|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-12-2009, 07:55 PM | #1 |
Baron
|
Bizarreadas!!!!
Bueno, en esta nueva seccion quiero que pongan bizarreadas en imagenes o videos...
Yo arranco con algo que vi en otro post que me mato... http://www.youtube.com/watch?v=OL4hh...eature=related |
06-12-2009, 08:01 PM | #2 |
Apprentice
|
06-13-2009, 04:43 AM | #3 |
Apprentice
|
Mi menú de lo mejor -y lo peor- que vi en la Internet:
Entrada: Algo ligero, para abrir el apetito. Con una audaz cuota de ñoñez (o frikismo, de acuerdo al país), aderezado con suaves toques de ironía, referencias y bañado en una producción bastante decente. Chad Vader. Plato Principal: Pecando de básico, Hamburguesas de Mc Donald's. Grasoso, complejo de tragar. Cae pesado, muy cargado. Entremés: Siempre después de algo como el plato principal que acabamos de disfrutar, viene bien algo para descongestionar. Dramatic Chipmunk es fresca, ligera y se toma bien, pasando rápidamente por el sistema y limpiándolo, predisponiendo para disfrutar del postre. Pero como todo buen vino, el riesgo del exceso está siempre presente y es sumamente fácil caer en él. Casi imposible tomar uno solo, diría. Postre: Wotaken. Este postre japonés, es casi como todo lo que viene de ese país, la Capital Munial del WTF?. No lo describiré más que otro comensal: "Words cannot describe the terrifying emotions I felt surging through my chest watching this. The pinnacle of this video would have to be: 1:56. At the music change. I suddenly felt my emotions sink, and I felt even more terrified and disturbed at this point. I feel disgusted by mushrooms, and horses now - but cannot stop myself from watching this video over and over again. I can't describe this feeling." Advierto: No conozco los efectos de ver esto de una sentada, especialmente el Plato Principal y postre. Si algo les pasa, no digan que no les dije.
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
06-13-2009, 04:54 AM | #4 |
Master
|
06-13-2009, 11:51 AM | #6 |
Marquis
|
el asistente totalmente heterosexual que puso iacobus en el otro tema: http://www.youtube.com/watch?v=OL4hh...eature=related
06-14-2009, 02:52 AM | #7 |
Apprentice
|
El plato principal y el postre pueden llegar a volverte loco, no se como sigue mi vida despues de esto. Te daria karma Lonesword, pero no se si darte karma verde, rojo, violeta, o cimarron. De hecho en este momento no se ni como me llamo. Solo se que tengo ganas de comerme un bigmac, y cocinar en un Wok.
Es muy dificil superar a un Japones semidesnudo que cocina hongos salvajes con una mascara de caballo. No se si hay algo mas bizarro que eso. Me pone bien pensar que en cada hamburguesita que comemos de M*C D*nalds, llevamos a nuestros estomagos un poco de arte. Algunos diran que es un grasa. Para mi es un groso. PD: ODIO a RAFA COREGA. Perso su banda suena bien, hay que reconocerlo.
06-14-2009, 03:50 AM | #8 |
Master
|
Bueno, pues pongo un video con unos tests que me gustaron mucho . Lo del pie tarde como 1 hora en intentarlo y jamas pude!!
Test Aca otro video, este me mato de la risa... no lo podia creer cuando lo vi Concurso PS: Igual, no venian al tema estos videos, pero desde que los vi me "traumaron" O.O
06-14-2009, 05:45 AM | #9 |
Apprentice
|
Lo de Maruja se puede calificar como bizarro, recuerdo que la primera vez que vi ese video, me mori de la risa.
Bueno para que esto no decaiga, posteo otra bizarreada Japonesa. Uno de los mejores (para mi) programas de entretenimientos del mundo. El sueño de todo hombre. Ma que muro de Marley ni muro de Marley, esto es diversion señores!!!
06-14-2009, 05:47 AM | #10 | |
Count
|
Quote:
|
|