Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-02-2009, 06:56 PM   #1
darkstrago
Initiate

darkstrago's Avatar

darkstrago is an unknown quantity at this point
Default Por un Regnum Mejor!!!! Parte 1: Nombres

weno... CREO que ya se dieron cuenta de que estoy sumamente aburrido...

Asi que se me ocurrio crear esto...
Viendo la notable crisis de nombres de jugadores, al menos en alsius, donde hay bastantes jugadores que se ponen como nombre "XXXXX tira, caza, brujo", "el caza XXXXXX", o hasta el nombre de sus otros personajes, namaz que les agregan la subclase a lo ultimo...
se ve una rotunda falta de creatividad e importancia hacia el nombre que su personaje tendra... y pues, para MI eso es importante... aparte de que se ve mejor

Weno, para intentar solucionar esto, les dejare unos tips para crearse un original, mejor y si quieren hasta un bonito o genial nombre para su personaje:

1: Abran su mente a todas las cosas de su alrededor

2: Piensen en cosas que les guste, (excluyendo peliculas como LOTR, Harry Potter, etc... porque creanme, que los nombres mas repetidos en los MMORPG, son Legolas, Aragorn, Faramir, etc etc) pueden ser nombres de canciones, objetos preferidos

3: Jueguen con las letras de los nombres y sus nombres personales, por ejemplo, con mi primer nombre y mi primer apellido puedo crear: Abanuel, Nebacum, etc etc etc...

4: Pueden jugar con las letras de otros nombres como de grupos, de canciones... por ejemplo, mi caballera, Nymph Alleine, su nombre esta compuesto de la cancion Nymphetamine (de Cradle of Filth) y Alleine Zu Zweit (de Lacrimosa)

5: Eviten poner el prefijo "el/la" en sus nombres... a mi gusto no se ve bien un nombre que sea "el caballero XXXXXXX"

Ven que no es tan dificil crearse un nombre chido?

Aunque sinceramente no espero que los nuevos se pasen por aca y se lean esto, pero espero q muchos que ya estan jugando lo lean asi si mas adelante se crean otro personaje, se les facilite ponerles un nombre mas genial... y no tener 4 personajes que sean: Strago caba, Strago Tira, El Caza Strago, Barba Strago...

Espero que les sirva de algo este pequeño consejo de un jugador mas del regnum...

Por un Regnum Mejor!!!
Atte:
Strago
darkstrago no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-02-2009, 07:26 PM   #2
Abazigal
Master

Abazigal's Avatar

Abazigal is on a distinguished road

Cuanta razon tenes...
Lo peor de esto es la gente que, cuando ven que un nombre ya esta siendo usado, lo unico que hacen es agregar o cambiar una letra, o ponerlo separado, en vez de tomarse un par de minutos en pensar otra cosa.
Yo siempre cargo a algunos de mi clan con esto, hay muchas variantes de Spartaco/Atila/Efesto

No clickear
Abazigal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-02-2009, 07:29 PM   #3
Yits-Kaan
Pledge

Yits-Kaan's Avatar

Yits-Kaan is on a distinguished road
Talking De acuerdo

Estoy totalmente de acuerdo contigo, hay muchos nombres en los juegos Online totalmente carentes de creatividad y hasta de mal gusto

Es un buen consejo que das; el darle un poco mas de importancia al nombre de sus pj's

Yo tambien les doy un tip...
yo soy de México y me gustan mucho los nombres de las antiguas culturas de mi país como lo son: los Aztecas, Zapotecas, Purepechas, Otomies, Mayas, etc, etc.

Asi como también me gustan mucho los nombres de las mitologias Hindu, Griega, Romana, Escandinava, Egipcia, de Mesopotamia, etc, etc.

Pueden leer un poco de eso (claro a los que les agrade) y veran que encontrarán nombres muy originales, bonitos e interesantes.
Old 06-02-2009, 07:31 PM   #4
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

creo que la falta de originalidad se ve mucho en RO, en especial si ver todas las variantes a Legolas y otros nombres de LOTR en el juego...

Yo me he basado en nombres de diosas y de mis conocimientos en élfico (sumado a una buena enciclopedia Tolkien que tengo) para los nombres de mis pjs.

