|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-06-2009, 12:10 PM | #51 |
Banned
|
|
06-06-2009, 01:17 PM | #52 |
Count
|
En mio log tengo resistido y evadido mucho mas que bloqueado, eso con precisos que llego a tener lo doble de chance de bloquear en relacion la evasión pero... evado, solo evado
06-06-2009, 04:44 PM | #53 | |
Initiate
|
Quote:
Mas alla de eso tu consejo el de escuchar a los demas lo voy a tomar , siempre y cuando que no lea cosas absurdas, que son las que me dan bronca
06-06-2009, 07:39 PM | #54 |
Baron
|
aparte del blokeo , que es nefasto , la resistencia a nokeos y controles por la constitucion tampoco anda , yo tengo muchos drop con const ademas de la pasiva al maximo y no sirve de nada .estos dias me la pase jugando con la bruja y es notable la cantidad de noqueos que les entranon a los cabas de alcius , quiza un porsentage del 90 %.
aparte de arreglar el posicionamiento deberian compenzar al caba quitandole a soporte defencivo el penalizante de vel y dando una mayor recistencia a daños magicos , que es los que mayor daño nos hacen , la pasiva que hay aora es una burla . pd ; gente que usa tiras y cazas , la verda que no tienen cara cuando hablan de desbalance .un caza corriendo para atras puede mantenerte el rango por barios segundos , incluso a un mago puede cortarle los casteos asi .lo se porque tengo un tira 32 y lo he echo. |
06-06-2009, 09:47 PM | #55 |
Count
|
Solo a dejar claro, ya dice mile veces de nunca ser de acuerdo con bloqueo... bloqueando o no... nunca deberia ser la forma de defensa/resistencia por su alta aleotoridad... y si tener las mejores herramientas contra daños, nunca me confome com barbaros tenendo frenesí, arqueros acrobatico y la clase que deberia tener resistencia a daño solo puede contar con deflectar proyectiles... es muy dificil de se entender eso
Sobre intentos de control, creo yusto los barbaros tener una herramienta mejor que caballeros y lo contrario los caballeros bajarem mejor los daños que barbaros o quaslquer otra sub-clase mas no es lo que pasa. Ahora que no pueden bloquear se dan cuenta lo como es debil un caballero y lo quanto falta a ser la sonbra de un tanke cambios en la passiva constituicion arcana a tener resistencia a todo tipo de daño con una % poca cosa maior que tene hoy y algo sobre precisos se poderia volver a lo antigo bloqueo neto pero solo a poderes... las 2 skills mas inuteles da historia que son intituicion y preparacion vigorosa, puedes dar un incremento maior que cautela no se... en la realidad, lo antigo foro sobre sugerencias de cabas hay miles posts sobre mejoras possibles que nunca foran ouvidas... hoy sin duda se dan cuenta que lo caba no es nada sin escudo, hoy estamos sin escudos
El Viejo Tanahans Caballero lvl60 Kitana Wins Barabara lvl53 Last edited by Tanahans; 06-06-2009 at 09:57 PM. |
06-07-2009, 03:20 PM | #56 | |
Apprentice
|
Quote:
totalmente de acuerdo contigo Last edited by unporrero; 06-07-2009 at 08:30 PM. |
|
06-07-2009, 04:16 PM | #57 | |
Master
|
Quote:
"acaso el caza si?"... QUE?? "acaso el conju si?"... QUE?? Intenta manejar un caballero papa, te apuesto que nisiquiera podrías levearlo.
06-07-2009, 04:22 PM | #58 |
Apprentice
|
La verdad que cuesta demasiado el caba levearlo como para que vengan a sacarle del todo las cosas buenas que tiene.Es decir estoy seguro que era demasiado blokeo antes pero ahora no se blokea absolutamente nada y si vamos a la defensa los golpes nos duelen igual que si fueramos bárbaro;la armadura que trae el escudo no cuenta parece y a decir verdad sospecho que sea como se ve en el status del personaje...
06-08-2009, 06:15 PM | #59 |
Initiate
|
Sisi juguemos sin escudo es lo msimo jugar sin el, es un adorno el escudo y claro que no usare escudo para no malgastar mi oro en reparaciones asi, ire a las guerras sin el ya me veran,
PD: si me ven con el es que se me olvido Saludos: el sanguinario negro; Alsius |
|
|