|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: Cambios | |||
Invasiones: Solo aumentar la recompensa. | 13 | 65.00% | |
Invasiones: Que las puertas se abran directamente. | 7 | 35.00% | |
Invasiones: Esta bien asi. | 2 | 10.00% | |
Ataques en Area: Un solo efecto: O daño O penalizacion | 5 | 25.00% | |
Ataques en Area: Esta bien asi. | 9 | 45.00% | |
Bailecito: Permitir sistema "antibaile" para todos los golpes normales/skills. | 11 | 55.00% | |
Bailecito: Esta bien asi. | 4 | 20.00% | |
Relacion Daño/Vida: Bajar el daño de todos los pjs. | 1 | 5.00% | |
Relacion Daño/Vida: Aumentar la vida de todos los pjs. | 15 | 75.00% | |
Relacion Daño/Vida: Esta bien asi. | 4 | 20.00% | |
azadores: Asignarles una skill "aura de daño". | 11 | 55.00% | |
Cazadores: Esta bien asi. | 5 | 25.00% | |
Brujos: Asignarles una skill para "safar". | 12 | 60.00% | |
Brujos: Esta bien asi. | 5 | 25.00% | |
Barbaros: Asignarles una skill defensiva. | 10 | 50.00% | |
Barbaros: Esta bien asi. | 6 | 30.00% | |
Areas de Guerreros: Disminuir el tiempo de casteo. | 12 | 60.00% | |
Areas de Guerrero: Esta bien asi. | 4 | 20.00% | |
Puertas de Castillos: Permitir que sean atacadas a rango. | 14 | 70.00% | |
Puertas de Castillos: Esta bien asi. | 3 | 15.00% | |
Solo a un genio se le pueden ocurrir tantas estupideces juntas. | 4 | 20.00% | |
Tantas estupideces juntas solo se le pueden ocurrir a un genio. | 4 | 20.00% | |
Nazgul es un pt. | 7 | 35.00% | |
Multiple Choice Poll. Voters: 20. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-03-2009, 11:55 PM | #1 |
Master
Join Date: Mar 2006
Location: Cordoba
Posts: 544
|
Propuesta de Cambios (para pensar y debatir)
Tomando en cuenta la actualidad del Regnum (y sin tener en cuenta los planes de NGD para el futuro), a continuacion voy a plantear propuestas de cambios dando mi punto de vista.
Muchas de las propuestas son un deseo muy personal, otras basadas en opiniones de otros jugadores, otras situaciones utopicas y la gran mayoria son locuras sin sentido.... pero no por eso nos vamos a privar de intercambiar opiniones al respecto. A continuacion los temas: 1- Invasiones: a. El unico cambio que haria seria dar une mayor recompensa, algo que justifique el gran esfuerzo que lleva tomar las 6 gemas. b. El sistema de toma de fuertes y castillos, y la recompensa deben mantenerse. Pero las puertas de la muralla deberian abrirse en vez de volverse "vulnerables". Personalmente me inclino por esta opcion, me parece que hara el juego mas divertido, manteniendo un alto nivel de difcultad para ingresar y arrebatar las gemas, pero quitando esa sensacion de frustracion que genera actualmente. c. Estan bien ahora. No necesitan cambios, o los cambios propuestos no son positivos. 2- Ataques en Area: a. La propuesta es que tengan un solo efecto: o daño o penalizacion. Me parece que es una manera de "complemetar" los diferentes juegos, haciendo las batallas mas dinamicas. De pronto se podria hacer este cambio y aumentar el efecto en cada caso. b. Estan bien asi. No necesitan cambios, o los cambios propuestos no son positivos. 3- El Bailecito: a. Se deberia aplicar un sistema "antibaile" para todos los poderes y ataques normales. Esto es porque, si bien los brujos no tenemos que sufrir mas esta "tecnica", con la velocidad actual de los pjs, se hace practicamente imposible para un guerrero incluso meter golpes normales. b. Esta bien asi. No necesitan cambios, o los cambios propuestos no son positivos. 4- Relacion daño/vida: a. Bajar todos los daños. b. Aumentar la vida a todos los pjs. Me inclino por esta opcion. La idea es que todos duremos un poco mas en batalla y que la misma sea mas entretenida. Sigo sin poder concebir que una subclase "tenga la posibilidad" de matar a otra de un solo golpe. Creo que la opcion de bajar los daños afecta en mucho mayor medida el sistema de leveleo. c. Esta bien asi. No necesitan cambios, o los cambios propuestos no son positivos. 