|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-02-2009, 02:20 PM | #21 |
Pledge
|
Opera es muy bueno
Bueno como todo usuario de pc me he topado con diferentes navegadores
y en lo general algunos tienen cosas buenas y malas pero para mi opera es fundamental en mi pc por que?? -primero el atajo que tiene es como el de chrome (este lo copio) con sus 9 accesos directos. -segundo sin necesidad de andar clikeando guarda tus hojas abiertas a la hora de cerrar -inventor de las pestañas que mas decir en est epunto -algo que para mi es es que si estas descargando de megaupload (por dar un ejemplo)y vas en un 10% o 99% y tenes que salir corriendo Opera guarda tu descarga, lo cierras y cuando llegas lo abres y puedes seguir descargando donde te quedaste. en lo personal me agrada y me quedo como primer navegador des pues viene firefox |
06-02-2009, 03:16 PM | #22 |
Duke
|
Yo uso Internet Explorer para ese sitio del banco que me dice
"nos hemos dado cuenta que usted no esta usando Iexplorer, para una mayor seguridad se le restringira el acceso con cualquier otro navegador* pero para todo lo demas uso Iceweasel, que si bien no es el mejor, abro el historial de paginas visitadas y me hace hiperlento el navegador al punto del colapso, se me hace bueno... y como dicen, sus complementos son lo que lo hizo grande hace tiempo quise probar opera, no recuerdo bien porque no me gusto mucho, pero si se me hizo bueno mi primo me sugiere mucho que navegue bajo Konqueror, pero yo prefiero tener separado Konqueror de la internet pd.... como sobrevivio mucho tiempo Internet Explorer sin pestañas????
06-02-2009, 04:50 PM | #23 | |
Pledge
|
En sí, la pelea se dá entre estos cuatro navegadores : Internet Explorer, que si bien es el más ''odiado'', es el que predomina en el mercado ya que lo distribuye Microsoft, y Microsoft está en todo el mundo. Mozilla Firefox, segundo en la lista, lo hace un gran competidor gracias a sus Add-onds, que lo trasforman en un programa multi-uso se podría decir. Opera, que si bien tuvo sus incomodidades ayer, hoy pareciera renacer, estuve probandolo y me quedé con dicho navegador. E investigando un poco por ahí ya se han hecho comparaciones y Opera quedó tercero, pero el año pasado . Safari, predeterminado para las Mac, pero tenemos a nuestra disposición Safari 4 vAlpha o Beta 1 utilizable en Windows XP/Vista y no sé si el Seven también. Estuve mirando las características y no se puede usar en cualquier máquina, el instalador ronda los 25Mb, casi 4 veces más que los de Opera y Firefox; eso como para tener en cuenta algo, luego aparece su increíble interfaz gráfica. (adjunto .jpg), pero me dió la impresión de que le faltan elementos en la barra. Chrome, muy fácil de utilizar, en mi experiencia personal no lo ví nada rápido (considerablemente) en cuanto a navegación y algunas web sites no me las cargaba no sé porqué asi que dejé de usarlo. Seguramente hay muy buenos navegadores como los que vienen mencionando, Konqueror, Iceweasell, etc... Y si haríamos una encuesta ganaría por mucho Mozilla Firefox, de eso podríamos estar seguros, pero bueno, es cuestión de gustos. Quote:
06-02-2009, 04:54 PM | #24 | |
Initiate
|
Quote:
bue es lo q opino |
|
06-02-2009, 04:55 PM | #25 | |
Pledge
|
Quote:
06-02-2009, 05:09 PM | #26 | |
Initiate
|
Quote:
"Ha mejorado en estabilidad, ya que han arreglado más de 300 bugs respecto a la anterior versión y ha incrementado su velocidad" EDIT: fecha lanzamiento version 2.0 : 22 may 09 seguramente abras usado la version 1.0 si quieres saber mas sobre los cambios mira aqui |
|
06-02-2009, 06:41 PM | #27 | |
Duke
|
Quote:
Ayer mismo me dijo mi madre que si podía hacer algo para que una página web que se veía descuadrada (IE) se viese bien... se pueden hacer apaños, pero no merece la pena . Instalación de google chrome y la página se veia perfecta. Elegí ponerle el GC porque me gusta la interfaz tan limpia que tiene. Intenté probar arora, pero me dio fallo en slackware y no quise indagar más, aunque tiene buena pinta. Cómo dijo alguien me quedo con firefox para cualquier cosa que sea diferente a navegar (crear javascript, css... los plugins para esto son sencillamente geniales). Pero firefox está empezando a no gustarme, se está quedando atrás me parece a mí. Aunque de momento es en el que me es más fácil hacer funcionar flash, java, xine...
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
06-02-2009, 07:51 PM | #28 |
Pledge
|
Bueno pues la verdad.... yo navego con lynx jeje es joda... me quedo con Firefox y Opera por todo lo que se ha dicho aqui de ellos... son unas naves. Salu2
|
06-03-2009, 05:26 PM | #29 |
Banned
|
Bueno yo uso firefox y la verdad funciona bien . Bajé el Opera y me parece muy parecido en el basico uso que le doy pero lo que no puedo hacer es que se guarden las passwords ni las cuentas , por que ?
|
|
|