4.48% | |
Todos son muy lindos, no odio a nadie ^^ | 17 | 12.69% | |
Voters: 134. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-30-2009, 01:01 PM | #1 |
Count
|
Cual es el reino mas odiado ?
Simplemente quiero saber quien es el reino mas odioado, vaya el mas puto, o el que le tengais mas rabia, juntamente con una pequeña argumentacion explicando el porque
Yo (soi de ignis) odio en particular a los verdes (sirtis), siempre me voi a desfugar alli, tengo unas zonas X que me van perfectas jijiji (ademas noseporque pero siempre em encuentro levels mas bajos que yo o =ales) Bueno, que los odio D |
05-30-2009, 01:02 PM | #2 |
Baron
|
Una vez lei por ahi..........
"Todos odiamos a syrtis.........." Y es la pura verdad............ |
05-30-2009, 01:11 PM | #3 |
Master
|
Aunque los elfos me caen mal (por sus raras caras), los enanos tambien me caen demasiado mal
05-30-2009, 01:22 PM | #4 |
Master
|
soy verde y no odio a ningun reino ya que no me caliento por estupideces. supunque los ignitas y alsirios odian generalmente a los syrtis por pura envidia. les jode su tranquilidad con la que van a ZG. ¿alguien dice otra cosa?
05-30-2009, 01:23 PM | #5 |
Secondary account
|
envidiar a syrtis? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
05-30-2009, 01:30 PM | #6 |
Master
|
entonces decidme un motivo claro no que los odias por casualidad.
05-30-2009, 01:35 PM | #7 |
Duke
|
[ALGUNOS de ese reino ] me campean en save Trelle, tienen sed de RP y te matan siempre de a muchos, siempre están leveando la subclase de moda porque no saben bancar su subclase, los que más corren en un principio estaban en Syrtis, muchos son arqueros, sobre todo cazadores que matan gente que levea, son un enemigo desorganizado, introdujeron el comercio a Alsius (junto con Ignis), no suelen buscar batallas lindas, sino donde ellos superen oportuna y numéricamente.
Claro que tiene muchos otros que son personas agradables, inteligentes, honorables, divertidas, pero muchos muchos otros no. Entonces es un reino en el que no solo no entraría, sino que el que viene de ahí tiene mi prejuicio implícito (no lo trataría mal, pero no me haría su amigo de entrada). |
05-30-2009, 01:39 PM | #8 | |
Secondary account
|
Quote:
|
|
05-30-2009, 01:40 PM | #9 |
Master
|
Odio syrtis, cuando estoy cazando en trelle, aparece un verde 50 que por alguna razon alejada de la mano de dios caza allí tambien(allí levean desde lvl 32 hasta 40) y muchos rps eso no da D, Además alsius es un gran reino, yo muchas vezes me sorprendo cuando en pn2 siendo menos nos dan verdaderas palizas...
Saludos P.D: envidia de que? De no aber abierto nunca el portal y creo que nunca a conseguido tener 5 gemas D Last edited by SeSteVe; 05-30-2009 at 01:52 PM. |
05-30-2009, 01:49 PM | #10 |
Apprentice
|
Esto da para quilombo...
Me parece que todos los reinos tienen cosas malas pero syrtis al tener más personal y muchos confiados por su superioridad numerica hacen que pierda los valores y modismos que deveria tener el reino. Creo que hay muchas personas que merecen la pena en syrtis y lo demuestran aca y en el juego, si tuviera que nombrarlos seguro me putean porque me olvido de muchos o los desconosco.Tan cierto como que al ser más se tiende a relucir más los inadaptados que buscan problemas ,juegan sin honor y molestan a toda la comunidad (ejemplo campeo,etc etc) Asi que más alla de no caerme bien el reino por muchos de los pt que le dan mala fama, tambien respeto y hasta estoy aprendiendo a admirar mucha gente de ahí que tiene la mejor onda y hace las cosas como se debe.
|