5- Cazadores: a. Asignarles una skill que sea un "aura de daño", que aumente el daño de todos los compañeros (incluso el cazador) durante una batalla. La idea es darles un incentivo o utilidad en batalla. b. Estan bien asi. No necesitan cambios, o los cambios propuestos no son positivos. 6- Brujos: a. Asignarles una skill de escape o invulnerabilidad. Es lo que mas quiero para mi brujo desde siempre: un poder que me de 7 segundos para "safar" de una situcion determinada (no me voy a explayar mas, todos saben a que me refiero). b. Estan bien asi. No necesitan cambios, o los cambios propuestos no son positivos. 7- Barbaros: a. Asignarles una skill defensiva. Para darles mayor utilidad principalmente en guerra. En pequeñas batallas o pvp hacen un daño excesivo, pero en guerra duran muy poco. b. Estan bien asi. No necesitan cambios, o los cambios propuestos no son positivos. 8- Areas de Guerreros: a. Disminuir el tiempo de invocacion de las areas. Yo, particularmente, pienso que no hay diferencia en que sea de 0, 1, o 1.5 segundos... la idea no es cortarles el casteo, sino que no lleguen a castear. Siempre puede llegar con "plaga de insectos", "silenciar", etc, o un arquero se puede adelantar a meter puño aturdidor... ademas cuando un guerrero se acerca, seguramente los enemigos tomaran las precauciones de no estar tan juntos como para comerse esa area 6. La idea es darle utilidad a las areas de guerreros, pero aca surge el problema de las puertas... aun asi, prefiero esta opcion. b. Estan bien asi. No necesitan cambios, o los cambios propuestos no son positivos. 9- Puertas de Castillos: a. Permitir que las puerta de los castillos sean atacadas a rango, respetando el rango de las armas. Mas que una propuesta, me parece un cambio necesario y logico. b. Estan bien asi. No necesitan cambios, o los cambios propuestos no son positivos. Espero que los intercambios de opinoines se mantengan en un marco de respeto. Exitos !!!! PD: Ya se que muchos son temas para tratar con tiempo, en profundidad, y hay varios threads por cada uno... pero es para tener una idea un poco mas "general" de lo discutido (seriamente) en otros hilos. Sepan disculpar.
__________________
Llegar a ser respetado es mucho mas dificil que llegar a ser primero en el ranking. Rank is nothing. Last edited by MarioOfPersia; 06-04-2009 at 12:06 AM. |
06-04-2009, 12:27 AM | #2 |
Master
Join Date: Jan 2009
Location: Chile
Posts: 558
|
olvidaste a conjus...
__________________
Todos los días se aprende algo nuevo
Climene (caba re-aprendiendo a moverse) - Ananke (conju de guerreros) - en receso... |
06-04-2009, 12:36 AM | #3 |
Master
Join Date: Jan 2008
Location: Syrtis
Posts: 301
|
prefiero que en ves de agregarle defensa al barba se le remueva el penalizante de armadura de bersek y agregarle algun pasivo util en su rama 2 manos y quedaria obtimo.
__________________
"Craf" Barbaro Verde & "L A G" Tirador Verde & "Graf" Brujo Verde En Formacion |
06-04-2009, 12:39 AM | #4 | ||
Duke
Join Date: Feb 2007
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
Posts: 3,917
|
Quote:
todas las skills podrian ser bailables, solo q no facilmente. esta frase de miriya resume todo: Quote:
__________________
if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko- |
||
06-04-2009, 12:58 AM | #5 |
Apprentice
Join Date: Dec 2007
Posts: 54
|
La ultima tiene mi voto
__________________
|S|ä|n|d|i|c|k| Dark Brotherhood |
06-04-2009, 12:59 AM | #6 | |
Duke
Join Date: May 2007
Location: Entornado.. Muy cerca
Posts: 3,353
|
Quote:
__________________
procrastinadores y perezosos del mundo , unios hoy!!..... no... mejor mañana
Desearia que el RO tuviera integracion con el FB para asi estar en el chat mientras juego..... ok no Habia dos EMOS bebiendo en un bar, y cuando inicio la hora feliz se levantaron y se fueron |
|
|
|