EJ:
- Climene (caba): Oceánide, hija de Océnao y Tetis, esposa del titán Jápeto
- Ananké (conju): diosa griega del destino, compañera de Chronos (no confundir con Crono, padre de Zeus y demases)
- Innana (bruja): diosa sumeria del amor y la guerra (por un error de tipeo quedo como Innana en vez de Inanna )
- Elemmíre (caza): Joya Estelar, nombre élfico de una estrella en la Tierra Media
- Ithil Cuthalion (tira): Luna Arcofirme en élfico, creado gracias a mis diccionarios Tolkien
- Tar-Elestirne (barba): Señora de la frente Estrellada, una de las reinas de Númenor (Silmarillion)

De mi cuenta en Ignis (hecha para recorrer esa tierra haciendo videos... no las he leveado porque me pierdo al llegar a la ciudad y ahi me quedo T-T):

- Ereshkigal (bruja): diosa sumeria del inframundo
- Laquetis (barba): error de tipeo, debía ser Laquesis, una de las parcas griegas
- Ninkasi (guerrera): diosa sumeria de la cerveza y el alcohol (y le quiero hacer una historia... adivinen de qué irá)

De mi cuenta en Alsius (hecha por las mismas razones que la anterior, dejada por las mismas razones que la anterior):

- Kibil-nala (arquera): Rio de Plata, nombre dado por el enanos al río Celebrant en la Tierra Media (el idioma es khuzdul, legua creada por Tolkien y poco conocida)
- Zirakimbar (maga): Cuerno Plateado en khuzdul
- Kheled zaram (guerrera): Laguna Espejo en khuzdul

Y si alguien quiere ayuda con nombres para pjs nuevos, que me avise

ps: notando que con la chica que posteo antes tenemos las mismas fuentes para nombres
Old 06-02-2009, 07:49 PM   #5
Jerjes_I
Master

Jerjes_I's Avatar

Jerjes_I will become famous soon enough
Thumbs up

"Leftator"(tirador) ,combinacion de mis nombres y apellidos, que deberia ser "LEFRATO", por error de dedo quedo el leftator,

"frator"(caballero) , combinacion de mi nombre apellido

"Gimbei"(cazador), en Honor a un gran guerrero del "ONE PIECE"

"Frator II"(conjurador), hijo adoptado de frator, un elfo que se encotraba perdido en las temibles montañas alsirias y a punto de morir fue ayudado por un poderoso caballero, regreso a sus tierras Sirtences y en honor a su salvador adopto su nombre,
Old 06-02-2009, 07:54 PM   #6
chumy
Apprentice

chumy's Avatar

chumy is on a distinguished road

Mucha falta de originalidad........yo cdo hice mis pjs me tome el tiempo de pensar sus nicks....menos de Chumy (es mi apodo) y desp ves nick muuuuuyyyy parecidos y decis lpm........piensen un poquito, plisssss.

Me paso de tener q borrar a mi tira (la cual cree y quedo guardadita) porq vi otra tira en la iniciacion q solo le habia agragado una S porq el nick ya taba usado ¬¬.

Bueee y de los otros nicks ni hablemos ¬¬
chumy no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-02-2009, 08:20 PM   #7
mig_rog
Master

mig_rog's Avatar

mig_rog is an unknown quantity at this point

jajajajajajaja yo soy de los que tardan 2 hrs en ponerle nombre al pj , con mi primer pj no fue dificil pero los otros pff, igual ahora tardo mas en pensar uno (grave error llamar a un pj que hagas en otro reino parecido al que tienes en tu reino )
Old 06-02-2009, 08:34 PM   #8
InFeRnO_
Initiate

InFeRnO_'s Avatar

InFeRnO_ is an unknown quantity at this point

ps yo uso la y mi nombre es muy simpatico "la pulgita " !!
InFeRnO_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-02-2009, 08:37 PM   #9
Jerjes_I
Master

Jerjes_I's Avatar

Jerjes_I will become famous soon enough
Thumbs up

Quote:
Originally Posted by mig_rog View Post
jajajajajajaja yo soy de los que tardan 2 hrs en ponerle nombre al pj , con mi primer pj no fue dificil pero los otros pff, igual ahora tardo mas en pensar uno (grave error llamar a un pj que hagas en otro reino parecido al que tienes en tu reino )
depende tu personalidad, yo soy de los que tranquilos que usa /ignore sin decir una palabra si me estan bardeando

y por si acaso esta el pergamino para cambiarme el nombre
Old 06-02-2009, 08:38 PM   #10
uummnnggeerr
Secondary account

uummnnggeerr's Avatar

uummnnggeerr is an unknown quantity at this point

Me extrañe mucho cuando intente poner igni de nick y estaba libre ¿a nadie se le ocurrio antes que a mi? o.O
uummnnggeerr no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules