|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-08-2009, 11:29 PM | #1 |
Initiate
|
Una pequeña batalla epica
El enano, pequeño pero ágil avisto en la distancia al poderoso guerrero elfo. Tras su melena pelirroja agitándose al viento, un carcaj se mecía. Extrajo una flecha bendita, la única que tenia y observo al guerrero, que se precipitaba a la carrera contra el. Un instante, una sola flecha. Si no lo derribaba a la primera, sabia que su cabeza caería.
El instante llego. Alzo la flecha mientras la enorme espada del enemigo caia sobre el. Y en ese instante, vio algo que le dejo perplejo. Error numero 12493589x08. Por favor, consulte con su administrador P.D. Situación verídica.
06-08-2009, 11:32 PM | #2 |
Baron
|
jajaajajajajaja!!
Es la batalla de la tecnologia... Se imaginan si HAL9000 usara Windows? 2001, Odisea del espacio hubiese durado 5 minutos... La tecnologia es asi... |
06-08-2009, 11:39 PM | #3 |
Initiate
|
Tambien uso linux (ubuntu) y se me cuelga igual, aunque sin mensajito. Estoy en windows por que tengo un error raro... la barra de control de pets/invocaciones en linux me tira los fps al suelo.