|
|
Bienvenidas Los nuevos usuarios pueden presentarse a la comunidad en esta sección |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-24-2009, 02:57 AM | #1 |
Pledge
|
Hola comunidad!
Holas!,bueno me presento,me llamo Federico y soy de Argentina, Buenos Aires.Mi pj principal que mas uso en el juego se llama Netdragon y soy de Alsius.
Saludos, cualquier cosa me dicen PD: Muy buena la web.. |
05-24-2009, 03:03 AM | #2 |
Master
Location: Taberna de Moe Equipment: .. ︻┳═一 .... Country: Colombia :D ... Posts: 23%
|
Bienvenido al Glorioso Impero de Alsius
05-24-2009, 03:29 AM | #3 |
Duke
|
hola federico, disfruta este juego, en alsius conoceras grandes amistades
aprovechalas, por mi parte, somos rivales, yo soy de Ignis, ya nos veremos en Zona de Guerra, esto es solo un juego, no lo tomes muy personal, y nunca olvides que existe vida alla afuera ya por ultimo te dare un consejo, NUNCA PRESTES TU CUENTA A NADIE ya que por eso se han perdido muchos pjs, aunque esa persona a la que se la prestes sea "tu amigo" y tambien esta prohibido el intercambiar cuentas, por todo lo demas, cualquier duda estamos en el foro
05-25-2009, 12:38 PM | #4 |
Secondary account
|
Bienvenido
|
05-27-2009, 01:42 AM | #5 |
Master
|
bienvenido a alsius el reino mas loco del meundo de regnum en donde pasan las cosas mas insolitas como la de k los dragones se traban en los arboles, cuando sales del castillo sales dado vuelta, el reino en ke te persiguen todos las criaturas, y el reino donde hay mas guardias en la muralla Y EL REINO CON LA MEJOR CALIDAD DE PERSONAS KE CON MUCHO GUSTO TE AYUDARAN.
|
05-27-2009, 02:19 AM | #6 |
Master
|
¡Hola, Federico!
Bienvenido, pegale a Fala de mi parte ^^
05-27-2009, 02:20 AM | #7 | |
Initiate
|
Quote:
bienvenido al juego nos vemos en zg
05-27-2009, 03:55 AM | #8 |
Initiate
|
Bienvenido a Alsius!!!!!
espero disfrutes de la gran gente que hay en nuestro reino... estoy seguro que tambien hay quienes entran a joder, pero tambien hay gran cantidad de gente elegante!.. cualquier cosa no dudes en preguntarme =)... disponible mientras este =).
"Vivir es ser lo que eres y parecer lo que desees" OARL. Si las puertas para exito se cierran ... es porque jamas existieron paredes!! OARL. copyright 2004 by Oscar Alejandro Ramos Lopez -.- Aranor (brujo) y A r a n o r (tira) Alsius |
05-30-2009, 07:55 PM | #9 |
Count
|
Bienvenido al juego y, especialmente, a Alsius!
Cualquier pregunta que tengas, acá estoy para ayudar o, sino, mandame chat en el juego. Nos vemos en ALSIUS!
06-01-2009, 08:18 PM | #10 |
Pledge
|
Bienvenido!, por tu presetnacion en color rojo creí que serías del reino de Ignis pero veo que eres de neustro glorioso Alsius.
|