Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: Cambios
Invasiones: Solo aumentar la recompensa. 13 65.00%
Invasiones: Que las puertas se abran directamente. 7 35.00%
Invasiones: Esta bien asi. 2 10.00%
Ataques en Area: Un solo efecto: O daño O penalizacion 5 25.00%
Ataques en Area: Esta bien asi. 9 45.00%
Bailecito: Permitir sistema "antibaile" para todos los golpes normales/skills. 11 55.00%
Bailecito: Esta bien asi. 4 20.00%
Relacion Daño/Vida: Bajar el daño de todos los pjs. 1 5.00%
Relacion Daño/Vida: Aumentar la vida de todos los pjs. 15 75.00%
Relacion Daño/Vida: Esta bien asi. 4 20.00%
azadores: Asignarles una skill "aura de daño". 11 55.00%
Cazadores: Esta bien asi. 5 25.00%
Brujos: Asignarles una skill para "safar". 12 60.00%
Brujos: Esta bien asi. 5 25.00%
Barbaros: Asignarles una skill defensiva. 10 50.00%
Barbaros: Esta bien asi. 6 30.00%
Areas de Guerreros: Disminuir el tiempo de casteo. 12 60.00%
Areas de Guerrero: Esta bien asi. 4 20.00%
Puertas de Castillos: Permitir que sean atacadas a rango. 14 70.00%
Puertas de Castillos: Esta bien asi. 3 15.00%
Solo a un genio se le pueden ocurrir tantas estupideces juntas. 4 20.00%
Tantas estupideces juntas solo se le pueden ocurrir a un genio. 4 20.00%
Nazgul es un pt. 7 35.00%
Multiple Choice Poll. Voters: 20. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-03-2009, 11:55 PM   #1
MarioOfPersia
Master

MarioOfPersia's Avatar

MarioOfPersia will become famous soon enough
Default Propuesta de Cambios (para pensar y debatir)

Tomando en cuenta la actualidad del Regnum (y sin tener en cuenta los planes de NGD para el futuro), a continuacion voy a plantear propuestas de cambios dando mi punto de vista.

Muchas de las propuestas son un deseo muy personal, otras basadas en opiniones de otros jugadores, otras situaciones utopicas y la gran mayoria son locuras sin sentido.... pero no por eso nos vamos a privar de intercambiar opiniones al respecto.

A continuacion los temas:

1- Invasiones:
a. El unico cambio que haria seria dar une mayor recompensa, algo que justifique el gran esfuerzo que lleva tomar las 6 gemas.
b. El sistema de toma de fuertes y castillos, y la recompensa deben mantenerse. Pero las puertas de la muralla deberian abrirse en vez de volverse "vulnerables". Personalmente me inclino por esta opcion, me parece que hara el juego mas divertido, manteniendo un alto nivel de difcultad para ingresar y arrebatar las gemas, pero quitando esa sensacion de frustracion que genera actualmente.
c. Estan bien ahora. No necesitan cambios, o los cambios propuestos no son positivos.

2- Ataques en Area:
a. La propuesta es que tengan un solo efecto: o daño o penalizacion. Me parece que es una manera de "complemetar" los diferentes juegos, haciendo las batallas mas dinamicas. De pronto se podria hacer este cambio y aumentar el efecto en cada caso.
b. Estan bien asi. No necesitan cambios, o los cambios propuestos no son positivos.

3- El Bailecito:
a. Se deberia aplicar un sistema "antibaile" para todos los poderes y ataques normales. Esto es porque, si bien los brujos no tenemos que sufrir mas esta "tecnica", con la velocidad actual de los pjs, se hace practicamente imposible para un guerrero incluso meter golpes normales.
b. Esta bien asi. No necesitan cambios, o los cambios propuestos no son positivos.

4- Relacion daño/vida:
a. Bajar todos los daños.
b. Aumentar la vida a todos los pjs. Me inclino por esta opcion. La idea es que todos duremos un poco mas en batalla y que la misma sea mas entretenida. Sigo sin poder concebir que una subclase "tenga la posibilidad" de matar a otra de un solo golpe. Creo que la opcion de bajar los daños afecta en mucho mayor medida el sistema de leveleo.
c. Esta bien asi. No necesitan cambios, o los cambios propuestos no son positivos.

5- Cazadores:
a. Asignarles una skill que sea un "aura de daño", que aumente el daño de todos los compañeros (incluso el cazador) durante una batalla. La idea es darles un incentivo o utilidad en batalla.
b. Estan bien asi. No necesitan cambios, o los cambios propuestos no son positivos.

6- Brujos:
a. Asignarles una skill de escape o invulnerabilidad. Es lo que mas quiero para mi brujo desde siempre: un poder que me de 7 segundos para "safar" de una situcion determinada (no me voy a explayar mas, todos saben a que me refiero).

7- Barbaros:
a. Asignarles una skill defensiva. Para darles mayor utilidad principalmente en guerra. En pequeñas batallas o pvp hacen un daño excesivo, pero en guerra duran muy poco.

8- Areas de Guerreros:
a. Disminuir el tiempo de invocacion de las areas. Yo, particularmente, pienso que no hay diferencia en que sea de 0, 1, o 1.5 segundos... la idea no es cortarles el casteo, sino que no lleguen a castear. Siempre puede llegar con "plaga de insectos", "silenciar", etc, o un arquero se puede adelantar a meter puño aturdidor... ademas cuando un guerrero se acerca, seguramente los enemigos tomaran las precauciones de no estar tan juntos como para comerse esa area 6. La idea es darle utilidad a las areas de guerreros, pero aca surge el problema de las puertas... aun asi, prefiero esta opcion.

9- Puertas de Castillos:
a. Permitir que las puerta de los castillos sean atacadas a rango, respetando el rango de las armas. Mas que una propuesta, me parece un cambio necesario y logico.

Espero que los intercambios de opinoines se mantengan en un marco de respeto.

Exitos !!!!

PD: Ya se que muchos son temas para tratar con tiempo, en profundidad, y hay varios threads por cada uno... pero es para tener una idea un poco mas "general" de lo discutido (seriamente) en otros hilos.
Sepan disculpar.

Last edited by MarioOfPersia; 06-04-2009 at 12:06 AM.
MarioOfPersia no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-04-2009, 12:27 AM   #2
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

olvidaste a conjus...
Old 06-04-2009, 12:36 AM   #3
Craf
Master

Craf's Avatar

Craf is on a distinguished road

prefiero que en ves de agregarle defensa al barba se le remueva el penalizante de armadura de bersek y agregarle algun pasivo util en su rama 2 manos y quedaria obtimo.
Old 06-04-2009, 12:39 AM   #4
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by MarioOfPersia View Post
3- El Bailecito:
a. Se deberia aplicar un sistema "antibaile" para todos los poderes y ataques normales. Esto es porque, si bien los brujos no tenemos que sufrir mas esta "tecnica", con la velocidad actual de los pjs, se hace practicamente imposible para un guerrero incluso meter golpes normales.
b. Esta bien asi. No necesitan cambios, o los cambios propuestos no son positivos.
llegan a aplicar un sistema antibaile para todos, no juego nunca mas y vendo mis pj 50 por mercado libre.

todas las skills podrian ser bailables, solo q no facilmente. esta frase de miriya resume todo:

Quote:
Originally Posted by Miriya_PS
Problema y solución: "El cazador -clase de rango- tenía ventaja contra el brujo -clase de rango- en el combate melee. ¿Como lo arreglamos? Haciendo a todas las clases de rango mejores en melee"

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-04-2009, 12:58 AM   #5
vRattlehead
Apprentice

vRattlehead's Avatar

vRattlehead is an unknown quantity at this point

La ultima tiene mi voto
Old 06-04-2009, 12:59 AM   #6
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by MarioOfPersia View Post
Tomando en cuenta la actualidad del Regnum (y sin tener en cuenta los planes de NGD para el futuro), a continuacion voy a plantear propuestas de cambios dando mi punto de vista.

Muchas de las propuestas son un deseo muy personal, otras basadas en opiniones de otros jugadores, otras situaciones utopicas y la gran mayoria son locuras sin sentido.... pero no por eso nos vamos a privar de intercambiar opiniones al respecto.

A continuacion los temas:

1- Invasiones:
De perdido deberian poder ganar un 50% mas de oro de lo que se invirtio en la mejora de un fuerte/castillo, es decir, si entre todos ( se supone) que invirtieron 300,000 de oro para mejorarlo, que la recompensa de recuperacion sea 450.000

2- Ataques en Area:
a.

3- El Bailecito:
me gusta el cambio que se hizo ahora,
pero creo que los guerreros deberian ser los unicos que no pierdan casteo por alejarse de rango... o que NGD se ponga a buscar otra manera de compensarlos, porque si deben estarla pasando mal con el aumento de velocidad

4- Relacion daño/vida:

c. Esta bien asi. No necesitan cambios, o los cambios propuestos no son positivos.
creo que ahorita el rango de vida esta perfecto, mas vida podria hacer mas complicado matar a ciertas subclases... y esas subclases poderosas no tendrian problemas para matar a los debiles ( los brujos casi siempre nos tragamos los ataques mas fuertes )
modificarlo traeria un desbalance mucho mayor

5- Cazadores:
yo creo que la skill de "camuflar aliado" es un paso, pero no es definitivo, deberia tener mas skills que le de utilidad en guerra, sin darle superpoderes en PVP
HDV original parece haber sido pensado para RvR, para inmunidad del arquero. pero fue tomada para PvP y por eso la hizo tan desbalanceante

6- Brujos:
a. Asignarles una skill de escape o invulnerabilidad.
todos los pjs pueden escapar de una u otra manera menos el brujo
los conjus con santuario, los tiras y cazas con perfil bajo o hdv, los cabas con ejercito en 1, bloqueo preciso , y hasta el barbaro con embestida
pero el brujo, lo ve 1 - 2 o 10 enemigos, y tienes que enfrentarlos, porque de ellos no escapas

7- Barbaros:
conozco poco al barbaro, pero no creo que deban tener mayor defensa,
sus skills de resistencia deberian ser checadas que funcionen correctamente

8- Areas de Guerreros:
sino se regresa el rango a 10, creo que deberian bajar mucho su casteo
al igual que se hizo con paralizantes como , hiedra, dominio, flecha enredadera, emboscada, etc

9- Puertas de Castillos:
a. Permitir que las puerta de los castillos sean atacadas a rango, respetando el rango de las armas. Mas que una propuesta, me parece un cambio necesario y logico.
y si pudieramos visualizar su vida, que mejor

Espero que los intercambios de opinoines se mantengan en un marco de respeto.

Exitos !!!!

PD: Ya se que muchos son temas para tratar con tiempo, en profundidad, y hay varios threads por cada uno... pero es para tener una idea un poco mas "general" de lo discutido (seriamente) en otros hilos.
Sepan disculpar.
respuestas en celeste
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules